comunidades

Don´t start now marca el regreso de Dua Lipa

Lo que pudiera interpretarse como una paradoja, por aquello de no volver a empezar, para Dua Lipa resulta un regreso que sopla a su favor.

Su nuevo comienzo junto a su regreso a Instagram coincide con el estreno de su nuevo tema “Don’t start now”.

Aunque eso no queda allí, ya que Dua Lipa también retorna a las RRSS con una nueva imagen que la acompaña a la primera canción de su segundo álbum.

Este transmite otros cambios en su nueva era musical, es lo que quizá la llevó a poner en práctica esta nueva estrategia publicitaria.

La joven cantante británica recién acaba de simular un olvido de 35 millones de seguidores en Instagram, al borrar de golpe todas sus imágenes, dejando su perfil en cero.

Muchos se sorprendieron de volverla a ver de repente, ahora con un body amarillo. Esto, sin lugar duda le funcionó, ya que sus fans siguen pendientes de su día a día.

dua lipa
Sexy, atrevida, decidida y dispuesta a dar más, sea bailando, cantando o posando, Dua Lipa sique avanzando en los escalafones de la industria musical.

Flequillo al color rosa

En días pasado Dua Lipa mostraba variados cambios de looks radicales, los cuales duraban pocas semanas.

Estas resultaron pelucas. Siempre ha demostrado amor por los postizos.

Ahora se muestra con un flequillo recto y corto. Estrenando nuevo look con una melena rosa original, verde, turquesa, malva.

No hay límites en lo que a cabelleras se refiere y Dua Lipa así nos lo ha demostrado.

No cabe duda que se siente satisfecha con su cambio, dejando atrás los tonos oscuros o morena y se pasa a los alegres y tiernos.

Esta vez se trata de una decoloración a capas, creando un efecto bicolor de lo más llamativo y único.

De este modo, su melena luce de color rosado, pero las capas interiores son morenas, creando así un curioso contraste.

Dua Lipa en Sevilla 2019

Dua Lipa estará en los MTV EMA 2019 este 3 de noviembre donde presentará su nuevo single ‘Don’t Start Now’.

Sevilla este año competirá por posicionarse como la mejor sede de los Premios MTV, y comienza con la confirmación de nuevas actuaciones, entre las que se encuentra Dua Lupa este domingo, en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla.

Allí compartirá escenario con el grupo coreano NCT 127.

La banda de Seúl (Corea del Sur) NCT 127 debutó hace unos días como líder de la lista de ventas de álbumes en Estados Unidos con el EP The 1st Mini Album.



Los surcoreanos están reconocidos entre las mejores voces del estilo musical K-Pop y están revolucionando la industria musical.

Sus temas más escuchados son Cherry Bomb, Regular, Fire Truck, Simon Says, 0 Mile y Good Thing, reseña sevilla.abc.es.

Esta gran cita musical de otoño calienta sus motores con la participación de esta superestrella del pop, lo que indudablemente aportará a la gala de este macro evento internacional.

Dua Lipa se unirá a la alineación de artistas principales de este show junto con algunas caras nuevas para el MTV EMA: la potencia del pop global con sede en Seúl NCT 127.

Así, estos artistas se unen a los previamente anunciados Niall Horan, Halsey, Rosalía, la presentadora de EMA Becky G, Akon, Ava Max y Mabel.

Solo se conoce un avance



La británica Dua Lipa presentará en Fibes su single Don’t star now.

Habrá que esperar ver la luz este día y del cual solo se conoce un avance audiovisual.

La dirección de este videoclip llegará de la mano del norteamericano de origen australiano Nabil Elderkin que ha trabajado con artistas como Kanye West, Bruno Mars, Kendrick Lamar y, entre otros, John Legend.

Para el crítico NME, Jamie Milton escribió que la voz de Lipa

“podría hacer que los sintetizadores más gruesos parezcan mansos en comparación y lleve una raspadura de 20 al día capaz de hacer baladas sentidas“, añadiendo que “es igual de impresionante saber la seguridad con la que el debut se mantiene unido, flotando entre estilos, pero siempre brillando como un foco en una sensación pop legítima“.

Te puede interesar: J Balvin: un enamorado de Bob Esponja

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

Música

Las mujeres hicieron historia en los MTV EMA 2019

[This post contains video, click to play] Los premios MTV European Music Awards (MTV EMA 2019), se celebraron este fin de semana en Sevilla España, donde las mujeres hicieron historia arrasando con los premios. Ariana Grande la lidera con siete nominaciones, incluyendo Mejor artista, Mejor video por su exitazo Thank you, next, y Mejor Canción. Categoría en la que compite con Shawn Mendes y, por l ...

