La valoración media de 3 personas es: Buena

El atractivo de una Mujer tatuada

La seducción de la mujer tatuada Hoy más que en otras décadas los tatuajes son lo In, tanto en hombre como en mujeres, de hecho las mujeres están cada vez más plasmando en su piel sus pensamientos y sentimientos a vivos colores, individualizando así su piel como un lienzo en manos de un pintor, algunas más expresivas y atrevidas que otras, diciéndole al mundo que los tatuajes no son solo cosa de hombres y que no son feos cuando se saben llevar de una manera sensual.


 

Cada vez vemos en las diferentes ramas profesionales del mundo a chicas con tatuajes en el cuerpo, quizás algunas más discretas que llevan algunas pequeñas estrellas en la espalda o detrás de la oreja diciéndonos que aunque sigue siendo una chica profesional y seria en lo que hace, eso no le quita que sea un poco divertida y traviesa, porque no… otras quizás ya han aceptado que su cuerpo es un lienzo para su imaginación más abiertamente, y les vemos más tatuajes llevados con sensualidad.

Si quieres reflejar tu espíritu sexy, libre y divertido, un tatoo es lo mejor, y aquí te daremos unos consejos para que explotes al máximo la sensualidad que ellos pueden dar:

Primero que nada debes recordad que un tatuaje es algo que llevaras contigo a donde vayas, y que no podrás solo quitarte o dejar para usar después, así que basado en eso piensa bien donde lo quieres y como será.

Te recomendamos que cuando busques a un tatuador, que este sea certificado, con todos sus documentos avalados por tu ciudad y así evitas malos ratos y muchas lágrimas.

Si aún no sabes que tatuarte, exprésale tus ideas a tu tatuador, el tratara de hacerte un bosquejo único que se adapte a tus ideas o te mostrara su catálogo de bosquejos para que elijas. Y recuerda siempre que si no te encanta entonces no es el indicado.


  Si es tu primer tatoo, trata de hacerte algo pequeño y discreto pero significativo, para que puedas probar si es lo que realmente quieres. Pero si no es tu primer tatuaje y quieres expresar tu sensualidad, entonces hay muchas cosas divertidas con las que puedes crear ese look atrevido y libre.

¿Y qué opinan los Hombres de las mujeres tatuadas?

Simplemente les encantan, el 68 por ciento de los hombres aceptan que una de sus fantasías es estar con una chica que esta tatuada; su área favorita es en la espalda, adoran un tatuaje extenso que nazca en los hombros y descienda hasta las parte baja de la espalda, lo consideran muy sensual y provocativo. Otros gustan de tatuajes en los brazos y abdomen, y los más ardiente son los tatuajes en la cara interna de las piernas o en el monte de Venus (si justo allí).

Así que chicas, si ese tatuaje que tenías pensado no te lo habías realizado por temor a que a los chicos no les gustara o les pareciera muy agresivo por ser tu una chica, ya lo puedes ir pensando mejor, ya que es una moda que vino a quedarse. Y recuerda que lo que realmente importa es que a ti te guste, ya que esta imagen en tu piel dirá mucho de ti, de tu personalidad y de tus gustos, será como una carta de presentación de ti para el mundo.


 

¿Cómo escoger bien? Algunas imágenes en ciertos lugares del cuerpo están hechas con la única finalidad de provocar a quien la vea, y despertar el deseo por quien las porta, y otras causan el efecto opuesto a la vista. Como lo vemos en las imágenes.

También hay diseños súper elegantes y sencillos sin dejar de ser sensuales como lo son las rosas y todo tipo de flores exóticas, que nos presentan a la vista una imagen más delicada y sofisticada de quien lo porta en su piel, o tatuajes con significado personal e íntimo como lo son aquellos que llevan nombres, fechas o retratos. Aun así no podemos descartar a las chicas que se tatúan alguna imagen cómica, o que es más asociada con lo varonil, y aun así se siguen viendo sexys y lindas.


 

Las zonas más sexy para tatuarse Las mujeres han elegido por tatuarse en lugares convencionales como en el cuello, detrás de las orejas, en los brazos y piernas, sobre todo en tobillos y muñecas, justo bajo la clavícula, es de los lugares más populares hoy en día, sin embargo, existen otros lugares menos convencionales los cuales también son muy populares y cada día más usados, como lo son las costillas, dando como resultado un deseo de tocarlo y acariciarlo, al igual que el omoplato o la parte interna de los brazos, otra buena zona es en las caderas siendo un lugar muy femenino, sobretodo porque solo es visible si así uno lo desea. Aunque la nueva tendencia es bajo los senos o entre ellos, haciendo figuras triangulares o de rombo, con mándalas o algún tipo de diseño hindú, esta zona está muy de moda debido a su discreción y erotismo.

Hay que tomar muy en cuenta la zona que elegimos y que sucederá en ella con el paso del tiempo, hay lugares con en el vientre o sobre los senos, que con el tiempo y al tener hijos se extienden y esto puede generar estrías alterando la imagen tatuada y perder toda sensualidad en el tatuaje, por eso debemos de escogerlos inteligentemente.

¿Y a cuál es la edad para tatuarnos? Los tatuajes no tienen edad, vemos a jovencitas y no tan jóvenes en los salones de tatooart generalmente por moda y para plasmar alguna bonita imagen en su piel ya que desean que este sea un aspecto significativo para su vida, lo único que debemos tomar en cuenta es el lugar que queremos tatuar, pues con la edad también hay falta de colágeno en la piel de ciertas áreas y esto nos puede provocar algún dolor extra en la sesión de tatuaje o dificultades para que el artista pueda plasmarlo y que así los colores queden vividos y no se tornen oscuros, opacos y poco sensuales en corto tiempo.

