comunidades

Dulces españoles con nombres graciosos

Dulces españoles con nombres graciosos

Cualquier persona que llega a España pronto se da cuenta de la buena gastronomía que tiene, y dentro de ella existen los postres, eso es otro nivel.

He probé todo: paella, quesos, tapas y, por supuesto, los famosos dulces españoles. Entonces no me detendré.

Cada provincia española tiene algo que cocina más sabroso que otros, una receta secreta que se inventó allí. Por lo tanto, si viaja por España, disfrute del placer y pruebe todos los postres en su “tierra natal”.

Turrón:

Dulces españoles con nombres graciosos


Traducido del español, la palabra turrón significa “turrón” y se considera una dulzura, por lo tanto, en otras estaciones del año no la encontrará con fuego durante el día; debe ir a la fábrica. Tradicionalmente se elabora con miel, azúcar, clara de huevo y almendras tostadas u otras nueces.

Sin embargo, hay muchas variedades de turrón: es suave, algo como el mazapán, o duro como el caramelo, con nueces enteras, pero su sabor es completamente diferente. También viene con chocolate, arroz inflado, praliné de fruta o chocolate, licor, fruta confitada y hasta turrón sin azúcar.

Tres turrones se consideran clásicos:

Turrón de Alicante: el turrón sólido hecho de miel, azúcar, clara de huevo y almendras El
turrón de Agramunt es similar al turrón de Alicante, pero en lugar de almendras, avellanas o una mezcla de avellanas y almendras se utiliza el
Turrón de Jijona: Preparado a partir de los mismos ingredientes, pero con la adición de una gran cantidad de aceite, la consistencia es similar a la halva.

El lugar de nacimiento del turrón español moderno, por cierto, es Gijón, que está cerca de Alicante, donde vivo. Así que soy un especialista en turrones. Gran idea de recuerdo de España, por cierto.

Usted está obligado a probar el turrón en España, ya que, según la legislación europea, los diferentes tipos de turrón se caracterizan por el estado de “Geografía protegida”, lo que significa que los productos de confitería con estos nombres están prohibidos en países y regiones que no son fundadores de recetas.

Polvorón:

Dulces españoles con nombres graciosos


El nombre proviene de la palabra polvo. Este es uno de los tipos de galletas de mantequilla, populares en España, que están hechas de harina, azúcar, nueces y grasa de cerdo. No suena demasiado, pero en realidad a menudo se reemplaza con aceite de oliva o leche. Parece un pan de jengibre, pero su consistencia es aireada, que se funde instantáneamente en la boca. Realmente no me comparo con nada.

De particular valor es el hecho de que estas cookies están preparadas para dos días completos. El postre se considera Navidad, pero a veces se puede encontrar en los estantes en otras temporadas. Pero es muy frágil, así que no lo tomas como un regalo. Pruébalo en el lugar.

Helado Español:

En España, es un helado indecentemente delicioso con tal variedad que puedes encontrar el sabor del aloe vera, el gazpacho, el jamón o algo así.
No, ¿has oído? Helado de carne.

¿Eso es todo? Además de estas perversiones, hay, por supuesto, una muy sabrosa, como “tres chocolates” o tiramisú. Esto no es solo el sabor y el color, agrega trozos de chocolate, galletas, gomitas, caramelos y todo lo que no te pongas en tus jeans favoritos. Además, el helado sigue siendo tan grasoso, dulce, como el trasero se pega. Bueno, tan delicioso. Por eso, no lo comemos.

El helado es para todos los gustos, incluso sin azúcar, sin lactosa, sin gluten, solo si el cliente estaba satisfecho. ¡Y está satisfecho!)

