El Amante: descubre el sexo y el erotismo en el frenético thriller erótico que te atrapará

El amante: descubre el sexo y el erotismo en el frenético thriller erótico que te atrapará

Libro El amante


Hay algo en lo que todos estamos de acuerdo: una novela erótica debe ser ante todo una obra de arte en la que se trate al cuerpo de la mujer y el hombre como un templo… y es precisamente lo que nos brinda El Amante: páginas de entretenimiento, locura y una carga de detalles inimaginables que le dan otro aspecto a la narración.

Y es que A. Martin, autor y también protagonista de la novela, logra llevarnos de manera magistral a los entresijos de la historia de un ejecutivo que lo quiere todo: una vida sencilla en la que disfrutar de los placeres y los lujos y en la que no hay cabida alguna para la fealdad y lo corriente, pero ante todo, quiere brindar amor, a su modo, a las mujeres que comenzaran a cruzarse en su camino…

Mujeres como Clara, a quien creía despistada y poco agraciada, pero quien se convertirá en una maestra de la sensualidad para él y que le dejará en claro que la relación se puede disfrutar mucho más de lo que él pensaba en un principio. Y por supuesto juntos se convierten en un complemento del otro y de a poco ella le llevara nuevas conquistas convirtiéndolo en el hombre con el que cualquier mujer desearía pasar unas cuantas horas de locura y frenetismo.

¿Y el amor?: Pues tal y como lo dice él mismo, “solo sabemos amar poseyendo. Eso no es amor. Es miedo”, dejándonos en claro que no quiere tener compromisos pero al mismo tiempo asegura entre las páginas que de un modo particular llega a amar a todas las mujeres con las que está.

Y es precisamente este el punto de quiebre de la novela pues el autor nos presenta a un hombre que encuentra en el sexo un gran placer, pero que al mismo tiempo se plantea dudas existenciales sobre sí mismo y permiten al lector ver un poco de la humanidad de un ser que a primera vista parecería frívolo.

Al mismo tiempo no se trata solo de un escrito erótico, ya que la posición del protagonista (quien delega altas sumas de dinero a emprendimientos), forman una historia complementaria en la que los bandidos de cuello blanco, un crimen y las jugadas maestras que realiza para darse la vida que merece, nos tendrán todo el tiempo pendientes del “qué pasará luego”.

¿Un thriller?: Si. ¿Una novela erótica?: También.

No hay dudas de que la trama de por sí es envolvente, delicada, concisa, y puede resultar un poco compleja pero siempre hallando las respuestas que buscamos, lo que la hace mucho más emocionante. Y algo que nos sorprende gratamente, es que el escritor lo ha hecho todo de forma anónima, es decir, solo quiere que las personas conozcan el universo en que el que crece este mar de emociones.

A nosotros nos cautivó, y a decenas de personas también, así que ahora es tu turno de descubrir cada uno de los secretos que se guardan a lo largo de cada página. El libro se encuentra disponible en papel para que disfrutes de una tarde de fascinación e igualmente en formato Kindle para leerlo en tu dispositivo favorito. Si quieres encontrarlo, puedes hacerlo desde este enlace.

Descargar El Amante en Amazon


Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos