La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El challenge de la chica del clima

Yanet García es muy popular en México gracias a su sección del clima en el programa HOY que se transmite por Televisa, el show ha decidido lanzar un nuevo “challenge” relacionado con ella.

García ya es conocida como “la chica del clima”, y cada mañana, antes de iniciar su sección meteorológica realiza un baile que incluye una vuelta y algunos movimientos con los brazos.

El característico baile ha sido utilizado por la producción del programa para convocar a toda la audiencia animándola a realizar un nuevo reto en redes sociales, llamado #ClimaChallenge.



Te puede interesar: Hasta Carmen Salinas se unió al Thalía Challenge

Lo que esconde el Dele Alli Challenge

A través de su cuenta oficial de Twitter, el programa de Televisa lanzó el mensaje a padres de familia preguntando si desean que sus hijos aparezcan en televisión. Para lograrlo, sólo tienen que enviar un video donde se observe a los pequeños imitar el baile de Yanet.

“La chica del clima”, Yanet García, es presentadora de televisión, meteoróloga , modelo , actriz y personalidad de las redes sociales. Tiene su propio canal de YouTube con sus previsiones meteorológicas desde 2015. Ese mismo año se convirtió en una celebridad de las redes por lo que tiene gran cantidad de seguidores.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

Los famosos más candentes en el mes de septiembre

Estos famosos subieron la temperatura en las redes sociales durante el mes de septiembre, despidiendo el noveno mes del año anunciando sus logros y proyectos a corto plazo. Mayte Carranco La sexy Mayte Carranco la “Chica del clima” supera a Yanet García con mini bikini. Festejando mi Mexico querido #orgullosadesermexicana #mexico #enjoy #happiness #blessed #teamomexico A post shar ...

Entertainment Featured musica ...

Las parejas más candentes de la música urbana

Con sus canciones nos invitan a calendar la pista de bailes con los sensuales movimientos del reggaetón. Pero junto a sus parejas estas estrellas del genero urbano del reguetón encienden las redes sociales con sus muestras de amor. Maluma y Natalia Barulich Aunque su noviazgo tiene pocos meses confirmados el cantante Maluma la modelo Natalia Barulich no paran de darse muestras de cariño. La pareja ...