Drake rompe un récord de Los Beatles con su nuevo ÁLBUM: SCORPION

El rapero Drake superó un récord de Los Beatles y alcanza las mil millones de reproducciones en streaming. Es cierto que la tecnología ha cambiado y que la llegada al público hoy en día es mucho más sencilla que en tiempos del Cuarteto de Liverpool, pero no le resta méritos a este rapero de 31 años que sigue batiendo récords con su música.

Drake logró posicionar siete temas de su producción más reciente, el álbum Scorpion, en el Top 10 de Billboard Hot 100. La discográfica Republic Records confirmó que el artista de origen canadiense consiguió que su último disco obtuviera mil millones de reproducciones vía streaming en la semana de lanzamiento de su nueva creación.

Se trata del primer músico de la historia en superar los mil millones de reproducciones en todo el mundo. El récord hasta el momento estaba en 700 millones, puesto alcanzado por el rapero Post Malone con su trabajo Beerbongs & bentleys”. Siguiendo con los datos de Scorpion, según Nielsen Music el álbum de Drake vendió 731 copias en Estados Unidos, cifras que lo posicionan como el más vendido en lo que va de 2018.

La lista Billboard 200 hace un recuento de los discos más vendidos, así como las canciones (10 se cuentan como un álbum) y reproducciones vía streaming (1500 equivalen a un disco). El álbum Scorpion fue lanzado el pasado 29 de junio e incluye temas como Dont Matter To Me (donde se puede escuchar la voz de Michael Jackson), y Talk Up donde Drake realiza una fuerte crítica al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. También aparece como estrella invitada el rapero Jay-Z.

Los Beatles dominaron la lista del Billboard con 5 temas en 1964, con las canciones Cant Buy Me Love, Twist and Shout, She loves you, I want to hold your hand y Please Please Me. Hoy Drake rompió ese récord y todo indica que seguirá creciendo en popularidad como artista de la música rap.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos