civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿El código Da Vinci está vinculado con la Mona Lisa y los extraterrestres?

Los teóricos de la conspiración afirman haber descifrado el Código Da Vinci, vinculado a la Mona Lisa y con extraterrestres. Afirman haber encontrado a un "sumo sacerdote alienígena" escondido en la Mona Lisa.



Un nuevo video del sitio web del Crisol Paranormal afirma que el "ser superior" estaba escondido en la famosa pintura del artista en una especie de santo sudario de Turín extraterrestre.

El extraño vídeo está narrado por una voz generada por ordenador y dice: "Muchos teólogos creen que Leonardo Da Vinci ocultó deliberadamente códigos secretos y subliminales en la mayor parte de su trabajo".

"Si esto es cierto, entonces es razonable asumir que la Mona Lisa fue de hecho pintada para ocultar hechos históricos y religiosos importantes, posiblemente relacionados con la presencia extraterrestre y su participación subrepticia dentro de la Iglesia Católica Romana".

A continuación se describe cómo se pueden distinguir los rasgos faciales, el tocado, la capa y las manos del ser.

Sin embargo, la narración no ofrece una explicación real de por qué habría estado escondida dentro de la pintura.

Incluso admite que tuvo que manipular los colores de la preciada obra de arte en el ordenador para que fuera visible a simple vista.

Los espectadores no estaban todos convencidos por el mini documental con un mensaje en YouTube: "¿"Sumo sacerdote alienígena"? ¿Qué religión sería la de un extraterrestre?"

Pero Scott C Waring, un teórico de la conspiración alienígena que dirige el sitio web del UFO Sightings Daily sugirió que era obvio porque el famoso pintor era de hecho un extraterrestre, pero lo había mantenido en secreto.

Publicó: "La probabilidad de que Leonardo Da Vinci sea un extraterrestre o mestizo es muy alta. Él muestra todas las señales. Tenía una habilidad intelectual muy alta, un alcance creativo extraordinario, y las usó para lograr bastante. Leonardo es alguien capaz de operar en todos estos campos, lo cual es muy inusual.

Los genios raramente son geniales en todas las áreas como Leonardo. Era conocido por ocultar mensajes secretos y códigos en sus obras de arte, por lo que este nuevo descubrimiento nos da la clave que nos faltaba de él: sus extraordinarias habilidades provenían o eran las de los extraterrestres".

No es la primera vez que se ha sugerido que hay códigos e imágenes ocultas en la pintura.

En 2010, los historiadores de arte dijeron que descubrieron números minúsculos y letras pintadas a los ojos de la enigmática pintura de la Mona Lisa, que podría haber sido un código.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MisteriosUfología

Recomendamos

Relacionado