comunidades

Economy Skynest, las cápsulas para dormir de Air New Zealand

La aerolínea Air New Zealand ha presentado el ‘Economy Skynest’, una colección de cápsulas para dormir.



El objetivo es hacer más placenteras las largas horas de viajes a los que se someten gran parte de los usuarios.

A medida que opera algunos de los vuelos más largos del mundo, como el próximo servicio Auckland-New York de hasta 17 horas y 40 minutos en un sentido, la empresa se compromete a poner más magia en el vuelo.

Para ello se pretende que cada una de las cápsulas incluya una almohada de tamaño completo, sábanas y mantas, tapones para los oídos, junto con cortinas de privacidad e iluminación diseñadas para dormir.

El posicionamiento exacto de las cápsulas dentro del avión aún no se ha confirmado, sin embargo, se ubicarán dentro de la cabina económica.

El “Skynest” es el resultado de tres años de investigación y desarrollo, con el aporte de más de 200 clientes en su centro de innovación en Auckland.

Imagen Captura YouTube
La aerolínea ha revelado también que ha realizado pruebas del prototipo con pasajeros y tripulantes, cuyas impresiones han sido “sobresalientes”.

“Tenemos una enorme cantidad de trabajo de desarrollo en marcha buscando innovaciones de productos que podamos ofrecer en todas las cabinas de la aeronave”, explica Mike Tod, director de marketing y atención al cliente de Air New Zealand.

Un punto de dolor claro para los viajeros económicos en vuelos de larga distancia es la incapacidad de estirarse. el desarrollo de la economía skynest es una respuesta directa a ese desafío “.

La aerolínea dice que también está explorando otras características como luces de lectura separadas, puertos USB y salidas de ventilación.

We hear you, sometimes you just need to stretch out Our Economy #Skynest is in development to help make your dreams come true! Whos ready for a lie down? pic.twitter.com/1Qmka3YNSq

— Air New Zealand (@FlyAirNZ) February 25, 2020

“Estamos seguros de que esta innovación cambiará el juego para la industria y traerá mejoras significativas al vuelo de larga distancia”, dice Nikki Goodman, gerente general de experiencia del cliente de Air New Zealand.

Air New Zealand ha dicho que la decisión final sobre el producto se tomará el próximo año después de que haya evaluado el rendimiento de la ruta Auckland-Nueva York

El concepto Skynest ya lleva tres años en desarrollo.

La idea es que, en lugar de reservar una litera para todo el vuelo, los pasajeros tendrían un asiento normal, pero también pagarían más por un cierto horario en la litera, con la tripulación de cabina cambiando las sábanas entre cada ocupante.

Comodidad para todos

Pero esta no es la primera vez que la aerolínea apuesta por la comodidad de sus pasajeros. El programa Economy Skycouch se convirtió en el “sofá del cielo”.

La fila de asientos Economy pueden transformarse en un sofá después del despegue, para que los pasajeros usen el Skycouch de la forma que gusten, bien sea sentarse, tumbarse o acostarse y dormir.

Ya sea que se trate de una pareja que busca un poco más de espacio, un padre con un niño pequeño o un padre con dos niños inquietos, el Economy Skycouch es la solución ideal.



Los asientos son los mismos que en Economy, excepto que tiene un reposapiés especial en cada asiento. Puede levantarlos hasta la mitad para hacer un reposapiés, o hasta arriba para crear un gran espacio.

El apoyabrazos del lado de la ventana puede retraerse por completo para que resulte cómodo recostarse. Todos los apoyabrazos en los asientos del medio también pueden insertarse en el respaldo del asiento.

La aerolínea admitió que, en comparación con el Skycouch, los desafíos de obtener la certificación completa para el prototipo Skynest serían “inmensos”.

Mientras continúa el desarrollo, no se tomará una decisión final sobre si se debe introducir en vuelos comerciales hasta 2021.

Te puede interesar: Polestar reveló un nuevo concepto de auto eléctrico con materiales sostenibles

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Air New Zealand instala el Skycouch en clase turista Los vuelos largos son doblemente tediosos y cansadores para quienes deben viajar en clase turista pues carecen de los privilegios de la  Business Class que goza de mayor comodidad por tener butacas amplias y espacio suficiente para descansar. Ahora, y desarrollado por Air New Zealand, es posible lograr mayor confort y hasta dormir en una cama. E ...

Air Comet: Vuelos de bajo coste y ofertas tentadoras Una de las aerolíneas que forma parte del grupo de Viajes Marsans, y que cuenta con base en España es Air Comet. Seguramente habías escuchado antes de ella ¿Cierto? Pues bien, esta aerolínea que tiene su sede en el Aeropuerto de Madrid Barajas se fundó en el año 1997 y desde entonces ha acaparado gran parte del mercado de viajes dentro de la Pen ...

Aerolíneas de Bajo Coste en Estados Unidos (Parte 2) Seguimos conociendo algunas de las más importantes aerolíneas de bajo coste de Estados Unidos. Empecemos mencionando a Sun Country Airlines, una aerolínea que tiene base en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul. Vale la pena mencionar que la aerolínea ofrece vuelos no sólo dentro de Estados Unidos sino también a México y al Carib ...

Trucos y consejos Encontrar vuelo barato Hacer escala gratis en una ciudad ...

Si has realizado algún viaje de larga duración y con escalas ya sabes lo pesado que puede resultar el trayecto. Haces parada en una ciudad intermedia, con esperas, con retrasos y a veces, incluso te hacen cambiar de moneda para unas horas que pasarás en ese aeropuerto de conexión. Quizás no lo sepas, pero existe una alternativa para amenizar tu trayecto, ahorrar costes y al mismo tiempo ampliar la ...

Noticias

JetBlue ofrece vuelos gratis de Nueva York para médicos voluntarios. La medida forma parte de la respuesta del sector privado en el estado de Nueva York, para ayudar a las autoridades en la lucha contra el coronavirus, dada la rápida propagación de la enfermedad por la región, donde se concentra más de la mitad de las infecciones que se registran en Estados Unidos. JetBlue está respondiendo a la ...