comunidades

Douglas derrocha talento latino con su hit "Déjate llevar"



El consagrado cantante y compositor chileno Douglas corona el 2019 con la presentación de su nuevo single “Déjate llevar”.

Ya es de ustedes, gracias por tu talento querido amigo @nevenilic Gracias @douglaschile por esta invitación, ya en @spotify y en plataformas digitales #Dejatellevar foto por @yerarlsolis y arte por @diegocandiac

A post shared by Douglas (@douglaschile) on

Con más de 20 años de trayectoria musical y 10 discos editados, celebra un año de importantes logros musicales en su carrera artística.

“Déjate llevar”, su más reciente producción, refleja las influencias latinas internacionales, con las cuales el artista ha convivido estos dos últimos años, radicado en Miami.

QUE INMENSA ALEGRÍA !!! junto a mi amigo el gran @americooficial estamos nominados a los premios EMMY 2019 en New York por la canción que compuse para @telemundo47 y que el produjo, en la categoría “Musical Composition/Arrangement “ Graciaaaas @RockassOnline pic.twitter.com/FnTEyVI6u8

— Douglas (@douglaschile) March 15, 2019

Douglas no deja de sorprendernos con su carrera, que lo tiene consolidado como uno de los mejores exponentes de la música romántica de gran proyección internacional.

Douglas Rebolledo Riffo, quien nació en Santiago el 21 de agosto de 1970, además está trabajando de lleno como compositor para otros artistas latinos.

Puertas en manual…. New York allá vamos !!! Promoción “Déjate Llevar” USA pic.twitter.com/fAEtJIDRQG

— Douglas (@douglaschile) September 24, 2019



The post Douglas derrocha talento latino con su hit “Déjate llevar” appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos