Dos euros la moneda que vale dos mil euros

Dos euros te puede ayudar a que a ganes miles de euros. Cada día pasan millones de monedas por las manos de los europeos, pero puede que una moneda o ciertas monedas te hagan ganar miles de euros sin saberlo.

Desde la implantación del euro allá por el año 2002, el banco central europeo autoriza a cada país acuñar monedas conmemorativas de dos euros. Sacando algunos países europeos algunas monedas de tirada limitada, destacando algún evento especial.

Por eso revisa tus bolsillos, carteras, cajones, que seguro llega a tus manos alguna moneda de 2 euros de especial valor.

La moneda europea es utilizada por mas de 500 millones de personas del todo mundo, siendo la divisa mas importante después del dolar americano.

Las monedas de dos euros mas buscadas en este momento por los aficionados a la numismática, son la edición especial emitidas por el principado de Monaco en 2007 y 2015. La primera incluye una efigie de Grace Kelly, con tirada de veinte mil unidades, se esta pagando por esta moneda hasta 1.800 euros. La segunda muestra una imagen del Castillo en la Roca, con una tirada de diez mil unidades, se están pagando mil euros por esta moneda.

Pero también en España tenemos monedas de dos euros, que te pueden hacer ganar hasta 30 veces su valor nominal. Se trata de la moneda con motivo del Aniversario de la Unión Europea y Monetaria. Salieron unas 10.000 unidades al mercado, y se esta pagando por esta moneda más de 60 euros.

Recuerda que las monedas viajan mas que las personas, y una moneda de dos euros cambia de manos cada día varias veces, así que fíjate unos segundos, que seguro te llevas una sorpresa, suerte a todos.

Este es mi segundo articulo que escribo después de muchos meses, tenia ganas de hacerlo. Espero que os guste y cada vez lo que escriba sea de vuestro agrado, gracias por leerme.
Temas Relacionados

Ya puedes pagar con el móvil
Ya puedes pagar con el móvil

Online Prestamos
Online Prestamos

Dinero extra disfrutando ahora
Dinero extra disfrutando ahora

Pago de kontextua,ya van 7,48
Pago de kontextua,ya van 7,48

.

Related posts:

No related posts.

Fuente: este post proviene de Global Voces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La motocicleta eléctrica, en su esencia, representa una revolución en la movilidad. Este innovador vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor eléctrico, ha ganado rápidamente popularidad debido a ...

Semana Santa, es una festividad cristiana que se celebra en la semana previa al Domingo de Resurrección. Es un tiempo para que los cristianos conmemoren la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. ...

La elección entre Spotify y Amazon Music Máximo depende en gran medida de las preferencias individuales y de las necesidades específicas de cada usuario. Ambas plataformas son líderes en la industria ...

Recomendamos