Gutiierrex Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Castigo Imprescindible.



El Castigo Imprescindible.
 
-Esta historia se basa en un campamento vacacional infantil, en la ciudad de México. Un tour vacacional en varios lugares, en Cancún, en áreas verdes y en el centro personalizado del campamento llamado “Campamento los Soles” (De 8 a 12 años).
La duración del campamento será de un mes… Los padres dejan a sus respectivos hijos en el campamento por supuesto después de haber culminado la etapa escolar. Dejan a sus hijos a cargo y a la responsabilidad del patrón y líder del campamento, el señor Ryan Firth.
El señor Ryan decide que el campamento se ejecutará en el centro personalizado del campamento, un sitio donde hay áreas verdes, habitaciones y sótanos.
 Se encontraba el patrón, siete supervisores y quince niños. Entre esos quince infantes, se encontraba el hijo del patrón (Brian), que también anhelaba disfrutar de unas buenas vacaciones… Dentro de los supervisores, había una chica llamada Jennifer y un chico llamado Nick, que al parecer tenían un “romance”. Brian apenas había recién cumplido los ocho años de edad… Mientras que Jennifer tenía 18 y Nick 19…
Antes de comenzar el campamento, el patrón Ryan exigió la presencia de los encargados y supervisores, les dijo:

—Atención, quiero que este sea el mejor campamento, que todo salga bien y en perfecto orden. Si me llego a enterar que alguno de los supervisores está haciendo algo que no sea vigilar a los infantes, que no estén trabajando o si ustedes cometen algún acto inadecuado, se enfrentarán a graves y severas consecuencias, hablo en serio, no es una broma……

Los supervisores se impactaron un poco y exclamaron: — ¡Como ordene patrón!
Durante los primeros días del campamento, hacían salidas, juegos de todo tipo, (el escondite, la perinola) y también juegos de mesa, ajedrez, damas, rompecabezas etc… La verdad es que era un campamento bastante completo, incluso tenían varios botiquines de primeros auxilios por si sucedía algún imprevisto.
Lo cierto es que durante esos agradables momentos, el pequeño Brian, se había dado cuenta de la belleza física que tenía Jennifer… Brian la observaba fijamente todo el tiempo, ocurre que, Jennifer era una chica de pelo liso, de ojos claros, su estatura era de 1.60, de un rostro relativamente agradable, delgada y con una “linda” carisma.
Brian en varias ocasiones siempre pedía jugar con ella, dependiendo de que juego decidieran hacer, Brian no le despegaba los ojos a Jennifer, el niño estaba ilusionado, era constante y perseverante a la hora de estar con ella, siempre la observaba, es decir, Brian estaba profundamente enamorado de Jennifer, Brian la veía como toda una princesa…
Brian sentía una profunda atracción por la fémina, no sabía qué hacer para que eso se detuviera, no sabía cómo expresarle a Jennifer lo que sentía por ella y no sabía que decirle… Brian siempre quería estar a su lado.
Pero Nick siempre se la llevaba a algún lugar que Brian desconocía, el niño sentía rabia contra Nick debido a que Jennifer le sonreía y lo miraba más que a él.
El patrón Ryan siempre se cercioraba de que todo estuviese en orden y siempre inspeccionaba todo antes de que los niños se fueran a sus dormitorios.
Durante una noche, Jennifer se había acordado de que el patrón le había dado una orden de vigilar a los infantes mientras dormían, pero esto a Jennifer, no le importó en lo absoluto….
Brian, por muchas noches no podía dormir, ni siquiera descansar, debido a que Jennifer no salía de su cabeza, era como una obsesión constante…
 Brian casi siempre escuchaba susurros y murmuraciones de Nick y Jennifer…
Las cuales casi siempre eran:

—Anda, Jennifer, vamos a hacerlo, confía en mí, te tengo tantas ganas.
—Está bien, pero quiero que después no estés con el fastidio, ¡tengo el periodo, maldición!
—Eso no importa, quiero hacerlo…

Brian inocentemente no sabía de qué hablaban, se preguntaba con una profunda e inquietante curiosidad:

— ¿De qué hablan? No logro entender…

Siempre se sentía confuso. El niño por muchas noches escuchaba esos horrorosos y repugnantes susurros que venían directamente del sótano.
Pero una noche, después de que fue un día agotador, a las 1:05 am Brian estaba en uno de los dormitorios, junto a otros compañeros.
Pero el sale discretamente de la recamara, se dirige al sanitario, que por cierto está cerca del sótano, cuando va, el inocente Brian camina despacio sin hacer el mínimo ruido, pero de sorpresa logra escuchar voces, pero esta vez no eran susurros, sino gemidos, pero gemidos de placer…
Brian no sabía que ocurría, el abre la puerta del sótano y mira unas escaleras, él las baja lenta y sigilosamente, cuando los gemidos se van haciendo más fuertes y escucha la voz de Jennifer:

— ¡Ay sí! ¡Dale, dale!

Cuando Brian ve la bochornosa y asquerosa escena, se impacta, se sorprende y se impresiona demasiado… Brian rápidamente abandona el sótano, se va corriendo y se sienta en un rincón a oscuras… Comienza a llorar…
 Lo que había visto fue terrible. Afortunadamente los dos jóvenes no se dieron cuenta de la presencia de la criatura.
Brian había visto con detalles lo que sucedió, quedó traumatizado, notó como Jennifer tenía su pierna izquierda levantada y Nick ligeramente pegado, introduciendo su órgano sexual en el de ella.
Fue una escena o mejor dicho, una experiencia, traumatizante, perturbadora y grotescamente sucia.
Brian se sentía devastado, triste y sólo. No quería regresar a la habitación, ni siquiera pudo dormir esa noche.
Cuando de repente, Nick y Jennifer salen vestidos del sótano y notan que Brian está sentado en un rincón llorando, Nick le dice:

— ¿Qué haces ahí? Niño estúpido, ¡vete a tu habitación antes de que estemos a punto de perder nuestro trabajo!
Pero Jennifer le dice:
—Déjalo Nick, déjalo…

El desconsolado Brian no sabía qué hacer, simplemente se quedó ahí y paso toda la noche… Nick y Jennifer se habían ido a “dormir”…
Al siguiente día, Ryan estaba en su escritorio, anotando unos datos bancarios. De sorpresa se abre la puerta y entra Brian angustiado y le dice a su padre:

—  ¡Papá, papá! ¡Ayúdame!
Su padre le contesta extrañado:
— ¡Hijo, qué tienes? ¡Qué ocurre?
 
Brian temblando, como puede, intenta decirle que lo que sucedió…
Pero su padre lo agita y le dice:

— Hijo, dime, ¿qué fue lo que pasó? Por favor…

Brian no sabía cómo describir lo que vio:

— Vi algo muy extraño, papá… Vi como Nick estaba pegado con Jennifer, ella tenía su pierna levantada y no sé por qué, Nick estaba agitándola con las piernas y yo salí corriendo…
Su padre con una ira inmensa le dice:

— ¡¡Qué?? No puede ser, ellos estaban...... Quédate aquí, hijo, quédate aquí…
Ryan sale de su habitación personal con una furia enorme…
Se encuentra infraganti en las escaleras principales con Nick y Jennifer y les dice con rabia:

— ¡Hey! ¡¡Ustedes dos!! ¡¡Vengan acá en este maldito instante!!
Los respectivos jóvenes extrañados y nerviosos le preguntan:

— ¿Sucede algo, patrón?
— ¡¡¡Cierra la maldita boca y sígueme!!!

Los demás niños extrañados y asombrados por la arisca actitud del patrón…
Brian sale nervioso de la recamara de su padre y camina despacio, cuando de repente escucha:

— ¡¡¡Ustedes son imbéciles o qué carajo??? ¡¡¡Acaso ustedes lo que quieren es perder el trabajo, ah???  ¡Acompáñenme, pedazos de basura!

