Nueva integrante llamada Mónica

Imagen 0


Ha llegado el momento de presentar a Mónica, también conocida como monicago, y a su blog de viajes, quien se ha unido a nuestro proyecto para bloggers Red Facilisimo, al que da nombre: El blog de Mónica. En él encontraréis información muy detallada sobre lugares de todo el mundo pero siempre desde la experiencia de nuestra amiga. Así, por ejemplo, podréis ver un montón de fotografías y mapas, y anotar sus consejos y recomendaciones para planear vuestros viajes de una forma cómoda y segura. ¡Es el blog perfecto para cualquier persona que le guste planear al detalle sus viajes!

En su última entrada nos invita a visitar Roma recomendándonos qué debemos visitar si queremos ver lo mejor de la capital italiana y cómo organizar dichas visitas en días.

Imagen 1


Si quieres seguir a Mónica a través del mundo puedes hacerlo de dos formar: o bien a través de su blog El blog de Mónica o, por supuesto, a través de su importación en facilisimo.com. Te aseguro que disfrutarás con cada una de sus entradas.

Además, como siempre, te recomendamos que si tú tienes un blog de viajes o de cualquier otra temática de ocio o, por qué no, de cualquier temática relacionada con el hogar también puedes unirte a Red Facilisimo y crecer con nosotros. Infórmate aquí.

¡Te estamos esperando!

Imágenes: facilisimo.com/monicago
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos