El alcalde que no sabe contar

Criticó la gestión de Manuela Carmena, quiso desmantelar Madrid Central, se equivocó en la cuenta atrás en el encendido de las luces navideñas de Madrid y, en su reciente estreno como futbolista, le ha dado un balonazo en la cara a un niño. Hablamos de José Luis Martínez-Almeida, actual alcalde de Madrid gracias a la suma de PP, Ciudadanos y VOX.


Martínez-Almeida en esRadio
Almeida (1975) es abogado del Estado desde 2001 y ha ejercido como tal en Girona, Toledo y Madrid. Su primer puesto institucional fue el de director general de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid y entre 2011 y 2013 fue secretario general del Consejo de la Comunidad de Madrid bajo la protección de Esperanza Aguirre.



Almeida es forofo del Atlético de Madrid y le apasiona el golf. También disfruta de la Semana Santa. Dice que borda la tortilla francesa y su ciudad extranjera favorita es Lisboa. No tiene hijos.



Comentado y muy criticado fue su paso por el programa La vuelta al cole de Telemadrid, donde se sometió a las preguntas "inocentes" de una veintena de niños y niñas. Al interrogante de "Si solo pudieras donar dinero a un sitio, ¿a dónde lo donarías? ¿A la catedral de Notre Dame o a replantar el Amazonas?" Su respuesta fue rotunda: "A la catedral de Notre Dame". ¿Pero por qué? le dijeron los niños. "Es un símbolo de Europa y nosotros vivimos en Europa", contestó él.



Y sí, este es el alcalde que tiene Madrid hasta 2023. ¡Enhorabuena a todos!

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este domingo 23 se celebran las tradicionales hogueras de San Juan, una de las fiestas más esperadas por niños y mayores. Su origen está en la llegada del solsticio de verano, pues el fuego purifica y ...

El hombre no sabe que debajo hay una serpiente. La mujer no sabe que hay una piedra aplastando al hombre. La mujer piensa: “¡Me voy a caer! ¡Y no puedo subir porque me va a morder la serpiente! ¿Por q ...

Etiquetas:

Recomendamos