Dormir en aeropuertos de gratis

Pues si como lo oyes. Hoy os traigo una web bastante curiosa donde podréis encontrar consejos, experiencias, guías y más cosillas que pueden servirnos de utilidad a la hora de tener que pasar una o varias noches en un aeropuerto.
Es una iniciativa de ya hace años donde los usuarios transmiten sus experiencias y comparten información sobre los aeropuertos más seguros del mundo. No solo es una guía para gente sin dinero o mochileros aventureros, sino que también es útil para gente que sufra alguna cancelación o percance en algún vuelo, incluso escalas largas o retrasos por causas desconocidas.

dormir en aeropuertos


La página en cuestión es esta.
Viendo esta web, recordamos la película de Tom Hanks “La Terminal”. Un viajero que no puede salir del aeropuerto porque su país entra en guerra civil y deja de existir. Lo más curioso es que la película esta basada en un caso real de un iraní que permaneció 18 años en un aeropuerto parisino entre los años 1988 y 2006. Increíble.
Hay más casos de personas afincadas en aeropuertos durante meses pero nunca en un período tan largo como el que comentábamos anteriormente. Si te quieres informar sobre el tema aquí te un enlace.

.

Fuente: este post proviene de NavegandoGratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas navegante! Estamos ya en diciembre y se acercan las Navidades, esa época en la que no paras de comer, beber y saludar a parientes que solo los ves cuando se va a acabar el año. Todos tenemo ...

Recomendamos