Tecom TV Idea guardada 9 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

El Alfa, Beta, Omega. ¿Cuál eres tú?

Los tipos de personalidad pueden cambiar a lo largo de la vida; un hombre, por ejemplo, podría comenzar como un alfa terminar siendo un deprimido omega en el futuro. Pero enfoquémonos en el tiempo presente, de acuerdo a lo que te presentaremos a continuación ¿En qué tipo de personalidad te encuentras?

alfa omega


imagen: lahoramuertaempieza.

TIPO ALFA: SEGURO DE SÍ MISMO. EMPRENDEDOR, EXTROVERTIDO

–          Varón alfa: También conocido como un “chico malo” o “líder de la manada”, este hombre confiado, agresivo y a veces incluso con rasgos machistas, puede ser egocéntrico y alguien difícil de lidiar a pesar de su gran carisma tanto en su vida personal como laboral. Puede resultar atractivo sin necesariamente caer en el estereotipo de “guapo”, a pesar de que le gusta que le “persigan” le resulta refrescante ser el que va a la conquista. Es emprendedor y extrovertido, sus relaciones prematrimoniales tienden a ser muy breves. Las mujeres no suelen obtener mucha comodidad o sentimiento de apoyo por parte de un típico hombre alfa.

–          Mujer alfa: Es una mujer muy segura que da la sensación de no necesitar a nadie, son algo así como las abejas reina en la colonia, ya sea en grupos sociales, escuela o universidad. Domina fácilmente a otras mujeres y puede ser agresiva, mandona y sarcástica. Generalmente son muy sensuales y no se intimidan ante la presencia de ningún varón. Pueden carecer de simpatía y sensibilidad hacia los demás y no temen en dar el primer paso en diversos aspectos, incluyendo el romántico. Normalmente obtienen lo que quieren y se cree que tienen una personalidad fría y controladora.

TIPO BETA: MODERADO, RESERVADO, COLABORADOR

–          Varón beta: Los betas son reservados, responsables y moderados. La mayoría de hombres modernos son betas, más sensibles y menos agresivos. Se ponen fácilmente nerviosos o avergonzados y se puede decir que son como lo “chaperones” de sus amigos Alfa. Los Betas son muy buenos amigos ya que son considerados y algo idealistas, además de ser los menos amenazados por mujeres poderosas e inteligentes. Un hombre beta tiende a ser un poco introvertido y tímido mientras va creciendo. Por naturaleza, las mujeres pueden elegir conscientemente a los hombres beta como buenos maridos, especialmente si han sido heridos por parejas alfa.

–          Mujeres beta: Son muy buenas amigas, tienden a ser pasivas agresivas y pueden obsesionarse con sus amores platónicos. Son cariñosas, inseguras de su aspecto y sueñan con ser perseguidas por los muchachos que les gustan. Si esto no llega a suceder se ponen algo nerviosas con la idea de tener que competir con otras mujeres y con frecuencia terminan solas o con su segunda o tercera opción como pareja.

TIPO OMEGA: NEURÓTICO, RELAJADO, EXCÉNTRICO

–          Varón omega: Se puede decir que un varón omega tiene hábitos de nerd y vivir feliz en su propio mundo. Es inmaduro, irresponsable y a veces carece de ambición. En un grupo, el chico omega es menos propenso a tomar la iniciativa y generalmente es el más bajo en la cadena de mando. Las mujeres generalmente encuentran a los omegas poco atractivos como maridos ya que a menudo podrán confiarse en los ingresos de la mujer y no ayudar mucho en casa.

–          Mujeres omega: Tienden a ser perezosas, desordenadas, poco atractivas, con bajo autoestima, tienen vidas personales tristes y no son ambiciosas con respecto a sus carreras. Podrían beneficiarse de un cambio de imagen en términos de estilo y coaching de vida.

TIPO GAMMA: INQUIETOS, AVENTUREROS, DIVERTIDOS.

–          Varones y mujeres gamma: A los gammas aventureros, inquietos y amantes de la diversión, les gusta hacer lo suyo y crear sus propias reglas sin ceder ante la presión de los compañeros. Los alphas pueden madurar en gammas y volverse más considerados, socialmente conscientes y relativamente más diplomáticos que antes. Los gammas son conscientes de sus necesidades y naturaleza, así como las del sexo opuesto. Demuestran comportamientos, valores y expectativas esencialmente femeninos para ganarse la confianza y amor de sus parejas. Los gammas generalmente parecen carecer de asertividad, demostrar libremente sus emociones y no están muy interesados en los símbolos de estatus y popularidad. Tienden a poner a su familia y comunidad antes que a sus propias ambiciones.

TIPO DELTA: DISTANTES, MARGINADOS, RESENTIDOS

–          Varones y mujeres delta: Los deltas son distantes, reservados y hasta cierto punto, desafectos. Los delta son a menudo aquellos alphas que fueron confiados, exitosos y populares en su juventud. Los Delta tienden a ser subordinados marginados por la sociedad.

TIPO SIGMA: FORASTEROS Y DESCONCERTANTES

Varones y mujeres sigma: Los sigma son ajenos al juego social, pero logran ganar de todos modos, algo que confunde a los demás en el proceso. Además son expertos en desafiar socialmente y ridiculizar a los alpha. Este tipo de personalidad tiende a mostrar desprecio hacia el sexo opuesto, incluso si la/lo desean.

Fuente de información: lahoramuertaempieza.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿MACHO ALFA O MACHO BETA? ¿CUÁL ERES TÚ?

Este artículo básicamente quiere conseguir que logres ver la diferencia que hay entre un macho Alfa y un macho Beta, para que así puedas cambiar algunos comportamientos beta y logres conquistar exitosamente a esa mujer que tanto deseas.. MACHO BETA Su postura es encorvada. Alardea y presume de lo que tiene y lo que no, lo que para una mujer resulta totalmente intolerable y ridículo. Halaga a l ...

Espiritualidad juegos de test test de belleza ...

El primer animal que veas revelará la clase de persona que eres

Siempre estamos en el proceso de aprender más sobre nosotros mismos, y muy a menudo descubrimos características absolutamente impredecibles de nuestro carácter. Los animales que escogemos y preferimos también pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y nuestra forma de pensar. El día de hoy descubrirás algunas cosas interesantes sobre ti, las cuales de seguro te sorprenderán. Los amigos de Ge ...