'El Barco', nuevo éxito de Antena3

La cadena del grupo Planeta triunfa de nuevo con una serie de producción nacional. Tras los éxitos de El Internado o Los Hombres de Paco, El barco es el producto estrella del canal privado en este 2011.

El Estrella Polar, un buque-escuela lleno de jóvenes, tras zarpar de puerto se encuentra inmerso en una terrible tormenta que viene originada por una enorme catástrofe. Un fallo en la puesta en marcha del acelerador de partículas de Ginebra ha provocado un desastre mundial arrasando con toda la tierra y la vida del planeta. Los únicos supervivientes son la tripulación del barco.

La goleta, formada por más de 1800 m2 de decorados, pasará a ser el hogar permanente de estos jóvenes. Entre camarotes y salas de máquinas tendrán lugar todo tipo de vivencias y relaciones personales.

Imagen 0


El estreno de la producción de Globomedia es el tercero más exitoso de la actual temporada televisiva. Ha superado la audiencia del estreno de El Internado de hace 4 años, uno de los más altos de las series españolas. Desde el inicio de su emisión en enero de este año está obteniendo una media de cerca de 4 millones de espectadores cada lunes en horario de Prime Time.

Mario Casas, Blanca Suárez o Juanjo Artero (Charly en el Comisario) son parte del numeroso elenco de actores que forman parte de los supervivientes del barco que intentarán encontrar algún resto de tierra donde continuar con sus vidas.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos