Cada vez vemos en las diferentes ramas profesionales del mundo a chicas con tatuajes en el cuerpo, quizás algunas más discretas que llevan algunas pequeñas estrellas en la espalda o detrás de la oreja diciéndonos que aunque sigue siendo una chica profesional y seria en lo que hace, eso no le quita que sea un poco divertida y traviesa, porque no… otras quizás ya han aceptado que su cuerpo es un lienzo para su imaginación más abiertamente, y les vemos más tatuajes llevados con sensualidad.
Si quieres reflejar tu espíritu sexy, libre y divertido, un tatoo es lo mejor, y aquí te daremos unos consejos para que explotes al máximo la sensualidad que ellos pueden dar:
Primero que nada debes recordad que un tatuaje es algo que llevaras contigo a donde vayas, y que no podrás solo quitarte o dejar para usar después, así que basado en eso piensa bien donde lo quieres y como será.
Te recomendamos que cuando busques a un tatuador, que este sea certificado, con todos sus documentos avalados por tu ciudad y así evitas malos ratos y muchas lágrimas.
Si aún no sabes que tatuarte, exprésale tus ideas a tu tatuador, el tratara de hacerte un bosquejo único que se adapte a tus ideas o te mostrara su catálogo de bosquejos para que elijas. Y recuerda siempre que si no te encanta entonces no es el indicado.
Si es tu primer tatoo, trata de hacerte algo pequeño y discreto pero significativo, para que puedas probar si es lo que realmente quieres. Pero si no es tu primer tatuaje y quieres expresar tu sensualidad, entonces hay muchas cosas divertidas con las que puedes crear ese look atrevido y libre.
¿Y qué opinan los Hombres de las mujeres tatuadas?
Simplemente les encantan, el 68 por ciento de los hombres aceptan que una de sus fantasías es estar con una chica que esta tatuada; su área favorita es en la espalda, adoran un tatuaje extenso que nazca en los hombros y descienda hasta las parte baja de la espalda, lo consideran muy sensual y provocativo. Otros gustan de tatuajes en los brazos y abdomen, y los más ardiente son los tatuajes en la cara interna de las piernas o en el monte de Venus (si justo allí).
Así que chicas, si ese tatuaje que tenías pensado no te lo habías realizado por temor a que a los chicos no les gustara o les pareciera muy agresivo por ser tu una chica, ya lo puedes ir pensando mejor, ya que es una moda que vino a quedarse. Y recuerda que lo que realmente importa es que a ti te guste, ya que esta imagen en tu piel dirá mucho de ti, de tu personalidad y de tus gustos, será como una carta de presentación de ti para el mundo.
¿Cómo escoger bien? Algunas imágenes en ciertos lugares del cuerpo están hechas con la única finalidad de provocar a quien la vea, y despertar el deseo por quien las porta, y otras causan el efecto opuesto a la vista. Como lo vemos en las imágenes.
También hay diseños súper elegantes y sencillos sin dejar de ser sensuales como lo son las rosas y todo tipo de flores exóticas, que nos presentan a la vista una imagen más delicada y sofisticada de quien lo porta en su piel, o tatuajes con significado personal e íntimo como lo son aquellos que llevan nombres, fechas o retratos. Aun así no podemos descartar a las chicas que se tatúan alguna imagen cómica, o que es más asociada con lo varonil, y aun así se siguen viendo sexys y lindas.
Las zonas más sexy para tatuarse Las mujeres han elegido por tatuarse en lugares convencionales como en el cuello, detrás de las orejas, en los brazos y piernas, sobre todo en tobillos y muñecas, justo bajo la clavícula, es de los lugares más populares hoy en día, sin embargo, existen otros lugares menos convencionales los cuales también son muy populares y cada día más usados, como lo son las costillas, dando como resultado un deseo de tocarlo y acariciarlo, al igual que el omoplato o la parte interna de los brazos, otra buena zona es en las caderas siendo un lugar muy femenino, sobretodo porque solo es visible si así uno lo desea. Aunque la nueva tendencia es bajo los senos o entre ellos, haciendo figuras triangulares o de rombo, con mándalas o algún tipo de diseño hindú, esta zona está muy de moda debido a su discreción y erotismo.
Hay que tomar muy en cuenta la zona que elegimos y que sucederá en ella con el paso del tiempo, hay lugares con en el vientre o sobre los senos, que con el tiempo y al tener hijos se extienden y esto puede generar estrías alterando la imagen tatuada y perder toda sensualidad en el tatuaje, por eso debemos de escogerlos inteligentemente.
¿Y a cuál es la edad para tatuarnos? Los tatuajes no tienen edad, vemos a jovencitas y no tan jóvenes en los salones de tatooart generalmente por moda y para plasmar alguna bonita imagen en su piel ya que desean que este sea un aspecto significativo para su vida, lo único que debemos tomar en cuenta es el lugar que queremos tatuar, pues con la edad también hay falta de colágeno en la piel de ciertas áreas y esto nos puede provocar algún dolor extra en la sesión de tatuaje o dificultades para que el artista pueda plasmarlo y que así los colores queden vividos y no se tornen oscuros, opacos y poco sensuales en corto tiempo.
Dicho todo esto es posible que te pase por la cabeza añadir un toque de personalidad en tu cuerpo, si quieres ver ideas , diseños y mas imagenes o lugares idoneos para tu tattoo puedes echar un vistazo aqui www.tatuajesparamujer.es o si eres chico y estas leyendo esto puedes coger ideas aqui : www.tatuajesparahombres.es .
Moda y personalidad .... pero siempre atractiva y sexy chicas ;)