Dicho todo esto es posible que te pase por la cabeza añadir un toque de personalidad en tu cuerpo, si quieres ver ideas , diseños y mas imagenes o lugares idoneos para tu tattoo puedes echar un vistazo aqui www.tatuajesparamujer.es  o si eres chico y estas leyendo esto puedes coger ideas aqui : www.tatuajesparahombres.es .

Moda y personalidad .... pero siempre atractiva y sexy chicas ;)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Piernas Mujer Tatuajes para Mujeres

Los Mejores Diseños de Tatuajes de Mujer en la Pierna

Tatuajes en el Muslo para Mujeres Los Tatuajes de Mujer en la Pierna se han convertido en uno de los Tatuajes más importantes de la autoexpresión en estos días, las mujeres de diversos grupos de edad y antecedentes los utilizan para reflejar su gusto, estilo y actitud. Algunas partes del cuerpo son mejores que otras para hacer mejores diseños de Tatuajes, ya que lucen mejor en ciertos lugares que ...

Tatuajes para mujer Brazo

Tatuajes para mujer en el brazo

Los brazos suelen ser de los lugares menos dolorosos a la hora de tatuarte (al menos el antebrazo) y por ello es muy común ver tatuajes en este lugar o pensar en hacerte un tatuaje en el brazo. En esta galería de fotos te dejo los mejores tatuajes en el brazo para mujer, desde enormes trabajos que ocupan la mayor parte del brazo, a diseños muy delicados de rosas, flores, mandalas. Estos tatuajes q ...

accessories diseños de tatuajes roses tattoo ...

Tatuajes de rosas para mujer

Tatuajes de rosas para mujer La elección de un tatuaje puede ser tarea difícil y larga, de meses, hasta de años. Y es que si no estamos al 100% seguros de que queremos hacernos lo mejor es que no lo hagamos. También considera lo que dicen que una vez que te haces un tatuaje no podrás parar de hacerte tatuajes, también se consciente de tu cuerpo, edad y personalidad. No a cualquier chica le va a pa ...

Color Mujer

Tatuajes a color para mujer

Los tatuajes coloridos en mujeres quedan super bonitos, ya sea por que la piel femenina siempre será mas delicada que la de los hombres, en esta galería de fotos vas a ver los mas lindos tatuajes a color para mujer. Desde hermosas flores que siempre van muy bien con el cuerpo femenino, hasta grandes y coloridos tatuajes que ocupan todo un brazo o toda una espalda. Tatuajes a color para mujer Mira ...

general belleza/modas tatuajes ...

Una moda fashion: los tatuajes femeninos

El verano es el momento para lucir nuestros tatuajes. Hay personas que optan por tatuarse una carta, una palabra, una frase, una canción, un dibujo significativo, un símbolo o un amuleto de la suerte?, casi siempre en color negro. Hay muchas opciones bonitas y con resultados muy favorecedores. Si buscas tatuajes con color los de moda son los que llevan flores, muy acordes con el verano y la primav ...

curiosidades consejos curiosidades ...

8 delicados tatuajes en la espalda para una mujer coqueta

El uso de tatuajes en las mujeres es muy común en la actualidad, los tatuajes en la espalda en particular son muy bien vistos, ya que muestran un lado muy sexy de tu personalidad sin mencionar lo atractivo que resulta para el sexo opuesto. Cuando decidimos hacernos un tatuaje siempre tenemos la duda de si nos va a gustar o que dirán cuando lo vean los demás, por esta razón te queremos brindar las ...

Partes cuerpo

Tatuajes en el brazo

Los tatuajes en el brazo se encuentran en esta zona del cuerpo tan visible que se considera un enorme lienzo, uno de los lugares más efectivos parar hacerse un tatuaje. Cada parte del cuerpo es diferente respecto a los niveles de los umbrales del dolor, en el brazo poseemos una cantidad mayor de piel y por lo tanto las agujas de la maquina no llegan a lastimar tanto como en otros lugares del cuerp ...

Tatuajes para mujer Significado

Tatuajes para mujer con significado

Los tatuajes pueden tener un profundo significado oculto ante los ojos de los demás, si bien esta claro que algunos tatuajes ya trae un significado especifico, tu mismo puedes darle el significado que quieras a tu tatuaje, y puede que para ti signifique algo totalmente distinto a lo que significa para otro. En este catalogo de tatuajes de mujer, te dejo una galería de imágenes de los mas bonitos t ...

galerías mujeres sexy ...

Colección de las mujeres con tatuajes más sexis (fotografías)

En los últimos tiempos, las mujeres con tatuajes han dejado de ser algo que está mal visto, actualmente existe casi el mismo número de hombres como de mujeres que gustan de este tipo de arte en la piel, y hoy quisimos mostrarte una gran galería de estas bellas mujeres con tatuajes. Los tatuajes para mujeres, normalmente son delicados y sensuales, pero esto va de la manos con la personalidad y cará ...

Espalda

Los 50 Mejores Tatuajes en la Espalda baja para Mujeres

Ideas de Tatuajes en la Espalda baja para Mujeres La espalda es un lienzo casi perfecto para plasmar tatuajes ya que es bastante amplia y la superficie es casi plana lo que permite realiza tatuajes de gran tamaño y cualquier estilo, y las mujeres han aprovechado perfectamente esta parte de su cuerpo para crear verdaderas obras de arte, por eso hemos dedicado esta galería a los Tatuajes en la Espal ...