Entretenimiento

Cuchotattoo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Dolorimetro de tatuajes

La gran duda de todo aquel que se va a realizar un tatuaje por primera ves, es el dolor que va a sentir y preguntara por todos lados ¿donde duele menos? y la verdad que podemos seguir un mapa corporal de los lugares mas dolorosos para tener en cuenta a la hora de tatuarte.

Lugares mas dolorosos para los tatuajes.

Para que tengas una idea de lo que vas a sentir, te contare cuales son los lugares mas dolorosos y los menos dolorosos a la hora de hacerte un tatuaje.

Cabeza:

La cabeza es probablemente una des zonas del cuerpo mas intensas en cuanto a dolor, ya que el cuero cabelludo esta pegado al hueso del cráneo, un tatuaje en la cabeza es la experiencia mas intensa que puedes sentir en cuanto a tatuajes y la verdad que se ciente la aguja como si te estuviera “taladrando” la cabeza y puede ser realmente muy doloroso. También el ruido de la maquina tan cerca de nuestro oído, puede resultar muy molesto en tatuajes grandes.

Costillas:

Otro clásico en cuanto a zona mas dolorosa de los tatuajes, son las costillas, por la misma razón que la cabeza, te puedo asegurar que vas a sentir un dolor muy fuerte y muchas veces puede llegar a ser insoportable, dejando el tatuaje sin terminar por que se vuelve muy doloroso al pasar de las horas, por eso aconsejamos diseños pequeños es esas zonas.

Garganta:

El cuello en general no es tan doloroso, pero si nos vamos a la parte de adelante, osea la garganta, te puedo asegurar que vas a sentir un gran dolor, el solo hecho de estar apretándote la garganta y que tienes que controlar tanto la respiración, como el movimiento de la nuez ya es una situación molesta y si agregamos el alto nivel de dolor que se ciente en la garganta, te aconsejo lo pienses bien.

Codos:

La parte del codo, también resulta muy intensa y por esa misma razón vemos muchos tatuajes de estrellas , para tratar de tatuar al rededor del codo sin tener que llegar a la parte central de el ya que es bastante doloroso también.

Detrás de las rodillas:

Esto parece bastante evidente, por que de solo pensar en tatuarnos detrás de las rodillas, ya nos vamos imaginando el dolor que este tatuaje nos puede causar, así que no, no y no.

Parte interna de la pierna:

Si bien el muslo es una de las zonas del cuerpo en las que mejor se toleran tatuajes grandes, en la parte interna el dolor se incrementa en gran medida, resultando ser un tatuaje muy, muy doloroso para el que tenemos que estar preparados.

Pies:

El  empeine del pie, también es una parte del cuerpo bastante dolorosa y que al día después, suele hincharse mucho y puede llegar a ponerse un poco negro y de seguro que al otro día estaras “rengo”.

Dedos:

Los dedos no solo es una muy mala zona para tatuarte por lo que ya hemos hablado de que se suelen borrar muy rápido los tatuajes, si no que también resulta ser un tatuaje bastante doloroso, por lo general son diseños pequeños, pero que se harán sentir por un buen rato.

Glúteos:

La zona de los glúteos, cualquiera pensaría que no duele, ya que tenemos mucho musculo y la regla general en los tatuajes es que el dolor es mas intenso donde el hueso está cerca, pero  esta es una excepción, ya que los glúteos tienen muchos terminales nerviosos y resulta ser una zona muy dolorosa.

Cara:

De la cara mejor ni pensarlo, el dolor que un tatuaje en la cara puede llegar a producir, puede ser realmente insoportable.

Pero no todo es dolor en el mundo de los tatuajes, y quiero que tengas en cuenta siempre, que el nivel de dolor que tu sientas, será único, ya que cada cuerpo tiene distinta asimilación del dolor, por ejemplo en reglas generales, las mujeres tienen mas asimilación al dolor por un tema natural y te va a sonar raro pero es así, las mujeres genéricamente ya están preparadas para soportar un parto y ese dolor si que no se compara con nada, así que es muy común ver mujeres que toleran mucho mejor el dolor que un hombre grande y musculoso, (tenerlo en cuenta).

Como están las zonas mas dolorosas para tatuarte, también tenemos lugares en los que un tatuaje pequeño o mediano, casi no se ciente, a continuación te contare cuales son los lugares del cuerpo que menos duelen los tatuajes.

Dolorimetro


¿Donde duele menos un tatuaje?

Esta pregunta, seguramente te la habrás hecho alguna que otra vez, sobre todo cuando estas pensando en hacerte tu primer tatuaje y si bien cada persona es distinta y puede que tu te hallas tatuado un lugar con muy poco dolor y le cuentes a tu amigo, que ayudado por tu aliento se valla a tatuar la misma zona y le duela bastante, por lo que no nos cansamos de repetir, cada persona es distinta, pero podemos seguir distintos parámetros para tatuarnos partes del cuerpo que tienen pocas terminales nerviosas para llevarlo de la mejor manera.

Antebrazo:

El antebrazo es de los lugares del cuerpo que yo siempre recomiendo cuando un cliente me pide un lugar que no duela, los tatuajes en el antebrazo son de los que menos duelen, por lo tanto si es tu primer tatuaje, te recomiendo empezar por esa zona.

Hombro:

La parte de el hombro, también resulta ser una zona que duele muy poco, y podemos ampliar nuestros diseños y aprovechar esta zona para una buena pieza ya que el dolor será mínimo.

Espalda:

Si bien en la espalda tenemos partes muy sensibles y dolorosas, en la espalda alta el dolor suele ser bajo.

Muslos:

La parte superior de las piernas es una zona que se suele usar para hacer grandes piezas ya que el dolor es muy tolerable, permitiendo el trabajo de el artista por muchas horas, es por esta razón que en las convenciones de tatuajes vemos muchas piezas en esta zona.

Si es tu primer tatuaje te recomiendo elegir una de las zonas menos dolorosas para empezar y luego ver tu tolerancia al dolor y pasar o no a un lugar mas doloroso.

Si te gusto el post, por favor compártelo:

También deberías leer:

⇒Cuidados de un tatuaje recién hecho.

⇒Que tengo que saber antes de mi primer tatuaje: 

Fuente: este post proviene de Cuchotattoo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tatuajes mandalas para hombres

Los tatuajes mandalas también se ven mucho en hombres y en este post te voy a mostrar los mas lindos tatuajes mandalas para hombres, para que vallas viendo distintas ideas de estos hermosos tatuajes. ...

Tatuajes mandalas a color

Los tatuajes mandalas están muy extendidos en todo el mundo y podemos ver obras realmente hermosas, desde pequeños diseños a verdaderas obras de arte. Realizar un tatuaje mandala es bastante complicad ...

Tatuajes a color pequeños

Los tatuajes pequeños a color, se los llevan en su mayoría las mujeres, ya que un bonito y delicado diseño de flores pequeñas se puede lucir muy bien sobre un cuerpo femenino. En esta colección de fot ...

Tatuajes a color para mujer

Los tatuajes coloridos en mujeres quedan super bonitos, ya sea por que la piel femenina siempre será mas delicada que la de los hombres, en esta galería de fotos vas a ver los mas lindos tatuajes a co ...

Recomendamos