El 85% de las compras de lujo en España provienen de turistas extranjeros

Apartamentos de lujo es el concepto vinculado con el sector más buscado por los turistas en nuestro país


Hemos realizado un nuevo estudio en el que analizamos las tendencias de turismo y compras de los visitantes de nuestro país, con un foco especial en las compras de marcas de lujo.

Madrid, la capital del lujo


El  volumen de menciones señalan a Madrid y la nombran como el lugar de referencia en España para consumir lujo, por delante de Barcelona, siendo el Real Madrid, la marca favorita de los turistas. El comportamiento del turista varía dependiendo de la ciudad en la que esté. Acorde con el estudio de Internet República, en Barcelona, por ejemplo, existe un mayor interés por los hoteles o apartamentos de lujo, mientras que en las búsquedas relacionadas con la capital destaca el concepto “Real Madrid”, considerado una experiencia de lujo.

El 2022 estará marcado por la recuperación del sector del lujo en España. 


Un estudio de la consultora Deloitte señala que el 85% de las compras de lujo en España son realizadas por turistas. La pandemia afectó de forma considerable al sector. Tras la apertura total del turismo sin restricciones, se espera un crecimiento del 26%.

Gucci lidera la comparativa de marcas, pero Louis Vuitton lo hace en la intención de compra


La película La Casa Gucci es la razón principal por la que la marca lidera las búsquedas del sector. Sin embargo, las búsquedas relacionadas con Louis Vuitton destacan por tener una intención claramente transaccional, ya que están vinculadas principalmente a sus bolsos y la ubicación de sus tiendas.

¿Quieres saber qué más buscan los turistas cuando llegan a nuestro país? ¿O cómo compran y qué experiencias desatan el interés de estos dependiendo de la ciudad en la que estén?  ¡No te lo pierdas en este estudio!

Descargar estudio

Rate this post

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Etiquetas: actualidad

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes blog general ...

Shopping in London En la pasada edición de FITUR, tuvimos ocasión de observar las variadas tendencias actuales del sector turístico. Entre las interesantes propuestas sobre turismo ecológico, de negocios o de salud, nos llamó la atención una tendencia que, poco a poco, se ha ido consolidando a lo largo y ancho de todos los países del mundo: el turismo de compras o turismo comercial. Hoy en Gretur ...

ITALIA ROMA

Aun nos quedaba un día completo por la ciudad, pero yo ya estaba triste. Tuvimos que despedirnos del apartamento y toda la zona de Campo di Fiori donde nos alojamos. Me hice muy rápido con el apartamento, me enamoré de él y de cada detalle, del edificio donde estaba, de la calle, de su sofá-cama que no llegué a preguntarme si era cómodo o no; símplemente caía rendida. Esas callecitas estrechas lle ...