EL BOSQUE DONDE HABITO



EL BOSQUE DONDE HABITO

El bosque donde habito es dueño del sol y de la luna… del mar… del eterno sol… del universo...

El bosque donde habito no es facil encontrarlo…

Este bosque que es mi hogar tiene una puerta mágica que no todo el mundo puede traspasar… Sólo podrás entrar en él si abres los ojos de tu alma… si sabes escuchar el sonido de las olas del mar y el murmullo de las hadas al intentar abrir la puerta mágica… Sólo podrás atravesar esta puerta si amas al bosque como si fuera tu Dios… porque lo es… El bosque… la madre tierra… Ellos son nuestros dioses… los que nos regalan la vida…

El bosque donde habito está lleno de seres que se aman… Aqui nadie se odia… nadie siente envidia por los demás… porque aquí sólo reina la paz… el amor… la concordia…

El bosque donde habito es un mundo en el que si tú quieres puedes vivir en perfecta armonia con todo lo que aquí existe… y todo es bueno… nada malo existe aquí…

En el bosque donde habito viven toda clase de seres mágicos que te puedas imaginar, y es que desde el bosque de la imaginación podemos viajar a mundos paralelos llenos de seres de luz que nos enseñarán a despertar si es que estamos dormidos y no sabemos ver más allá de donde nuestros ojos alcanzan…

Si estás triste… si crees que tu vida tiene poco sentido… si sólo ves lo negativo en todo lo que te ocurre.. ven al bosque de la imaginación… ¡Despierta!.. Un mundo mágico te espera… Un mundo del que nada recuerdas pero que está ahi… en tu memoria más oculta… el mundo que dejaste para venir a este otro mundo lleno de oscuridad para que tu energia siga teniendo experiencias y seguir aprendiendo para ser cada vida más perfecto…

El bosque donde yo habito… también es tu bosque… pero no te has dado cuenta aún…

Abre tu mente… llena tu alma de amor y atraviesa la mágica puerta donde te espera todo lo bueno que deseas… Sólo tienes que desearlo… y cuando hayas despertado del letargo en el que te encuentras… verás que tu felicidad está intacta dentro de ti.. Sólo atraviesa la puerta… cierra los ojos y… volarás..

Fuente: este post proviene de Un rincon desde el alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eres un monstruo que me invade cada rincón de mi cuerpo. Eres una sensación horrible que no me deja vivir tranquila ni por un momento. Y lo peor de todo, eres algo que sólo entiende la gente que te co ...

NO ME SALVES No me salves del dolor… de los falsos besos… No me salves del amor callado… de la ingrata soledad… No me salves de la envidia… del odio mortal… de los golpes bajos de la vida… No me salve ...

MI GUITARRA Después de varios años sin tocarla… ayer volvi a tomar mi guitarra. Cuando mis dedos comenzaron a tocar sus cuerdas, ella me sonrió de la manera que mejor sabe… Dejando salir bellas notas ...

LLEVAME LEJOS.. Llevame muy lejos donde no hay recuerdos donde el dolor suene a algo desconocido a algo que no nos afecta porque sólo amor despierta nuestra alma Llevame a un lugar donde la memoria só ...

Recomendamos