¿Dónde Vender y Comprar Instrumentos Musicales de Segunda Mano? Guía Completa

La evolución del mercado de segunda mano online crece a pasos agigantados. Años atrás los únicos sitios existentes eran las webs de anuncios clasificados, en donde se podían vender la casa o coche y publicar los anuncios de empleo.

Puedes visitar nuestra tienda, aquí tenemos todo tipo de instrumentos nuevo, de buena calidad y al mejor precio. Entra aquí a nuestra tienda de instrumentos.
Actualmente la competencia cada vez es mayor al encontrar una mayor cantidad de anuncios especializados, como los videojuegos, ropa de bebé, cámaras réflex y una gran lista más. Se puede decir que estos markets y sus usuaruis se encuentran personalizados con un tema creado por usuarios con experiencia en donde la oferta es más variada.

La compraventa de instrumentos musicales de segunda mano no ha pasado de forma inadvertida, encontrando a unos cuantos portales que nos presentan los lugares en donde músicos encuentran instrumentos que pueden ser utilizados o ya no. Es por ello que dentro de este post te damos a conocer los lugares en donde podrás encontrar este tipo de instrumentos.

Guitarristas.info

El portal Guitarristas es para las personas que se centran en las guitarras, cuenta con un mercado grande de anuncios de segunda mano acerca de las guitarras. Para ingresar debes pulsar la opción Compraventa.

Funciona como un portal, sin embargo la oferta tanto en guitarras como en accesorios de segunda mano son más amplios. Los usuarios son guitarras con experiencia con los que se puede conversar y poder tomar los consejos que brindan.

Consejos de seguridad

En los diferentes portales de segunda mano y compra venta no faltan las estafas, por lo que se debe tener presente que realizar transacciones entre desconocidos sin la supervisión de una entidad es más peligroso. Al momento de comprar o vender un instrumento en particular debes hacer uso de herramientas especializadas que te garantices tu seguridad.

Uno de los métodos de pago seguro es Beseif al realizar un pago y envío de forma segura, tanto por la persona que compra como por el vendedor. Es importante especializarse en la gestión de segunda mano entre particulares.

Vendertuinstrumento.es

Vendertuinstrumento es un sitio web que se especializa en la compra venta tanto de instrumentos como de accesorios de música entre particulares. Un portal que funciona por clasificados tradicional, vendiendo desde las fotografías del instrumento, redactando una descripción y brindar los datos de contacto.

Si el comprador se encuentra interesado se puede contactar con el vendedor por medio de los datos y poder cerrar el trato entre ellos. Filtrando por ciudades para reducir el problema de compra o venta. Así mismo se encuentran accesorios de segunda mano y materiales de Dj. Dispone de una oferta amplia y con precios a tu alcance.

Melovenden.com

Melovenden es un sitio especificado en comprar y vender instrumentos musicales y de sonido de segunda mano. Funciona como un portal de clasificados de forma tradicional.

Además incluye una sección de Empleo, en donde los diferentes grupos de música colocan sus ofertas de trabajo. Aunque la oferta es escasa, siempre encuentras lo que necesitas.

Atiza.com

Atiza es un sitio web de información musical que presenta noticias y eventos, además dispone de una sección de compra venta en su web denominada Tablón de anuncios.

Un lugar en donde se puede encontrar una variedad amplia de ofertas de instrumentos musicales tanto para la compra como para la venta, ofertas de empleo, servicios y clases de música.

Hispasonic.com

El portal Hispasonic se centra en la música, sonido y tecnología en donde encuentras foros y artículos de la actualidad musical, además dispone de una sección de segunda mano, Mercasonic.

También tienes la opción de publicar los anuncios que desees colocar y encontrar chollos dentro de la sección de clasificados.

Wallapop, Vibbo, Milanuncios

Si no encuentras lo que buscas también puedes acudir a los markets de mayor tamaño dentro del mercado. Aunque son portales de temática general, cuentan con una sección de instrumentos. Si buscas un instrumento amateur se tiene una oferta amplia y regateando se encuentra lo mejor.

Esperamos haber ayudado a todos nuestros amigos que nos consultaban acerca de dónde vender instrumentos musicales usados.

¿Dónde puedo vender instrumentos musicales usados?

Queremos apoyarte, tenemos amigos, alumnos y maestros que siempre están buscando instrumentos de segunda mano, en buen estado y a buen precio. Comenta esta publicación y ofrécelos, o bien, puedes contactarte con nosotros y platicar si tienes una web que venda instrumentos de segunda mano.

Fuente: este post proviene de Instrumentos Musicales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la actualidad, el Sousaphono es uno de los instrumentos musicales que pertenecen a la familia viento-metal, que cuenta con algunas válvulas y que posee la misma longitud del tubo al igual que otras ...

Etiquetas: electrónicos

Recomendamos