La valoración media de 1 personas es: Excelente

Esas pequeñas cosas

Pequeñas cosas que hacen la vida especial.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? EL mío ha sido bueno, aunque creo que me relajé demasiado y no me dio tiempo a publicar ayer, ainnnnns.

Hoy vengo con un bloque de esas pequeñas cosas que tanto me gusta y que he venido compartiendo desde hace unos 3 años. Podéis ver aquí la última y desde ahí os deriva a otras.

Y sin más rollo empezamos.

Siempre digo que las cosas que nombro no son las clásicas cosas que gustan a todo el mundo, son cosas un poco especiales, al menos para mí, cosas intrascendentes pero que a mí me parecen mágicas.

Algunas seguramente estarán repetidas de otros post porque he hecho bastantes y seguro que se me cuelan.

-Adoro preparar la cena con mis hijos. Cuando eran pequeños comíamos juntos al medio día y la hora de las cenas era un bucle de baños, cenas, secar cabezas y leer cuentos, una vorágine que me encantaba pero que ha cambiado. Ahora algunos días no comen en casa o comen a distintas horas así que nuestro momento es la cena. Adoro prepararla en la cocina mientras me cuentan sus cosas, o cantamos, nos reímos y nos divertimos. A veces nos distraemos tanto con nuestras cosas que se me quema la cena, como el viernes, que me despisté y quemé el relleno de unas fajitas. Esos momentos en la cocina, con la luz encendida y los cristales empañados, el aroma a comidita rica y la buena conversación.

-Me encanta salir a pasear muy muy temprano, cuando aún no hay gente en la calle(solo los serenos) y huele a frío y bruma. Me gusta ver las estrellas salpicando el cielo y darme cuenta de que van desapareciendo para dejar paso al día. Y por supuesto, tiene que hacer frío. Y si acabamos en la playa ya...magia total.

playa-san-lorenzo-gijon


-Ya sabéis que me encanta leer, pero un placer secreto es releer un libro que no recordaba. Algunos como Orgullo y Prejuicio, cualquiera de Agatha Christie, Mujercitas o Lo que el viento se llevo los releo mucho, pero hay algunos que leí hace 15 años y de los que apenas recuerdo nada, pero al leerlos los disfruto mucho porque voy recordando retazos y sigo manteniendo la emoción y la intriga.

-Disfruto mucho de los momentos de relax con una infusión y mis libretas para organizar cosas, puede ser el blog, o la comida de la semana, actividades varias o simplemente tomo ideas para relatos, pero sentarme sin prisa con la infu y mis libretas es un lujo.

relax-lectura-libreta


-Soy fan de enterarme de las noticias muy temprano. Cuando mis hijos eran muy pequeños y no teníamos Internet mi marido y yo madrugábamos y mientras desayunábamos veíamos las noticias en la tele de la habitación(la del salón despertaba a los niños) en esos telediarios que las repiten en modo bucle, y empezábamos la mañana con información. Y luego hablábamos de lo que habíamos visto. Y los domingos leíamos el periódico y el suplemento semanal, ese café con periódico de domingo no tiene precio.

A día de hoy madrugamos para leer el periódico on line juntos y actualizarnos un poco, aunque la verdad es que suelen ser todo tragedias pero bueno, nos gusta echar un vistazo. O a veces escuchamos las noticias en la radio, somos muy fans de la radio. El caso es desayunar juntos y estar al día de las cosas.

-Ya lo he dicho más veces pero adoro mandarme whatsapp tontos con mi hermana. Normalmente las cosas importantes nos las decimos en persona o con una llamada, pero de vez en cuando nos mandamos tonterías que solo entendemos nosotras, o fotos de esas horribles que hicimos hace mil años y no recordábamos, o nos mandamos un chiste en momentos en lso que debemos estar serias...lo sé, somos unas infantiles.

-Disfruto mucho las comidas familiares de esas que surgen casi improvisadas. Hace poco comimos con mis hijos, mi madre, mi hermana y mi tío y nos dieron las tantas hablando y contando cosas graciosas, esos momentos son únicos.

-Me vuelven loca las flores amarillas y ya empiezan a asomar mis preferidas; las mimosas. No hay aroma más embriagador, me recuerda ami infancia y adolescencia, que siempre había flores en casa.

mimosa


-Y ya por último me gusta dedicar alguna tarde de invierno a ordenar mis colecciones, especialmente la de mis marcapáginas, mis postales normales y mis postalfree. Mi madre tiene muchísimas; sellos, monedas, folletos de exposiciones, posavasos...yo no llego a tantas.

postales-antes-del-amaneer-richard-linklater-ethan-hawk


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que no se os haya hecho demasiado pesado.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana con algún truco. Y a vosotros; ¿Qué cosas especiales os gustan?

¡¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

autocine. colonia infantil Esas pequeñas cosas. ...

Esas pequeñas cosas

Pequeñas cosas que hacen la vida especialHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien. Hemos tenido un tiempo horrible pero he paseado bajo la lluvia y he ddescansaddo, que llevo unos días algo complicados. Últimamente me ha dado por recuperar secciones(el rosco de cine, por ejemplo) y con estos días de lluvia y viento me apetecía hacer un post que hace tiempo q ...

general cosas que me gustan. sorpresas

Esas pequeñas cosas

Esas cosas que me gustan y hacen la vida especial. Hola a todos, por fin estamos a viernes, nuestro querido San Viernes!!!!!!!!!!!!! Últimamente leo en todas partes tags sobre bloggers(me encantan y disfruto un montón leyéndolos) o listas de cosas que no nos gustan, que me hacen mucha gracia, la verdad. Había pensado hacerla pero las cosas que no me gustan soy muy normales y aburridas así que pref ...

Cosas que me gustan cosas que molan. Me gusta.

Esas pequeñas cosas II.

Esas cosas que me gustan y hacen la vida especial. Hola a todos, bienvenidos un martes más, me encanta que nos veamos por aquí!!!!! Hace tiempo escribí una entrada con esas pequeñas cosas que hacen la vida especial, esos momentos que ponen una chispa de alegría, esas cosas de cada uno que siempre son epececiales. Y como vi que la entrada tuvo mucho éxito y aún hay muchas más cosas que me gustan m ...

anís Esas pequeñas cosas grillos ...

Esas pequeñas cosas.

Esas pequeñas cosas que hacen la vida especial. Hola a todos, ¿qué tal el fin de semana? Espero que genial, el mío ha estado bien, he celebrado el día de la madre, he salido a correr y he descansado un poco así que no hay queja. Hoy me apetecía hablar de esas pequeñas cosas que tanto nos gustan, esas que son sencillas, que todos podemos tener pero que hacen que un día gris de repente se vuelva lum ...

Agatha Christie ama Come ...

Esas pequeñas cosas

Esas pequeñas cosas que hacen la vida especial. Hola a todos y bienvenidos un lunes más. ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Yo no me quejo, he paseado, descansado, estado en familia, he contestado comentarios...un poco de todo. Anunciaban un tiempo horrible y al final no ha sido tan malo, creo que ha sido un buen finde. Hoy me apetecía hablar de esas pequeñas cosas que tanto me gustan, ...

Esas pequeñas cosas Fiestas de Prao ideas para ser feliz. ...

Resolución de sorteo y Esas pequeñas cosas.

Esas pequeñas cosas y resolución de sorteo. Hola a todos!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo empiezo contenta, algunos ya vísteis en facebook que pude ir a un concierto de Mikel Erentxun y estuve muy muy cerca, fue genial. El sábado tuvimos muy buen tiempo y el domingo llegó con niebla pero aún así pudimos aprovechar un poco, y ahora vuelve la semana con sus carreras. Hoy me apetece hablar de Esas p ...

general

El dios de las pequeñas cosas, Arundhati Roy

Sinopsis: « [?/] Sonrió para sus adentros en la oscuridad al pensar cuánto amaba aquellos brazos, su forma, su fuerza, lo segura que se sentía cobijada en ellos, cuando lo cierto era que no había lugar más peligroso donde pudiera hallarse. Él hizo con sus temores una rosa perfecta. Se la ofreció en la palma de la mano. Ella la cogió y se la colocó en el pelo. [?] Ahora sólo una cosa importaba. Sa ...

Otros

Las diez cosas que no sabías de mi

En algunos blogs he visto un tipo de posts que me ha parecido genial para conocer un poquito más quien está detras de el. Así que hoy me he decidido por escibirlo y espero que así sepáis algo más de mi. Las 10 cosas que no sabías de mi: 1. Soy una gran aficionada de las series, me engancho muchísimo, pero no de todas, me rechiflan las de época o históricas (Velvet, Galerias Paradise, Reign, Llama ...

cosas que odio

Quince cosas que odio.

Hola a todos!!!! Feliz martes y mil gracias por estar aquí. Antes de nada quería dar las gracias por la buena acogida que tuvo el post nostálgico de ayer, esas cosas hacen mucha ilusión. Hace tiempo os hablé de esas pequeñas cosas que me gustan(podéis verlo aquí) y algunos me dijisteis que también os gustaría ver un post de las cosas que odio, así que me he animado. Y sin hacer esperar aquí van. ...