Música

A palé, lo nuevo y agresivo de Rosalía

Rosalía compartió su más reciente video de su nueva “power song” A Palé. El tema del video está inspirado en los muelles de envío que la cantante de Aute Cuture creció en las afueras de Barcelona. El video, dirigido por Jora Frantzis, da un impresionante salto a través de varios palés en las imágenes, es fiel al estilo urbano al que tiene acostumbrados a sus seguidores. Rosalía vuelve a mostr ...

general agent cooper bso habitación en roma. ...

RUSSIAN RED - LLEGA CON SU NUEVO TRABAJO 'AGENT COOPER' DE SU REGRESO POR USA EN LOS ANGELES...

Lourdes Hernández González cantante indie, folk y pop española integrante del grupo Russian Red comenta en una reciente publicación que "La búsqueda del amor es el principal eje de mi nuevo disco". La cantante madrileña regresa de un doble viaje: musical y físico, tras vivir una experiencia en Los Angeles y ha realizado un nuevo disco titulado Agent Cooper, donde da un giro a su acostumb ...

Noticias de Musica flamenco Rosalía ...

El fenómeno de ROSALÍA ¿marketing o calidad?

El fenómeno Rosalía ha sido uno de los más interesantes de 2019. En el tema Brillo de J Balvin está la suave voz de esta revelación de la música española. ¿Por qué todos hablan de esta muchacha y su estilo musical? Rosalía Vila Tobella nació en San Sebastián de Sasroviras, Barcelona, el 25 de septiembre de 1993. En una anécdota sobre su infancia, descubrió que la música podía despertar muchas emoc ...

Música

Rosalía rompe récord en Youtube

La cantante española, Rosalía, ha querido compartir con sus fanáticos en las redes sociales su más reciente éxito. Su video “Con Altura” acaba de romper un récord al reunir más de 1,000 millones de reproducciones en YouTube. OK VOY A LLORAR A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on Oct 15, 2019 at 7:22pm PDT “Ok, voy a llorar”, escribió la catalana junto a la imagen ...

5 temas imperdibles de TAYLOR SWIFT

En la gala de los MTV European Music Awards (EMA), la cantante Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas. Ganó el premio a mejor video y estuvo en boca de todos los presentes, hoy recorremos algunos de sus mejores temas con un Top 5 en donde encontrarás sus títulos más influyentes. Look What You Made Me Do (Mirá lo que me hiciste hacer) Un tema de dance y pop lanzado en 2017. La letra es ...

Musica de Taylor Swift canciones Taylor Swift ...

5 temas imperdibles de TAYLOR SWIFT

En la gala de los MTV European Music Awards (EMA), la cantante Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas. Ganó el premio a mejor video y estuvo en boca de todos los presentes, hoy recorremos algunos de sus mejores temas con un Top 5 en donde encontrarás sus títulos más influyentes. Look What You Made Me Do (Mirá lo que me hiciste hacer) Un tema de dance y pop lanzado en 2017. La letra es ...

Música crítica Featured ...

Rosalía: el fenómeno español que España critica

La sobreexposición de Rosalía y la reverencia mesiánica con la que muchos la idolatran ha contaminado el producto musical de primera calidad que presenta Rosalía y ha llevado a crear una masa de haters, especialmente en España. A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on Sep 5, 2019 at 10:45am PDT Los logros de la Rosalía Rosalía a sus 25 años ha actuado en los tres grandes festivales musica ...

Música

"Christmas Tree Farm" el regalo musical de Taylor Swift

A la cantante Taylor Swift  no le bastó ser nombrada la artista de la década,  ahora no ha hecho esperar a su público por su canción sorpresa de Navidad: “Christmas Tree Farm”. [This post contains video, click to play] La artista de 30 años, publicó la canción y el video musical, un tema de vacaciones pop infecciosa y personal. El video musical que lo acompaña es una visión muy ínti ...

disney. fantasía marypoppins recomendación

Reencuentro mágico: El regreso de Mary Poppins ☂

Buenas noches mis queridos Pretty Little Readers! Ahora que he conseguido un poco de tiempo aprovecho para hablaros sobre uno de los últimos taquillazos de Disney... El regreso de Mary Poppins Título: El regreso de Mary Poppins Duración: 2h 10 min Sinopsis: Mary Poppins regresa a las vidas de Michael, ahora un padre soltero, y su hermana. La niñera llega acompañada de su amigo Jack, un optimis ...