comunidades

El 20 de mayo Disney Springs reabrirá sus puertas

Aunque los legendarios parques temáticos de Disney World todavía permanecen cerrados, el grupo Walt Disney anunció este jueves que prepara las medidas de distanciamiento social e higiene para reabrir a partir del próximo 20 de mayo el centro comercial Disney Springs, en el condado Orange de Florida, la única sede de esta compañía que por ahora tiene fecha de reactivación en el estado.

La reapertura se cumplirá en varias fases, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales. Esta comenzará con tiendas y restaurantes. No obstante, Disney aclaró que mantendrá cerrados los hoteles y parques temáticos floridanos hasta nuevo aviso debido a la pandemia de COVID-19.

Disney, Tranvía, Tren, Pista, Transporte
La empresa solo reanudará sus actividades en algunas de las más de 100 tiendas y 60 restaurantes de Disney Springs. Para ello se han tomado medidas de seguridad adicionales para la reapertura y se reforzarán los procedimientos de limpieza, el uso de máscaras, tanto para los empleados como para sus visitantes, además de la capacitación de los empleados y el contacto limitado con los servicios ofrecidos, escribió Disney El vicepresidente de Springs, Matt Simon, en una publicación de blog en el sitio del parque Disney.

En esta fase de reapertura inicial, habrá limitaciones en la capacidad, el estacionamiento y el horario de apertura. Disney Springs, que cuenta con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y una sala de cine con 24 pantallas, comenzará una “reapertura gradual” el 20 de mayo, según un comunicado en su sitio web.

Disney Springs, junto con otras atracciones de Florida, habían cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

Disney Springs, junto con otras atracciones de Florida, habían cerrado debido a la pandemia de coronavirus
El complejo de Orlando está justo al otro lado del lago del Saratoga Springs Resort & Spa de Disney, cerca del Old Key West Resort y a poca distancia del parque temático Epcot. Pero esos parques temáticos y hoteles permanecen cerrados sin una fecha de reapertura anunciada.

En California, Disneyland en Anaheim también está cerrado, junto con su distrito comercial y gastronómico, Downtown Disney.

La experiencia no será la misma

Incluso cuando Disney Springs abra sus puertas, la experiencia no será la misma. La declaración en su sitio web dice que todas las atracciones y otras propiedades de Disney “pueden modificarse y tendrán una capacidad limitada y estarán sujetas a disponibilidad limitada o cierre, según las instrucciones de expertos en salud y funcionarios gubernamentales para promover el distanciamiento físico“.

Todavía está por verse cómo se desarrolla eso en Disney Springs. Sin embargo, en una llamada de ganancias el martes, The Walt Disney Company insinuó algunas de las medidas que se pueden esperar cuando anunció la primera reapertura de cualquiera de sus parques temáticos en todo el mundo, Shanghai Disneyland en China. Ese parque dará la bienvenida a los huéspedes el lunes.

Contra todos los pronósticos

En Florida, la mayor cantidad de los cerca de 39.000 casos confirmados de SARS-CoV-2 y las 1.600 muertes han ocurrido en el sureste, en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

En Orange, en el centro de Florida, son hasta el momento 1.474 los casos confirmados y 36 los fallecimientos, según el Departamento de Salud de Florida.

La capacidad del centro comercial y los estacionamientos de Disney Springs estarán limitados, según Disney, que trabaja en los detalles.

El grupo Walt Disney anunció este martes que en el primer semestre de su ejercicio fiscal actual sus beneficios netos llegaron a 2.608 millones de dólares, un 68 % menos que en el mismo período del ejercicio fiscal anterior, cuando el saldo positivo fue de 8.219 millones.

A fines de enero, el coronavirus comenzó a golpear a las empresas en la cartera global de Disney cuando la compañía cerró Shanghai Disney Resort y Hong Kong Disneyland.

A mediados de marzo, todos los parques temáticos de la compañía estaban cerrados, los cines se apagaron y la producción de televisión y cine quedó en suspenso debido a la pandemia.

Florida sigue escalando en número de casos confirmados de COVID-19 (38.828) y muertes (1.600), en su gran mayoría en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach, en el sureste del estado.

En las últimas 24 horas hubo 61 muertes y 826 nuevos casos confirmados del nuevo coronavirus en el estado.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

Los parques temáticos más famosos del mundo de la diversión y el entretenimiento en Estados Unidos, los de Walt Disney World, planean reabrir este verano gradualmente. La apertura incluirá máscaras y controles de temperatura requeridos, luego de permanecer cerrados desde marzo pasado por la pandemia de coronavirus que ha afectado a millones de personas en todo el planeta. El parque Disney en Orla ...

Business

Los parques de Disney y otros grandes parques temáticos como Universal Studios han estado cerrados desde mediados de marzo, lo que deja a los fanáticos recorrer las atracciones del parque virtualmente y cocinar sus delicias favoritas de Disney en casa. Y si bien el país en su conjunto está comenzando a pensar en cómo será la vida después de que la primera ola de esta pandemia se alivie, la Fuerz ...

Noticias

Este fin de semana la magia de Disney volverá a brillar en Florida, aún en medio de la pandemia. Disney World dará la bienvenida a los huéspedes a su parque temático insignia en Orlando, y reabrirá una piedra angular de su negocio. El complejo Disney planea comenzar una reapertura gradual el sábado para sus parques Magic Kingdom y Animal Kingdom, seguido de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de juli ...

Noticias

Disney Springs dio la bienvenida a sus invitados luego de estar cerrado durante casi dos meses debido a COVID-19. Los funcionarios de Disney dijeron que la capacidad en Disney Springs será limitada y que los invitados deberán someterse a controles de temperatura y cubrirse la cara. También puede ingresar en una entrada compartida utilizada por los visitantes que ingresan desde el puente peatonal o ...

Florida Huracan Irma international drive ...

Florida (Orlando-Miami) tras el paso del huracan Irma En las últimas horas, el estado de la Florida sufrió el paso del huracán Irma. El mismo ingreso por el sur de la península dejando destrozos en toda la costa de Miami. De esa manera se fue desarrollando hacia el norte del estado sureño arrasando la zona con categoría 4. El éxodo masivo desde Miami Beach, West Palm Beach y zonas aledañas hacia ...

Noticias

Debido a un alarmante incremento en casos de coronavirus, Disneyland California retrasa la reapertura de parques temáticos y hoteles. Disney informó este miércoles que no podrá abrir, tal como estaba previsto, su parque de atracciones en este populoso estado de Estados Unidos. La empresa tenía calculado abrir el tradicional Disneyland y su vecino Disney California Adventure, ubicados en las afue ...

Atracciones cerradas septiembre 2017 Walt Disney World

Walt Disney World: Atracciones Cerradas en Septiembre de 2017 Como sabrán, Walt Disney World posee atracciones maravillosas que nos transportan de una manera mágica hacia nuestra infancia. Recorriendo cada una sus películas de la forma más bella y entretenida. También sabemos que los responsables de los parques temáticos de Disney se preocupan mucho para que cada experiencia en cada de una de las ...

salir y viajes disney parque temático ...

Disney World es un gigantesco complejo turístico situado en Orlando, en el estado de Florida. Sus más de 122 km cuadrados de superficie están cubiertos por un conjunto de cuatro parques temáticos. Además cuenta con 2 parques acuáticos, 6 complejos de golf, más de 20 hoteles propiedad de Disney, pistas deportivas, tiendas y balnearios. En el mes de octubre esta enorme ciudad artificial cumplirá cua ...

Entertainment

Las fotos tomadas en las atracciones de Disney dejarán de estar manipuladas. Los parques de Disney World anunciaron a través de un comunicado que dejarán de manipular digitalmente las fotografías tomadas durante las atracciones para colocar mascarillas a los visitantes. “Ya no estamos haciendo esto y seguimos esperando que los huéspedes usen mascarillas, excepto cuando coman o beban activa ...

Noticias

4.000 más de los que anunció Disney previamente. Este miércoles Walt Disney Co. anunció en una presentación frente a la Comisión de Bolsa y Valores que está planeando despedir a 32,000 empleados para finales de marzo debido al impacto que ha tenido la crisis del covid-19 en sus actividades. Anteriormente en septiembre, la compañía había anunciado que despediría a 28.000 de sus empleados, estos y ...