El blog cierra sus puertas (de manera limitada)

Hola mis habitantes. Esta es una entrada que no quería escribir. Como algunos sabéis en enero empecé dos cursos (control de plagas y legionella) y eso sumado al trabajo pues ha echo que mi tiempo sea muy escaso. En un comienzo tenía la idea de bajar simplemente la cantidad de entradas de tres por semana a dos o incluso una, el problema fue que al llegar a casa había días que no tenía ganas de leer, ni tampoco de coger el ordenador. En cambio si me he puesto a ver varias series, de las que seguramente os hable.

Ahora mismo se puede decir que mi vida esta demasiado desordenada, y llevar un blog junto con las redes sociales se me hace imposible. No quiero decir que lo abandone, ni cierre, pero... seguramente hasta que no termine los cursos no regrese y eso es sobre mayo-junio. Ahora bien, eso no quiere decir que no entre en vuestros blogs, pues si algún día saco algo de tiempo me pase por vuestras entradas y os devuelva poco a poco los comentarios.

En cuando a instagram pues suba una foto cada semana más o menos, y por allí podéis estar atentos a mis lecturas actuales. También subiré mini reseñas al IGTV de los libros que vaya terminando de leer, así hasta que vuelva estar activo el blog podáis tener una vaga idea de cuales han sido mis sentimientos y sensaciones.

Y bueno pues creo que ya lo he dicho todo. Y espero veros de nuevo cuando regrese

Fuente: este post proviene de An imperfect world, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos