Entretenimiento

Cuchotattoo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Dolorimetro de tatuajes

La gran duda de todo aquel que se va a realizar un tatuaje por primera ves, es el dolor que va a sentir y preguntara por todos lados ¿donde duele menos? y la verdad que podemos seguir un mapa corporal de los lugares mas dolorosos para tener en cuenta a la hora de tatuarte.

Lugares mas dolorosos para los tatuajes.

Para que tengas una idea de lo que vas a sentir, te contare cuales son los lugares mas dolorosos y los menos dolorosos a la hora de hacerte un tatuaje.

Cabeza:

La cabeza es probablemente una des zonas del cuerpo mas intensas en cuanto a dolor, ya que el cuero cabelludo esta pegado al hueso del cráneo, un tatuaje en la cabeza es la experiencia mas intensa que puedes sentir en cuanto a tatuajes y la verdad que se ciente la aguja como si te estuviera “taladrando” la cabeza y puede ser realmente muy doloroso. También el ruido de la maquina tan cerca de nuestro oído, puede resultar muy molesto en tatuajes grandes.

Costillas:

Otro clásico en cuanto a zona mas dolorosa de los tatuajes, son las costillas, por la misma razón que la cabeza, te puedo asegurar que vas a sentir un dolor muy fuerte y muchas veces puede llegar a ser insoportable, dejando el tatuaje sin terminar por que se vuelve muy doloroso al pasar de las horas, por eso aconsejamos diseños pequeños es esas zonas.

Garganta:

El cuello en general no es tan doloroso, pero si nos vamos a la parte de adelante, osea la garganta, te puedo asegurar que vas a sentir un gran dolor, el solo hecho de estar apretándote la garganta y que tienes que controlar tanto la respiración, como el movimiento de la nuez ya es una situación molesta y si agregamos el alto nivel de dolor que se ciente en la garganta, te aconsejo lo pienses bien.

Codos:

La parte del codo, también resulta muy intensa y por esa misma razón vemos muchos tatuajes de estrellas , para tratar de tatuar al rededor del codo sin tener que llegar a la parte central de el ya que es bastante doloroso también.

Detrás de las rodillas:

Esto parece bastante evidente, por que de solo pensar en tatuarnos detrás de las rodillas, ya nos vamos imaginando el dolor que este tatuaje nos puede causar, así que no, no y no.

Parte interna de la pierna:

Si bien el muslo es una de las zonas del cuerpo en las que mejor se toleran tatuajes grandes, en la parte interna el dolor se incrementa en gran medida, resultando ser un tatuaje muy, muy doloroso para el que tenemos que estar preparados.

Pies:

El  empeine del pie, también es una parte del cuerpo bastante dolorosa y que al día después, suele hincharse mucho y puede llegar a ponerse un poco negro y de seguro que al otro día estaras “rengo”.

Dedos:

Los dedos no solo es una muy mala zona para tatuarte por lo que ya hemos hablado de que se suelen borrar muy rápido los tatuajes, si no que también resulta ser un tatuaje bastante doloroso, por lo general son diseños pequeños, pero que se harán sentir por un buen rato.

Glúteos:

La zona de los glúteos, cualquiera pensaría que no duele, ya que tenemos mucho musculo y la regla general en los tatuajes es que el dolor es mas intenso donde el hueso está cerca, pero  esta es una excepción, ya que los glúteos tienen muchos terminales nerviosos y resulta ser una zona muy dolorosa.

Cara:

De la cara mejor ni pensarlo, el dolor que un tatuaje en la cara puede llegar a producir, puede ser realmente insoportable.

Pero no todo es dolor en el mundo de los tatuajes, y quiero que tengas en cuenta siempre, que el nivel de dolor que tu sientas, será único, ya que cada cuerpo tiene distinta asimilación del dolor, por ejemplo en reglas generales, las mujeres tienen mas asimilación al dolor por un tema natural y te va a sonar raro pero es así, las mujeres genéricamente ya están preparadas para soportar un parto y ese dolor si que no se compara con nada, así que es muy común ver mujeres que toleran mucho mejor el dolor que un hombre grande y musculoso, (tenerlo en cuenta).

