LO QUE ME REPATEA DE FACEBOOK

A poca gente conozco ya que no tenga cuenta de Facebook, y me parece estupendo! pero hoy voy a quejarme (con vuestro permiso), de algunas cosas que veo en las redes, sobre todo en Facebook.

Primero decir que no es mi intención que nadie se ofenda, tan sólo es mi opinión, que como siempre, plasmo en éste, mi blog, pero diariamente veo ciertas cosas que me la repatean bastante y os voy a contar:

- Lo primero que "me cansan" son los mensajitos de buenos días, buenas noches y demás, que no son necesarios, está muy bien que saludemos, pero ocupar tooooda la pantalla para dar los buenos días...

- Segundo, las vírgenes y mensajes de cadenas... que tampoco son necesarios... pero de verdad aún hay gente que se cree esas cosas???

- Tercero quisiera mencionar los que cuentan su vida al minuto: estoy en el bar, ahora me voy a mi casa, me siento en el sillón, ceno (con el menú incluido, claro...) y al final, mensajito de buenas noches, por supuesto... por favor, que ésto no es un diario...

- Cuarto y no menos repelente, aquellas situaciones en las que se busca atención, si, y bien digo, como son los mensajitos con segundas de que se está triste, enfadado, o lo que sea, por un motivo que no se dice (o directamente se insulta a un anónimo), al que todo el mundo le pregunta qué pasa y se compadece... ala, ya tienes atención...

- Como quinto nombro a quienes ponen todos sus días especiales, aniversario, fin de carrera, santo, cumpleaños, cumpleaños del hijo, cumpleaños de la hija, del perro, años que hace que se murió el abuelo, o el canario... pero lo malo no es eso, es que al día siguiente, con recelo dan las gracias a todo el que le ha felicitado, sin "demasiados buenos deseos" para el que no, y me pregunto: me importa a mi cuando es el cumpleaños de tu padre? o de tu abuela? o cuando se murió tu gato? pero es más, acaso me felicitas tu a mi por todo eso??? (ni falta que hace).

Lo que se consigue con todas éstas publicaciones "tontas" y sin importancia (y creo que muchos piensan como yo) es que las publicaciones que realmente nos interesan, como puedan ser eventos, noticias de sucesos, del cole, de páginas que sigo porque me interesan, de grupos a los que me he unido porque me interesa, o algo IMPORTANTE que mi amigo/conocido/familiar quiera decir al resto, se me van quedando abajo escondidas entre tanta tontería, y al final te cansas de bajar y bajar y no llegas a ver nada.

Lo que quiero decir es que Facebook está fenomenal, es una red social en la que todo el mundo está y es muy efectiva para difundir noticias, para estar en contacto, para encontrar gente, animales u objetos perdidos, para no se, promover un negocio, seguir tiendas, grupos que enseñan o entretienen, en fin, hay muchísimos usos que se le puede dar sin llegar a esos puntos.

Y si, ahora te dan la opción de desactivar todo aquello que no quieres ver, me parece muy bien, pero en ocasiones ésto no es efectivo ya que anulas todas las publicaciones de la persona, y eso no es lo que queremos, y como es muy difícil controlarlo todo, por favor, usemos bien las redes y sequemos su mejor provecho!

Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL 90 ANIVERSARIO DE MICKEY MOUSE

Es increíble cómo pasa el tiempo, todos nosotros, que hemos visto en nuestra infancia los dibujos de Mickey Mouse (que aún los ponen en la Tv e incluso mi hija de 2 años los ve), pues ya han pasado 90 ...

Etiquetas: Quejas

Recomendamos