En realidad, solía pensar que no hay más delicioso que el helado italiano. ¡Sucede! La respuesta es: el fabricante de helados Tiggiani en Granada, justo en la Plaza Nueva. Ya hace un año que no puedo olvidar sus helados “tres chocolates” …

Mazapán:

Dulces españoles con nombres graciosos


La ciudad de Toledo es considerada la mejor productora de mazapán de toda España. Es un arte y las infraestructuras están diseñadas en torno a su preparación y elaboración. Hay ventanas en el piso de los centros de producción y puedes ver todo el proceso de creación de esta delicia de almendra.

Tarta De Santiago:

Dulces españoles con nombres graciosos


En realidad, se trata de un pastel de almendras, pero proviene de Galicia, la ciudad de Santiago de Compostela, de ahí el nombre. La singularidad de la torta es que no hay harina en la receta, en su lugar se utilizan almendras molidas, por lo que la torta tiene un aroma excepcional y un rico sabor a almendra. Desde arriba, el pastel está cubierto de azúcar en polvo, excepto el centro en forma de cruz.

Se ve muy presentable como regalo, especialmente si pasas el Camino de Santiago y quieres traer un recuerdo.

Chocolate con Churros:

Se puede  sin chocolate, pero son tan buenos, no hay nada que perder. Aquí para mi gusto: las migas habituales, solo alargadas, y encima de la corteza más crujientes con abundante azúcar.

Por lo general, se comen en el frío (bueno, condicionalmente, según entienden, según los estándares españoles) la hora del desayuno o del segundo desayuno. Deliciosamente bañados en churros de chocolate espeso.
Además de las recetas, ¡los españoles son más inventores en los nombres! Echa un vistazo a:

Cabello de ángel:

Es una calabaza o mango ( dependiendo de la región) caramelizado.

    2. Tetillas de monja:

Las galletas habituales con pika en la parte superior.

    3. Chochitos ricos (Sweet Pussy) :

Galletas en forma de anillo.

    4. Dulces orgasmos:

Galletas de licor.

    5. Pedos de monja:

Caramelos redondos de chocolate.

    6.Bolas de El Toro (huevos de toro) :

Chicle o Goma de mascar.

Gran variedad de nombres de postres, también hay nombres muy curiosos con las comidas, pero eso es para otro Post.

Fuente: este post proviene de Yosidetalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arepitas Dulces

Hoy traemos una pequeña receta de las deliciosas arepitas dulces, estas son muy famosas y queridas por todos, por su sabor y por lo fácil de preparar. Aunque se pueden comer todo el año en algunas reg ...

El mejor bizcocho de leche

Para preparar un exquisito bizcocho de leche casero no hay nada más fácil que seguir esta receta, es una receta que te guiará rápidamente y el resultado es muy bueno y delicioso. Hay muchas recetas pa ...

Trucos y problemas comunes del horneado

En este articulo mostraremos algunos trucos y lo problemas más comunes en el horneado y sus posibles soluciones, así que te invitamos a leer todo el articulo y tomar nota de nuestras soluciones. A la ...

Etiquetas: blogpostres

Recomendamos

Relacionado

general

LOS CENTENARIOS CASTILLOS ESPAÑOLES

Los castillos españoles, unos 3.000, tienen, como no podía ser menos, un origen antiquísimo. Estos, demuestran la necesidad que desde antiguo ha tenido el hombre de defenderse no sólo de la hostilidad del medio que le rodea, sino también de los pueblos y tribus invasoras. Su historia La arquitectura militar, predecesora de los castillos, comenzarían en España con fortificaciones celtibéricas (com ...

general noticias seguro ...

No todos los españoles cuentan con seguro de viajes

Contenido original en Vivir en el Mundo Actualmente sólo el 20 por ciento de los españoles cuenta con un seguro de viajes. Esto ha sido dado a conocer por el RACE (Real Automóvil Club de España). Es importante que se tome conciencia que durante un viaje pueden surgir imprevistos, por eso es necesario contar con el seguro apropiado. En otros países, como Holanda o Estados Unidos, la cifra de person ...

Interesante apellidos comunes ...

Nombres y apellidos más comunes en España

Nombres y apellidos más comunes en España. Hace tiempo te contamos cuáles son los nombres más increíbles en los diferentes partes del mundo.  Los nombres que ponen a los bebés cada vez nos sorprenden más. Pero hoy nos vamos a centrar en los nombres de hombre y mujer y los apellidos más frecuentes en España. Los sorprendente es que no tienen mucho que ver con los nombres y apellidos más frecuentes ...

Aplicaciones Strava Tracks y GPS ...

¿Por dónde ENTRENAMOS (los españoles)? by STRAVA

¿Por dónde ENTRENAMOS (los españoles)? by STRAVA Hace algo más de un año se montó un gran revuelo entre los usuarios de STRAVA, ya que la APP anunció que comenzaba a vender los datos de ubicación y rutas de sus usuarios. Este artículo es la consecuencia de aquella decisión… ¿por donde entrenamos (los españoles)?. ANTECEDENTES La venta de los datos de entrenamiento, anunciaba STRAVA, lo era y lo e ...

curiosidades y humor blog los pueblos con los nombres más 'curiosos' ...

10 pueblos con los nombres más 'curiosos'

Lidia Roselló Seguro que te ha venido a la cabeza alguno de estos nombres curiosos que tienen algunos de los pueblos españoles. Soy de Murcia así que por lo menos te voy a nombrar dos que te van a sorprender jajaja pero hay muchos más que vamos a ir descubriendo a lo largo de este simpático post. Y si se me ha escapado alguno te animo a que lo compartas y lo añado rápidamente. Los pueblos con los ...

general gastronomía albariño ...

Los españoles eligen vino con denominación de origen

Los vinos españoles de calidad con denominación de origen son fuertemente demandados en pocos años. Así se desprende del estudio publicado por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv), y procedente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) para el canal alimentación. Con ello, se demuestra que el año 2014 cerró con datos positivos en cuanto a los vinos con d ...

españa gastronomia

Qué Comer en Valencia: 5 Delicias de la Gastronomía Valenciana

¿Estás pensando en visitar Valencia? Si te gusta la gastronomía, en este post te cuento qué comer en Valencia y qué platos no puedes perderte. ¿Sabías que las playas de Valencia son de las más valoradas por los españoles para pasar sus vacaciones? ¿Y que la paella valenciana es famosa en el mundo entero? Con todo esto, ya sabemos por qué la Comunidad Valenciana es uno de los mayores atractivos tur ...

BERLIN Vida en Alemania LIFESTYLE ...

Berlin | Dónde comprar productos españoles de calidad

Hace tantos años que vivo en Alemania, que ya he perdido la cuenta. No es que no lo sepa exactamente, es que pensar sobre ello me da hasta pereza. Creo recordar que me quedé de una manera permanente allá por el año 2009, cuando acabé el máster que hice tras mis estudios universitarios. Aproximandamente pasé dos años en el sur, en una ciudad muy bonita llamada Friburgo. Por aquella época, encontrar ...

Blog Noticias Viajes de lujo

Previsión de gastos y destinos Navidad 2015.

Como sucede cada año por estas fechas, las páginas web dedicadas a la contratación de viajes, hoteles, reservas para espectáculos, etc., publican sus personales previsiones sobre las próximas vacaciones de Navidad. Este año la plataforma TripAdvisor ha sido una de las primeras en adelantar los destinos y la previsión de gastos que haremos los españoles durante las semanas navideñas. Al parecer, ce ...

calpe costa blanca viajes ...

Visitamos Calpe, en España

En la Costa Blanca de España, se encuentra una ciudad colosal, con playas de arena clara, antiguas ruinas, y excelentes restaurantes para comer pescado de clase mundial, además Calpe tiene una una vibrante vida nocturna. Podrás apreciar la arquitectura europea en cada una de sus calles, disfrutando de un agradable clima mediterráneo durante todo el año. He aquí, la impresionante ciudad de Calpe. ...