Como están las zonas mas dolorosas para tatuarte, también tenemos lugares en los que un tatuaje pequeño o mediano, casi no se ciente, a continuación te contare cuales son los lugares del cuerpo que menos duelen los tatuajes.

Dolorimetro


¿Donde duele menos un tatuaje?

Esta pregunta, seguramente te la habrás hecho alguna que otra vez, sobre todo cuando estas pensando en hacerte tu primer tatuaje y si bien cada persona es distinta y puede que tu te hallas tatuado un lugar con muy poco dolor y le cuentes a tu amigo, que ayudado por tu aliento se valla a tatuar la misma zona y le duela bastante, por lo que no nos cansamos de repetir, cada persona es distinta, pero podemos seguir distintos parámetros para tatuarnos partes del cuerpo que tienen pocas terminales nerviosas para llevarlo de la mejor manera.

Antebrazo:

El antebrazo es de los lugares del cuerpo que yo siempre recomiendo cuando un cliente me pide un lugar que no duela, los tatuajes en el antebrazo son de los que menos duelen, por lo tanto si es tu primer tatuaje, te recomiendo empezar por esa zona.

Hombro:

La parte de el hombro, también resulta ser una zona que duele muy poco, y podemos ampliar nuestros diseños y aprovechar esta zona para una buena pieza ya que el dolor será mínimo.

Espalda:

Si bien en la espalda tenemos partes muy sensibles y dolorosas, en la espalda alta el dolor suele ser bajo.

Muslos:

La parte superior de las piernas es una zona que se suele usar para hacer grandes piezas ya que el dolor es muy tolerable, permitiendo el trabajo de el artista por muchas horas, es por esta razón que en las convenciones de tatuajes vemos muchas piezas en esta zona.

Si es tu primer tatuaje te recomiendo elegir una de las zonas menos dolorosas para empezar y luego ver tu tolerancia al dolor y pasar o no a un lugar mas doloroso.

Si te gusto el post, por favor compártelo:

También deberías leer:

⇒Cuidados de un tatuaje recién hecho.

⇒Que tengo que saber antes de mi primer tatuaje: 

Fuente: este post proviene de Cuchotattoo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tatuajes de rosas en la mano

Tatuajes de rosas en la mano significado Los tatuajes de rosas en la mano, pueden resultar muy bonitos. Desde un hermoso diseño realista y colorido a una simple rosa negra y gris sobre el puño. Genera ...

Tatuajes de rosas pequeñas

Los tatuajes de rosas pequeñas son muy femeninos y delicados, y resultan muy llamativos debido a su simpleza. Pueden estar en lugares del cuerpo donde se vean muy pocas veces pudiendo ocultarlos con c ...

Tatuajes de rosas con nombres

Si tienes pensado hacerte un tatuaje de el nombre de algún ser querido en particular, una muy buena opción es hacerlo junto a una rosa con un fondo que se integre y quede todo el tatuaje en uno. Esta ...

Tatuajes de rosas para hombres

Los hombres también se suelen tatuar rosas al contrario de lo que se cree, los tatuajes de rosas no son solo femeninos, y en esta galería de fotos te mostramos los mas lindos tatuajes de rosas para ho ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Partes cuerpo

Tatuajes en las costillas

Los tatuajes en las costillas son diseños muy populares tanto en hombres como en mujeres, principalmente para tatuarse frases o citas que van desde la parte inferior del brazo hasta la cadera. Algo bueno de este tipo de tatuaje es que son fáciles de ocultar siempre que lo desees y nunca afectará a tu carrera en el mundo laboral. Aunque también son fáciles de enseñar siempre que quieras hacerlo, pr ...

Galerías mano Muñeca

Los diseños de tatuajes en la muñeca más populares

Ideas de Tatuajes en la Muñeca El arte del tatuaje se ha convertido en una de las formas más importantes de adorno corporal, con exquisitos diseños que se ofrecen en varios lugares prominentes del cuerpo, como los tatuajes en la muñeca. Algunas de las partes del cuerpo donde los tatuajes son comúnmente grabados son en la espalda, cuello, hombros, pecho, piernas, tobillos, columna vertebral, brazos ...

