comunidades

El 20 de mayo Disney Springs reabrirá sus puertas

Aunque los legendarios parques temáticos de Disney World todavía permanecen cerrados, el grupo Walt Disney anunció este jueves que prepara las medidas de distanciamiento social e higiene para reabrir a partir del próximo 20 de mayo el centro comercial Disney Springs, en el condado Orange de Florida, la única sede de esta compañía que por ahora tiene fecha de reactivación en el estado.

La reapertura se cumplirá en varias fases, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales. Esta comenzará con tiendas y restaurantes. No obstante, Disney aclaró que mantendrá cerrados los hoteles y parques temáticos floridanos hasta nuevo aviso debido a la pandemia de COVID-19.

Disney, Tranvía, Tren, Pista, Transporte
La empresa solo reanudará sus actividades en algunas de las más de 100 tiendas y 60 restaurantes de Disney Springs. Para ello se han tomado medidas de seguridad adicionales para la reapertura y se reforzarán los procedimientos de limpieza, el uso de máscaras, tanto para los empleados como para sus visitantes, además de la capacitación de los empleados y el contacto limitado con los servicios ofrecidos, escribió Disney El vicepresidente de Springs, Matt Simon, en una publicación de blog en el sitio del parque Disney.

En esta fase de reapertura inicial, habrá limitaciones en la capacidad, el estacionamiento y el horario de apertura. Disney Springs, que cuenta con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y una sala de cine con 24 pantallas, comenzará una “reapertura gradual” el 20 de mayo, según un comunicado en su sitio web.

Disney Springs, junto con otras atracciones de Florida, habían cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

Disney Springs, junto con otras atracciones de Florida, habían cerrado debido a la pandemia de coronavirus
El complejo de Orlando está justo al otro lado del lago del Saratoga Springs Resort & Spa de Disney, cerca del Old Key West Resort y a poca distancia del parque temático Epcot. Pero esos parques temáticos y hoteles permanecen cerrados sin una fecha de reapertura anunciada.

En California, Disneyland en Anaheim también está cerrado, junto con su distrito comercial y gastronómico, Downtown Disney.

La experiencia no será la misma

Incluso cuando Disney Springs abra sus puertas, la experiencia no será la misma. La declaración en su sitio web dice que todas las atracciones y otras propiedades de Disney “pueden modificarse y tendrán una capacidad limitada y estarán sujetas a disponibilidad limitada o cierre, según las instrucciones de expertos en salud y funcionarios gubernamentales para promover el distanciamiento físico“.

Todavía está por verse cómo se desarrolla eso en Disney Springs. Sin embargo, en una llamada de ganancias el martes, The Walt Disney Company insinuó algunas de las medidas que se pueden esperar cuando anunció la primera reapertura de cualquiera de sus parques temáticos en todo el mundo, Shanghai Disneyland en China. Ese parque dará la bienvenida a los huéspedes el lunes.

Contra todos los pronósticos

En Florida, la mayor cantidad de los cerca de 39.000 casos confirmados de SARS-CoV-2 y las 1.600 muertes han ocurrido en el sureste, en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

En Orange, en el centro de Florida, son hasta el momento 1.474 los casos confirmados y 36 los fallecimientos, según el Departamento de Salud de Florida.

La capacidad del centro comercial y los estacionamientos de Disney Springs estarán limitados, según Disney, que trabaja en los detalles.

El grupo Walt Disney anunció este martes que en el primer semestre de su ejercicio fiscal actual sus beneficios netos llegaron a 2.608 millones de dólares, un 68 % menos que en el mismo período del ejercicio fiscal anterior, cuando el saldo positivo fue de 8.219 millones.

A fines de enero, el coronavirus comenzó a golpear a las empresas en la cartera global de Disney cuando la compañía cerró Shanghai Disney Resort y Hong Kong Disneyland.

A mediados de marzo, todos los parques temáticos de la compañía estaban cerrados, los cines se apagaron y la producción de televisión y cine quedó en suspenso debido a la pandemia.

Florida sigue escalando en número de casos confirmados de COVID-19 (38.828) y muertes (1.600), en su gran mayoría en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach, en el sureste del estado.

En las últimas 24 horas hubo 61 muertes y 826 nuevos casos confirmados del nuevo coronavirus en el estado.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos