El chico del ukelele

David Benjamín Rees (se pronuncia Riis) se graduó en Psicología pero su vida siempre ha estado ligada a la música. El malagueño de 25 años necesita exprimir su creatividad y gracias a su canal de YouTube ha logrado hacerse un hueco en la industria musical.


David Rees
Rees toca profesionalmente la flauta travesera y aprendió a tocar el piano, la guitarra y el ukelele por su cuenta. Además colecciona instrumentos musicales de todo el mundo.

De ellos aprendí, donde reúne todas las frases de sus películas favoritas de Disney, es uno de sus vídeos más populares con 76 millones de visualizaciones.



Él mismo asegura que no tiene un estilo musical concreto, aunque sus mayores referentes son Ed Sheeran y Florence and the Machine. Uno de sus muchos sueños era cantar en un festival y este 2019 formaba parte del cartel del Arenal Sound.

El conocido "chico del ukelele" no deja de sorprendernos y acaba de lanzar Diamante, dedicado al arte del baile en especial y al arte en general, que brilla con luz propia en personas que aún no se atreven a mostrarlo al mundo.



Rees es hoy uno de los talentos musicales españoles con más éxito en la web de vídeos. Su carrera profesional no ha hecho más que empezar. "El chico del ukelele" es un diamante. Escuchadle.



Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

El estadio Panathinaikó de Atenas, también conocido como Kallimármaro en griego, que significa “el mármol hermoso”, es un estadio de atletismo que acogió la primera edición de los Juegos Olímpicos mod ...

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Etiquetas:

Recomendamos