Brian se asusta y se pregunta qué pasa, pero su padre seguía con el escándalo…
Nick y Jennifer estaban asustados como si no hubiesen hecho nada…
Cuando el inocente Brian escucha que se abre una puerta oxidada, un sonido de muy mal gusto… Un chirrido insoportable se oye y luego la criatura escucha:

— ¡Entren, pedazos de mierda!
Se cierra la puerta, pero Brian coloca su oído en la puerta y escucha desde lejos:
— ¡Ustedes son idiotas, ah? ¡Para eso fue que yo les pagué?
Los jóvenes exclaman con unos nervios de punta:
— Pero patrón, ¡no hemos hecho nada!
Ryan con ira les responde:

— ¡Ah! ¡No hicieron nada? ¡Fornicar en la madrugada cuando debieron haber hecho su trabajo, les parece nada? Tarados… Se los advertí… Ustedes tendrán un castigo, pero no un castigo cualquiera, sino un castigo imprescindible, en otras palabras, ¡El castigo necesario!

Nick y Jennifer nerviosos no saben qué hacer… Cuando de repente se apagan las luces y la sala queda en silencio…
Segundos después se escuchan gritos de los jóvenes, como si les hubiesen tapado la boca…
Brian no se atrevía a abrir la puerta, pero se asusta aún más y se va corriendo a la recamara de su padre…
Pero el espectáculo continuaba dentro de la habitación...
Las luces titilaban, se escuchaban sonidos extraños y de sorpresa llegan unos asesinos con unas máscaras sucias, perturbadoras y manchadas de sangre…
Ryan se retira de ese “dormitorio” que en realidad terminaría siendo un cuarto de tortura, donde había varios instrumentos de tortura para los sentenciados, cuchillos, objetos filosos, máscaras de púas, sierras etc…
Nick y Jennifer asustados, nerviosos y desesperados gritaban:
— ¡¡¡¡Auxilio!!!! ¡¡¡Por favor!!! ¡¡Ah!!!! ¡¡¡No!!!!
Los asesinos habían sentenciado a los dos jóvenes a muerte o por lo menos a uno de ellos…
Uno de los asesinos le dice a Nick:
— ¿Dónde está ese pajarito, eh? ¿Dónde está?
El asesino se acercaba con un machete, lo sostenía con unas manos negras, sucias y repugnantes.
Nick horriblemente desesperado le grita:
— ¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡Qué vas a hacer!!! ¡¡¡Espera, por favor!!! ¡¡Te lo suplico, te lo ruego, no me hagas daño!!
El asesino le contesta con una sádica risa:
—Muy tarde, jajajaja…
El asesino se reía macabra y sádicamente mientras que Jennifer le decía que se detuviera, pero el otro asesino se la llevó a otra recamara adicional que estaba conectada.
Unos minutos después, Jennifer en el otro cuarto, escucha claramente los gritos de agonía de Nick:
— ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!!!!!!
La pobre Jennifer desesperada, asustada y nerviosa dice:
— ¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡No me hagas daño!!! ¡¡¡Te lo ruego, ah!!!
El miserable Nick terminó siendo castrado...  Se le quemaron las cuerdas vocales de tanto gritar……
El asesino decía:
—Ahora, ¿qué mierdas hago yo con este cadáver?...
Mientras tanto, el asesino del otro cuarto le dice a Jennifer:
—Prepárate, amor mío…
— ¡¡¡Qué!!! ¡¡¡No, por favor!!!
Jennifer estaba colgada de las muñecas y sin ropa… Le estaban dando cachetadas extremadamente bruscas, la estaban escupiendo y le estaban retorciendo los pezones devastadoramente. Los gritos de agonía, eran abismales…
El asesino con un sádico gozo le dice:
—Toma, malnacida, dile a Nick que te venga a salvar, ¡anda!
Jennifer apenas, podía hablar y decía en voz baja:
—No… Ya basta…Por favor…
Más tarde, después de todo este despliegue de golpes, agresiones, gritos, llantos y sollozos. Brian logra oír con más claridad los golpes, como si fueran cachetadas limpias y bruscas.
Pero el niño sale y se va hacia la las áreas verdes, cuando nota que uno de los infantes que estaban jugando ajedrez, le pregunta a su padre:
—Señor patrón, ¿dónde está Jennifer y Nick?
—Se están divirtiendo amiguito, se están divirtiendo……
El infante retorna a jugar con sus compañeros de campamento…
Luego de todo esto, el campamento “vacacional” concluye, es decir, se termina. Los padres recogen a sus respectivos hijos y se marchan felizmente.
Pasa el tiempo, transcurren los días, las semanas y los meses… Un año después, cuando  Brian cumple nueve años, visita nuevamente el campamento con su padre.
Ryan le dice a su hijo, ven Brian, hay algo que quiero mostrarte…
Brian sigue a su padre, y de repente los dos se encuentran con una celda, que tras las rejas estaba Jennifer, estaba sentada, fría, estaba tiesa como un árbol, miraba fijamente el suelo sin ni siquiera parpadear y casi no movía ni un músculo, pero… No estaba igual, ella había cambiado espantosamente, ni el mismo Brian la reconocía:

— Papá, ¿quién es ella?
—Esa es Jennifer, hijo…
— ¿De verdad? Apenas y la reconozco.

Ryan se va a su habitación personal y Brian se queda observando fijamente a Jennifer… Y le dice:

— Tú me gustabas, ¿te acuerdas de mí?

Jennifer no respondía, debido a que estaba gravemente herida. Durante ese largo año que transcurrió, ella había sido maltratada, menospreciada, humillada, torturada, escupida, despreciada, golpeada, abatida, despojada y casi incinerada…
La pobre chica en su celda vomitaba, lloraba, sollozaba, le venía el período y se estaba volviendo loca. Durante la ausencia de Ryan y su hijo en ese año, los asesinos le daban de comer cosas casi indigestibles, le daban carne cruda, comida de gato, alimentos vencidos y a veces cuando no le daban nada, la pobre chica inevitablemente, tenía que alimentarse de sus propias heces fecales…
La pobre y miserable Jennifer estaba triste, deprimida, devastada, sufrida, agotada, traumatizada y casi siempre temblaba, es decir, Jennifer en resumidas cuentas, estaba vuelta mierda, estaba vuelta añicos y siempre estaba en un doloroso silencio…
Ryan y su hijo retornaron a casa… Tiempo después, visitan el campamento otra vez. Los dos se dirigen a “visitar” la celda de Jennifer.
La chica había fallecido, no pudo aguantar y soportar tanto sufrimiento junto.
Ryan y Brian se habían dado cuenta de que Jennifer estaba muerta.
Ryan le dice a su hijo:

—Mira hijo, ahí estás viendo a la justicia en carne y hueso.

Pero Brian se había dado cuenta de que había una nota pegada en su oreja, Ryan se la quita, la nota era algo que Jennifer le había escrito a Brian… La nota decía:

— “Brian, ten mucho cuidado con los deseos carnales”…

Historia de: César David Cisneros Gutierrez.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes venezuela roraima

La vida en el Campamento Base del Roraima

http://mochileroeneuropa.com El camino al Campamento Base es, quizás, uno de los pasos más exigentes del trekking al Roraima, porque suele hacerse a plena luz del día, cuando la incidencia de los rayos solares y la carga son mayores; así como el efecto de otros elementos inesperados (como la lluvia o la humedad sobre el terreno), pueden hacer más pesado el andar. Lo importante es estar bien hidra ...

música y lectura

Africa Express es el nombre del trabajo en el que está sumergido Damon Albarn.

Los músicos Brian Eno, Nick Zinner y Holy Other entre otros le acompañan en este viaje. Las grabaciones se llevaron a cabo también con músicos de Mali. El título del disco es ?Africa Express Presents: Maison Des Jeunes? y será lanzado en edición solo digital el próximo día 9 de diciembre. Se espera que para enero del 2014 que llega este dispuesto el formato clásico en CD. Ramón Santos/TodoRock2013 ...

Uncategorized

LOS OSCAR´S 2019

¿Hubo sorpresas en los Oscars 2019?. En realidad no. Aunque muchos esperaban que el premio a Mejor Película se lo ganara Roma, ya la cinta se había ganado la estatuilla como Mejor Película Extranjera. Y tres premios más. De manera que Roma se quedó con cuatro premios de los 10 en los que estaba nominada. Green Book, la ganadora como Mejor Película, también acaparó cuatro de los premios, de los ci ...

cine screenplays The Black List

42 guiones de películas que se presentan a los Oscar en 2015

The Black List es una lista que se publica anualmente con los mejores guiones sin producir que están circulando por Hollywood. The Black List tiene un interesante blog, Go Into the Story, en el que Scott Myers ha publicado una interesantísima sorpresa navideña. Myers ha recopilado los guiones de 42 producciones estrenadas en 2015 y que actualmente compiten por hacerse un hueco entre las nominacio ...

2019 Acción Comedia ...

Criminales en el mar

Verano es una época ideal para tumbarse en el sofá y buscar una película que le proporcione a uno la posibilidad de pasar un rato entretenido sin tener que pensar demasiado, y la mayor de parte de veces, no nos vamos a engañar, esperamos encontrarnos con una comedia fresca que además de robarnos algunas risas, nos lleve a algún lugar veraniego. Siguiendo estas premisas, hace unos días en el catálo ...

cine y televisión curiosidades y humor viajar a américa

La Venida de un Ente

Una familia decide un viaje hacia un campamento por motivos vacacionales. Era el padre (Tom), la madre (Susane), el hijo (Tommy), su hermana (Sofía), Y por supuesto su querida mascota (Wexer). Emprenden su viaje en su camioneta, Un largo.. largo camino. La familia llega al campamento, Llegan a un hogar prestado y planean su almuerzo. El almuerzo al fin y al cabo se hizo. Esa misma noche después ...

Cine Poder Estreno "Misterio a Bordo"

Cine Poder te presenta: Una produccion del 2019 "Misterio a Bordo" Nick Spitt (Adam Sandler) es un sargento de la ciudad de los Angeles y esta casado con Aodry (Jennifer Aniston) y ella es una peluquera que le gustan las novelas de misterio. El esta avergonzado porque reprobo nuevamente su examen para ser detective y en su aniversario de bodas ella espera el anhelado viaje a Europa que ...

antes y después famosos antes y después photoshop photoshop ...

¡Increíble! Famosos posando junto a ellos mismos cuando eran mas jóvenes

INCREIBLE!! Famosos posando junto a ellos mismos cuando eran mas jóvenes!

Saber usar el Photoshop, tambien es arte y se pueden lograr cosas realmente increibles! Estas imagenes fueron creadas por algun genio en el arte del Photoshsop! Famosos posando junto a ellos mismos! Miren las imagenes!! Leonardo DiCaprio Jodie Foster Cindy Crawford Jennifer Aniston Courteney Cox Jared Leto Meg Ryan Tom Cruise Julia Roberts Angelina Jolie ciertascosas Vea mas imagenes de antes y ...

general cara delevingne carnaval ...

Ponte tu mejor disfraz & entra en el carnaval #57

[ Queridos & Queridas: hoy quiero confesar que si bien esperar a descubrir cual es el disfraz de Halloween de cada año de Heidi Klum siempre tiene su morbo, & que los zombies, gatitas & diablesas sexys me parecen cada vez más aburridos; a mí lo que de verdad me divierte son los personajes que aprovechan estas fechas para jugar al "juego de las sillas de las personalidades". Personajes qu ...

Entertainment Featured hollywood

¿Son o no son? Famosos que son amigos, pero parecen pareja

Estos famosos juntos han podido derrotar ese mito de “hombres y mujeres no pueden ser amigos” en medio de una industria tan fría como Hollywood donde la verdadera amistad esta poco valorada. Un reflejo de la buena química y amistad que hay entre ellos más allá de los éxitos que han protagonizados en gran pantalla como “Loco y estúpido amor”. “Gangster Squad” y “La-La ...