Partes cuerpo

Tatuajes en el brazo

Los tatuajes en el brazo se encuentran en esta zona del cuerpo tan visible que se considera un enorme lienzo, uno de los lugares más efectivos parar hacerse un tatuaje. Cada parte del cuerpo es diferente respecto a los niveles de los umbrales del dolor, en el brazo poseemos una cantidad mayor de piel y por lo tanto las agujas de la maquina no llegan a lastimar tanto como en otros lugares del cuerp ...

Partes cuerpo

Tatuajes en el tobillo

Los tatuajes en el tobillo son muy populares entre las mujeres. Normalmente se hacen en pequeño tamaño y suelen ser en blanco y negro. En la zona del tobillo la piel está casi en contacto con el hueso por lo que es doloroso hacerse un tatuaje en esta zona del cuerpo. Ejemplos de tatuajes en el tobillo -Bonito diseño de una pequeña hada en blanco y negro. -Precioso tatuaje de un buho posado en una ...

animales galerías

Estos son los tatuajes de animales más lindos que hay

Si eres amante de los animales sin duda esta galeria de los Tatuajes de Animales Mas Lindos te va a encantar, ya que tienen un diseño adorable. Los animales son siempre una gran opcion a la hora de pensar en un tatuaje, de hecho, es seguro decir que los tatuajes de animales representan la mayor parte de los diseños de tatuajes, los tatuajes de animalitos son una gran opción, no importa cuál sea su ...

Sin categoria

Tatuajes en el pie

Los tatuajes en el pie pueden ser muy llamativos: los pies son una parte del cuerpo plana, lo que los hace ideales para hacerse un tatuaje, lo que ha hecho que aumente su popularidad en los últimos años, sobre todo entre las mujeres. Es fácil ver por qué un tatuaje que se asoma por encima del zapato puede ser muy atractivo. Los diseños más populares son generalmente pequeños, como flores (especial ...

Símbolos

Tatuajes de cruces

Los tatuajes de cruces son uno de los símbolos de tatuaje más versátiles que existen en la actualidad. El más popular es el tatuaje de cruz latina, un símbolo religioso cristiano. No todos son de naturaleza religiosa, al menos no en un sentido convencional. Algunos creyentes en la fe católica se tatúan una cruz para expresar su devoción por Jesús, otras personas lo hacen porque les atrae el diseño ...

tatuajes

+80 Tatuajes para hombres ideas y diseños populares en 2017

Los tatuajes para hombres tienden a ser muy sexys, dependiendo del tatuaje, claro está. Si logras elegir un buen tatuaje seguramente tendrás a muchas mujeres detrás de ti. ¿A qué se debe esto? A que le dan un toque diferente al cuerpo, llaman la atención y te hacen ver mucho más interesante. La clave está en la elección del tatuaje y el tatuador. No tomes a la ligera lo que te vayas a tatuar, tien ...

arte galerías mascotas ...

Adorables tatuajes de perritos

Los perritos son las mascotas mas buscadas por el ser humano, ellos llegan a ser considerados como el mejor amigo del hombre, ya que muestran un cariño y una lealtad a sus amos extraordinaria, y muchas personas para recordarlas se hacen tatuajes de perritos. Muchas personas llegan incluso a tatuarse la silueta de su compañero perruno por el gran amor que se les llega a tener, suelen ser considerad ...

moda

Tatuajes de calaveras, explora sus diferentes significados y diseños 2017

Los diseños de calaveras para tatuajes son los más utilizados por las personas que desean llevar un tatuaje rudo en el cuerpo, pero debes conocer a profundidad los significados de los tatuajes de calaveras y la razón por la que la mayoría de personas quieren llevarlo consigo. Significados de los tatuajes de calaveras Si estás buscando responder a la pregunta: ¿cuáles son los significados de los ta ...