El grupo integrado por Jin, Jungkook, Jimin, Suga, RM, V y J-Hope ha tenido un éxito sorprendente con Dynamite, un tema divertido, de ritmo vertiginoso y totalmente en inglés. Además es el tema que marcó el regreso a los escenarios de la banda de k-pop bajo el ala de la representación de Big Hit Entertainment.
Un éxito, diferentes versiones
Los músicos orientales (denominados idols por la atracción que generan en el público y la masividad de sus temas) han lanzado diferentes versiones y remixes de Dynamite, y los productores han incluido diferentes sonidos con el objetivo de crear un aire nuevo al track, combinando una estética fresca, juvenil, divertida y de espíritu travieso.En la nueva versión del video musical de Dynamite se incluyeron filtros de imagen que le dan un aspecto retro, así como algunas de las vivencias de los integrantes de BTS durante la filmación. También se incluyen curiosidades sobre las vivencias de estos jóvenes y su trayectoria como idols del k-pop.
Los mensajes en el tema aparecen en inglés, y allí los jóvenes coreanos explican qué hicieron antes y después de la filmación. Por ejemplo, J-Hope aparece al principio del video y cuenta que comió una dona muy deliciosa justo antes de empezar a grabar sus tomas.
Jungkook por su parte, fue el primero en llegar al set de grabación y el último en irse, lo que demuestra su gran profesionalismo y responsabilidad para con el público, y Suga saludó a todos los fanáticos y les deseó que tengan momentos llenos de DISCO en sus vidas.
Los Bangtan Boys le agradecieron a todo su público que Dynamite 70s Remix haya debutado en el número 1 del chart Hot 100 de Billboard y esperan seguir teniendo el apoyo y acompañamiento de todo el público de diferentes partes del mundo.