Editors cabeza de cartel para el Festival Noroeste

 

Editors cabeza de cartel para el Festival Noroeste

Editors cabeza de cartel para el Festival Noroeste

Editors cabeza de cartel para el Festival Noroeste Estrella Galicia

El Festival Noroeste Estrella Galicia celebra su 30 aniversario con más de 60 conciertos gratuitos en 9 escenarios distintos repartidos por la ciudad de A Coruña entre los días 2 y 7 del próximo mes de agosto. Se confirma Editors como cabeza de cartel para el Festival Noroeste, a falta de conocer al segundo cabeza de cartel internacional.


El Festival Noroeste Estrella Galicia, hasta ahora conocido como Festival Noroeste Pop Rock, cumple este verano su 30 aniversario.
Del 2 al 7 de agosto, la ciudad de A Coruña se transformará en un escenario gigante para recibir a más de 60 bandas y artistas locales, nacionales e internacionales, que abarcan diferentes estilos de música. Pop, rock, folk contemporáneo, psicodelia, funk, sonidos étnicos,flamenco experimental, electrónica minimalista, country alternativo, shoegazing, punk,rock progresivo, garaje, rockabilly, indie, punk o, incluso, el hardcore más salvaje.

Este año nueve serán los escenarios donde se podrá disfrutar de los distintos conciertos, con el objetivo de cuidar todos los detalles, ajustándose al mismo tiempo a la singularidad y al formato que requiera cada artista.  Así, al mencionado escenario de la playa de Riazor, se suman el escenario mágico del Castillo de San Antón, la popular Plaza de San Nicolás, la asombrosa Iglesia de las Capuchinas o el auditorio perfectamente acondicionado de la Fundación Luis Seoane, entre otros.

La organización ha anunciado a la banda británica Editors como invitada estelar de este año. En los seis días que durará el festival, se irán sucediendo el resto de actuaciones en escenarios urbanos de toda la ciudad con nombres tan destacados como El Niño de Elche, Neil Halstead, Howe Gelb,Ane Brun, Carmen Boza, Tachenko, Aries, Julián Maeso, Melange, Sex Museum o Linda Guilala, entre muchos otros.

Valora y comparte esta noticia
 


Editors cabeza de cartel para el Festival Noroeste, 5 / 5 (1 votos)

The post Editors cabeza de cartel para el Festival Noroeste appeared first on Todoindie.
   

Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos