El atractivo hombre que robó el dinero de 17 mujeres después de seducirlas

A estas mujeres no sólo les robaron el corazón. El catalán de 36 años fue acusado de seducir a 17 mujeres con el fin de estafarlas, robarles dinero o incluso joyas. Su nombre es Albert Cavallé y vive de estafar a las mujeres con las que comienza una relación.

 

Todas ellas buscaban pareja a través de las redes sociales, y fueron embaucadas por el seductor profesional. En internet se hacía llamar Tito, Kayle o Mike. Las enamoraba para luego pedirles dinero, o bien, créditos bancarios a nombre de ellas. Cavallé decía ser cirujano y necesitaba regresar a Panamá para atender la clínica de su familia.

 



El gigoló gastaba todo el dinero en objetos muy caros que luego vendía, o bien, en drogas, alcohol y prostitutas. Las estafas oscilaban entre 1,000 y 60, 000 euros.

Fue detenido en una primera ocasión, el 26 de marzo, donde compareció ante dos penales de Barcelona. Salió en libertad con cargo, y ese mismo día compareció ante otro juzgado por los mismos motivos.

 



Una vez más, tras ser reconocido por alguien en la calle, Cavallé fue detenido el domingo pasado y liberado este lunes. A pesar de todas las denuncias, el ladrón asegura que nunca obligó a ninguna mujer a prestarle dinero, que él, en cambio, les regaló compañía, cariño, sexo y amor. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos