comunidades

Dudas y situaciones que quedaron sin responder tras "Avengers: Endgame"

“Avengers: Endgame” lleva una semana en cartelera y está a muy poco de lograr el título como la película más taquillera de la historia, sobrepasando a “Avatar”, el filme que ha ostentado el título desde el 2009. Por ahora ha logrado superar a “Titanic” y a su antecesora “Avengers: Infinity War”.

Tal triunfo solo nos confirma lo épico de este desenlace y lo importante que ha sido esta cinta para el Universo Cinematográfico de Marvel, dándole un final digno a algunos de sus personajes más legendarios y dando pie para que los nuevos sigan con la nueva fase del UCM.

Sin embargo, a pesar de lo grandiosa que es la película, quedaron algunas interrogantes para los fans, quienes ni tardos ni perezosos han comenzado a elaborar sus teorías, donde todas estas preguntas podrían ser resueltas, pero también, los mismos directores y guionistas de “Avengers: Endgame” han contestado a estas incógnitas, dejando claro el panorama después del desenlace en “Endgame” y lo que sucederá con los personajes y el UCM en un futuro.

Aunque esta película es el final de 10 años de películas y la construcción de un universo cinematográfico entre ellas, sabemos que todavía tenemos Marvel para rato, por lo que estas cuestiones inconclusas merecen ser respondidas y resueltas.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Microsoft realizó una gran jugada al adquirir Bethesda y Xbox; con esta compra se adueña también de Fallout, The Elder Scrolls  y DOOM. Esto dejó pasmados a todos lo expertos en los temas de franquici ...

Etiquetas:

Recomendamos