Documental RBD: Revelan TODO lo que hubo tras bambalinas en sus conciertos y es lo más impactante

Le telenovela “Rebelde” fue un fenómeno para toda una generación, y ni qué decir de su grupo “RBD” que rompió fronteras en el mundo, a tal grado de que hoy en día, 200 de sus clubs de fans siguen activos en redes sociales recordándoles lo que marcaron en su vida.

 

Así que como era de esperarse, el adelanto del documental de “RBD” le ha dado un duro golpe en la nostalgia a todos sus fans.

 

En dicho documental se mostrará todo lo que los integrantes del grupo vivieron detrás de las cámaras y los conciertos.

 

Incluso, de lo que cientos de fans hicieron para lograr conocerlos, y las locuras que los llevaron a cometer, tales como, tatuarse sus nombres o viajar cientos de kilómetros para cantar sus canciones con ellos.

 



 

Anahí, Poncho, Christopher, Christian, Maite y Dulce María no han dado declaración al respecto sobre la fecha de estreno, pero se espera que sean parte de la promoción y publicidad de este nostálgico proyecto.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos