Acabo de terminar este libro y tenía que escribir si o si, lo amé profundamente (Obvio que lo amé, si no me hubiese gustado lo habría dejado de leer). Es de lectura rápida, en dos o tres días capaz lo terminas pero si sos como yo seguro lo terminas en un día. No lo voy a negar, solamente paré para merendar y cenar; y eso pasa cuando te enganchas con un buen libro.
Acá les dejo la sinopsis para que vean de que se trata esta hermosa historia:
Juli tiene 16 años, y es divina.
Después de años de ser un patito feo, deja de lado una poco popular y triste adolescencia, para por fin, senti
rse que pertenece.
Se olvidó de sus inseguridades, y gracias a sus amigos, ahora se siente divina.
O por lo menos, eso es lo que todos le dicen.
Pero en sus últimos años de escuela, se pone de novia con Fede.
Un universitario lindo e inteligente que le hace replantear su vida y la visión que tiene de ella misma.
¿Qué es lo que le falta? ¿Qué es lo que le sobra?
Es una historia de amor… Pero no entre Juli y Fede.
No te adelanto más. Léela.
Book trailer:
Opinión personal:
Es una historia de amor que logró calentar mi frío y oscuro corazón y desde la mitad de la historia hasta que terminó lloraba cada 5 minutos, no me malinterpreten, es una de las historias más hermosas y atrapantes que he leído, créanme porque si me hizo llorar es buena. No lloré ni con Diario de una Pasión ni Titanic -bueno, a esa ni la vi completa- llámenme descorazonada pero es así. También me hizo reír en algunos momentos, era como lloraba-reía-lloraba-reía y así.
Además estoy ENAMORADA de cada uno de los personajes, especialmente los que vendrían a ser los principales: Juli, May, Martín. (Igual desarrollé una especie de crush con Martín desde que empecé a leer el libro). Cada uno tiene su propia forma de actuar y los tres juntos tienen la amistad más hermosa que he visto (bueno, leído en este caso), se cuidan entre ellos como si fueran hermanos y son inseparables. Más allá de la historia de amor, también la historia de amistad es extremadamente preciosa.
Por momentos me sentía muy identificada con Juli, y creo que si leyeron el libro varias se sentirían igual.
NOTA:
Como les dije soy pésima haciendo reseñas pero quería compartir con ustedes este hermoso libro y si no lo hicieron los invito a que lo lean, lo pueden conseguir en Amazon de manera digital.
Aprovecho este espacio para mandarle un saludo a la autora, N.S. Luna que la conozco gracias a nuestros días de facultad (seríamos una especie de colegas, pero no de escritura sino por otra pasión que nos une que es la moda) y si estás leyendo esto, AMÉ ESTE LIBRO CON LOCURA. Seguí así que pienso leer todos tus títulos, ¡muchos éxitos!
¡Y a mis lectores les mando un beso, que tengan un lindo jueves!
Mica.