comunidades

El ático de $ 17.5 millones en Nueva York que ahora pertenece a Giorgio Armani

Giorgio Armani acaba de comprar un ático de $ 17.5 millones en Nueva York.

Esto simplemente apunta una propiedad más a su acaudalada riqueza alrededor del mundo.

Armani es conocido no solo por sus marcas de ropa y perfumes de ensueño, sino como uno de los hombres más ricos de la moda que invierte su fortuna en, desde un yate de 213 pies hasta casas en Italia, en la Rivera francesa y en la isla caribeña Antigua.

Armani al parecer disfruta de los paraísos soleados y es un visitante habitual de la isla griega de Patmos, que atrae a VIP de todo el mundo debido a su tranquilidad.

Pero también se rumorea que tiene una casa en el nevado St. Moritz, una estación de esquí secreta en los Alpes suizos donde las celebridades, los multimillonarios y la realeza van a esquiar.

Además, posee la finca Pantelleria de Armani, llamada Cala Gadir, incluye siete casas con terrazas al aire libre, una piscina y un personal con 12 empleados cuando se queda allí.

El penthouse en Central Park West

Sobre esta nueva posesión inmobiliaria, se dice que el diseñador de moda multimillonario Giorgio Armani recién adquirió en diciembre este penthouse en el Central Park West de Manhattan, al saliente CEO de T-Mobile John Legere, según informó Katherine Clark del Wall Street Journal.

Imagen Captura WEB: 6sqft; Foto Evan Joseph
Imagen Captura WEB: 6sqft; Foto Evan Joseph
El penthouse de 3,000 pies cuadrados y cuatro habitaciones y que también es el dueño del apartamento del lado, tiene un “aspecto distintivo de iglesia” y 1,700 pies cuadrados de terrazas con vista a Central Park.

¿Será que sigue buscando sitios dónde refugiarse y pensar cómo hacer crecer su emporio? Armani dijo en 2015 que no tenía planes de retirarse, y que continuaría siendo el único accionista de su compañía mientras esté vivo.

No solo la moda lo inspira

Lo cierto es que este magnate italiano, de 85 años cumplidos el 11 de julio, hizo su riqueza no solo en moda, sino también en industrias que incluyen accesorios, perfumes, maquillaje, ropa deportiva, diseño de interiores, bienes raíces, restaurantes, hoteles y hasta chocolates.

El imperio de Armani se cimenta además por ser el cofundador y único propietario de la casa de moda italiana Giorgio Armani SpA en 1975, con Galeotti manejando los aspectos comerciales y Armani, enfocándose en el lado creativo.

Para entonces Armani tenía 40 años. Esta tiene un valor de $ 660 mil millones, afirma Bloomberg. No obstante, Forbes estima que su fortuna será significativamente mayor en $ 11.1 mil millones.

A los 40 fue solo fue el comienzo

“Tus 40 años son el momento en que empiezas a darte cuenta”, confesó Armani a GQ en una entrevista de 2015. “Es solo el comienzo. Siempre he creído que confirmar tu forma de pensar lleva tiempo. Requiere experimentar”.

Su compañía se expandió a los Estados Unidos en 1979 y ganó la atención mundial por diseñar la ropa de Richard Gere en su película de 1980 “American Gigolo”.

A pesar de la muerte de su socio en 1985, Armani continuó expandiendo el negocio en los años 80 y 90, introduciendo nuevas marcas como Emporio Armani.

Su enfoque andrógino de la moda


Cada vez más celebridades comenzaron a interesarse en sus diseños, por lo que Armani es conocido por su enfoque andrógino de la moda.

“Fui el primero en suavizar la imagen de los hombres y endurecer la imagen de las mujeres”, declaró una vez sobre su marca.

“Vestí a hombres con telas de mujeres y les robé a los hombres lo que las mujeres querían y necesitaban: el traje de poder”.

Introdujo el estilo minimalista

Este sagaz empresario y muy hábil al modular la creatividad y la fantasía de acuerdo a las nuevas necesidades de la vida moderna, también introdujo un estilo minimalista y suavizado a la ropa de hombre de alta gama, según Forbes.

También es conocido por sus diseños de vestidos de noche de alta costura para mujeres, que “han hecho que más de unas pocas famosas se sientan como emperatrices en la alfombra roja”, reseña Vogue.

Cuando una vez le pidieron que definiera “estilo”, Armani dijo:

“El instinto es un componente esencial. Comenzaría con el hecho de que, tal vez debido a la experiencia de mi familia, teníamos muy poco, pero mi madre no nos dejó ir sin él”. “Siempre he apreciado la capacidad de hacer más con menos.

Me gusta todo lo que es simple. Eso no es ruidoso. Eso se puede apreciar de cerca. Mi proceso creativo es una reinvención continua de esta idea básica”.

Muebles de lujo y diseño de interiores

Lanzó Armani Hotels & Resorts en 2005, que opera hoteles de lujo en Dubai y Milán, Italia.

En 2016, la ubicación de Dubai fue nombrada el hotel más lujoso del mundo. Armani Hotel Dubai está ubicado en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el Armani Hotel Milano abrió en noviembre de 2011.

Modelos, actores y otras celebridades asistieron a la fiesta de apertura, incluidas Isabelle Huppert, Maggie Gyllenhaal, Peter Sarsgaard y Jessica Alba.

Armani también opera restaurantes en todo el mundo, incluido Armani / Ristorante en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York; y la lista sigue, ya que el imperio de Armani se extiende a cafés en Cannes, Francia, Doha, Qatar y otros lugares.

También es una marca de muebles de lujo y diseño de interiores, Armani Casa.

Como si fuera poco, las habilidades de diseño de Armani igual se extienden a los vehículos.

En 2003, colaboró con Mercedes-Benz para diseñar un elegante automóvil deportivo, el Mercedes-Benz CLK. Solo se vendieron 100 de los autos.

Como es de imaginar, Armani viaja por todo el mundo para desfiles de moda y otros eventos relacionados con sus marcas.

Tiene cientos de tiendas en todo el mundo a partir de 2018, desde Italia a los EE. UU. A China, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Rusia y Marruecos. 

También puedes leer: Bernard Arnault, el magnate de la moda más Rico que Bill Gates

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos

Relacionado

Life Style

El rascacielo de lujo del diseñador Giorgio Armani

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani trabajó con el arquitecto argentino-estadounidense César Pelli para completar el rascacielos residencial en Sunny Isles Beach, Florida. Las residencias, Residences by Armani / Casa, fueron diseñadas por Pelli, quien murió en 2019 a la edad de 92 años. El estudio de diseño de interiores de Giorgio Armani, Armani / Casa, diseñó las comodidades y los inte ...

Fashion

Giorgio Armani exige un cambio para la moda

El diseñador italiano Giorgio Armani, de 85 años se convirtió en el auténtico rey de la pasarela en la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Milán, quien presentó la colección de la línea Emporio Armani, esta vez con un importante mensaje de sostenibilidad en la moda “Estoy diciendo sí al reciclaje”. Se trata de una colección para la próxima temporada otoño/invierno, en la que la seda y el t ...

Business

Fiat lanza su modelo completamente eléctrico con diseños únicos de Armani, Bulgari y Kartell

Fiat presentó la tercera generación del modelo 500, que solo se comercializará en versión eléctrica y con una autonomía de 320 kilómetros, aunque este puede llegar a más de 400 kilómetros si solo se circula por ciudad. [This post contains video, click to play] Fiat lanza su modelo completamente eléctrico con diseños únicos de Armani, Bulgari y Kartell. El Fiat 500 se convierte así en el primer v ...

Nueva York Featured New York ...

¿Conoces cuáles son las tiendas más caras en Nueva York?

La Quinta Avenida, conocida en inglés como Fifth Avenue, es conocida por ser una de las zonas comerciales y económicas más costosas de Nueva York. En esta famosa avenida puedes conseguir tiendas exclusivas incluyendo Louis Vuitton, Gucci, Rolex, Dolce & Gabbana, Prada, Armani, Fendi, Versace, Bottega Veneta, Cartier y Jimmy Choo. Lee aquí: ¿Por qué la Quinta Avenida de Nueva York es la más famosa ...

Películas

El histórico Teatro París de Nueva York ahora le pertenece a Netflix

Gracias a Netflix se ha salvado el histórico Teatro París de Nueva York. Esta icónica sala con una sola pantalla que data de 1948 sigue con vida luego que la plataforma de contenido en streaming Netflix la arrendara por un tiempo indefinido, alargando así su vida útil. Imagen: Wikipedia Mientras que el resto de las salas de Nueva York han ido creciendo o se reinventaban, esta cerró sus puertas en ...

Featured Noticias superdelgados ...

El boom de rascacielos "superdelgados" en Nueva York

Los rascacielos superdelgados siguen causando furor en Nueva York. No sólo por sus llamativos diseños, también por sus exorbitantes precios, especialmente en cuanto a pisos residenciales se refiere. Y es que el boom por éstos edificios modernos pareciera que deja atrás a los más emblemáticos de Manhattan. Grandes e icónicas torres como el Empire State o la Chrysler, lucen anticuadas ante la nueva ...

Fashion diseñadores latinos Featured ...

El diseño latino que triunfa en Nueva York

El ambiente del fashion en Nueva York, está lleno de talentosos diseñadores originarios de diferentes partes del mundo, pero un grupo de latinos se ha destacado con sus impactantes trabajos, imponiendo tendencias y convirtiéndose en verdaderos iconos de la moda al vestir a grandes celebridades y marcando la diferencia en sus colecciones, tales son los casos del fallecido dominicano Óscar de la Ren ...

Life Style

Cofundador de Uber, Travis Kalanick, gastó $ 43.3 millones en una propiedad de Los Ángeles

El programador, empresario estadounidense y cofundador de Uber, Travis Kalanick, acaba de gastar $43.3 millones en una propiedad de Los Ángeles, la cual se vendió el mes pasado, informó Katherine Clarke para The Wall Street Journal. El ex CEO de Uber compró la propiedad por aproximadamente un 42% menos que el precio inicial de $ 75 millones del año pasado, después de una renovación de tres años. ...

Noticias

El avión privado Airbus de $ 110 millones que parece a un ático volador

Acropolis Aviation presentó recientemente el interior de su nuevo avión Airbus ACJ320neo. La familia de aviones son versiones modificadas para uso privado, todo un lujo de $ 110 millones que simula un espectacular ático volador. El primer avión de la próxima generación producido por el fabricante europeo, el A320neo prometió y entregó costos operativos más bajos y una mayor eficiencia en comparac ...

Featured Noticias $175 millones ...

$175 millones: la mansión más cara de Nueva York está en venta

La propiedad más costosa de Nueva York está en venta por un valor de 175 millones de dólares. Una mansión construida en 1960 como casa de verano para el nieto de Henry Ford. La zona de Los Hamptons, en el estado de Nueva York, uno de los lugares paradisíacos preferido de ricos y famosos, cuenta con las mejores mansiones, de EE.UU. Allí está ubicada The Jule Pond, la antigua residencia de la famili ...