comunidades

Disney World reabrirá el 11 de julio con máscaras y controles de temperatura requeridos

Los parques temáticos más famosos del mundo de la diversión y el entretenimiento en Estados Unidos, los de Walt Disney World, planean reabrir este verano gradualmente.

La apertura incluirá máscaras y controles de temperatura requeridos, luego de permanecer cerrados desde marzo pasado por la pandemia de coronavirus que ha afectado a millones de personas en todo el planeta.

El parque Disney en Orlando, Florida, prevé abrir sus secciones Animal Kingdom y Magic Kingdom el 11 de julio, seguido de Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio, informó el miércoles el Orlando Sentinel.

La compañía presentó la propuesta sanitaria a las autoridades del condado de Orange, la cual fue aprobada.

Estos complejos turísticos cerraron desde marzo pasado debido a la COVID-19 y por estos días están presentando sus planes de reapertura a las autoridades locales, para su aprobación por parte del gobierno de Ron DeSantis.

Para la economía de Florida los parques representan una de las principales industrias. Solamente Walt Disney World recibe en promedio unos 58 millones de visitantes al año, siendo el verano su temporada más fuerte.

En el área de Orlando, la compañía Disney emplea a 77 mil personas, lo que la convierte en el principal empleador de la zona. Según reportes financieros oficiales, la empresa perdió 3.4 billones de dólares por el cierre de sus parques ocurrido el pasado 14 de marzo.

Desde entonces, se suspendieron a todos los trabajadores temporales que tenían contratados, dándole prioridad a quienes poseían contratos permanentes. No hubo anuncios acerca de la contratación de nuevos empleados aún.

Lavado de manos y el distanciamiento social

Aparte de las máscaras y controles de temperatura para los huéspedes y empleados, se alentará el lavado de manos y el distanciamiento social, dijo Disney al Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange, que aprobó el plan y lo envió al gobernador para un consentimiento final.

Los bailarines de Disney, que usualmente son vistos en los desfiles con personajes, se convertirán en el “escuadrón de Disney”, que recorrerá todo el parque pidiéndole a los visitantes que respeten las nuevas reglas.

Si bien la intención es mantener todo en calma, ya se ha previsto que, si alguien se niega sistemáticamente a cumplir con el uso de máscaras o la distancia social, Disney se reserva el derecho a pedirle al visitante en cuestión que se retire.

De igual forma hay un aumento de limpieza y desinfección en general y puntos de mayor contacto, el incremento del pago sin contacto y permanecerán cerrados temporalmente algunas áreas y eventos.

Disney no respondió de inmediato a una solicitud de detalles sobre otras restricciones que el parque podría implementar mientras intenta reabrir. Es probable que pueda limitar la capacidad, como lo hizo cuando reabrió su parque en Shanghai, China.

La reactivación será más de un mes después de la programada por Universal Studios, también en Orlando, que la semana pasada presentó sus reglas y anunció que lo haría a partir del 5 de junio, con una capacidad menor y con ciertas restricciones.

SeaWorld y Busch Gardens

De igual forma, los parques de la compañía SeaWorld Park & Entertainment anunciaron hoy que buscan abrir SeaWorld y Busch Gardens, en el centro de Florida, el próximo 11 de junio.

Volver a recibir a los visitantes en los parques es clave para la recuperación de Disney de los cierres globales desencadenados por la pandemia. Disney estima que perdió 1.000 millones de dólares en la división de parques temáticos en los primeros tres meses del año 2020.

Sin desfiles y los fuegos artificiales

El periodista de CNN Frank Pallotta tuiteó que Disney World suspendería temporalmente los desfiles y los fuegos artificiales.

La semana pasada, la compañía reabrió Disney Springs, el centro comercial temático Disney del parque con restaurantes y tiendas.

Disney, Tranvía, Tren, Pista, Transporte
A principios de este mes, Disneyland Shanghai abrió sus espacios, con requisitos similares, incluidas máscaras y distanciamiento social. El parque está operando a una capacidad limitada, y las entradas se agotaron rápidamente.

La semana pasada, acompañado del gobernador DeSantis, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, se reunió en Orlando con empresarios hoteleros y turísticos para hablar de la reactivación de este sector, uno de los más afectados en el llamado “Estado del sol”.

En Florida, que avanza en la primera fase de reapertura económica desde el pasado 4 de mayo, se han presentado desde el 1 de marzo, 52.634 casos confirmados de COVID-19 y 2.319 muertes, según el Departamento de Salud estatal.

También puedes leer: Disney Springs reabre parcialmente después del cierre por la pandemia

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Business

Los parques de Disney y otros grandes parques temáticos como Universal Studios han estado cerrados desde mediados de marzo, lo que deja a los fanáticos recorrer las atracciones del parque virtualmente y cocinar sus delicias favoritas de Disney en casa. Y si bien el país en su conjunto está comenzando a pensar en cómo será la vida después de que la primera ola de esta pandemia se alivie, la Fuerz ...

salir y viajes disney parque temático ...

Disney World es un gigantesco complejo turístico situado en Orlando, en el estado de Florida. Sus más de 122 km cuadrados de superficie están cubiertos por un conjunto de cuatro parques temáticos. Además cuenta con 2 parques acuáticos, 6 complejos de golf, más de 20 hoteles propiedad de Disney, pistas deportivas, tiendas y balnearios. En el mes de octubre esta enorme ciudad artificial cumplirá cua ...

Noticias

Disney Springs dio la bienvenida a sus invitados luego de estar cerrado durante casi dos meses debido a COVID-19. Los funcionarios de Disney dijeron que la capacidad en Disney Springs será limitada y que los invitados deberán someterse a controles de temperatura y cubrirse la cara. También puede ingresar en una entrada compartida utilizada por los visitantes que ingresan desde el puente peatonal o ...

Noticias

Aunque los legendarios parques temáticos de Disney World todavía permanecen cerrados, el grupo Walt Disney anunció este jueves que prepara las medidas de distanciamiento social e higiene para reabrir a partir del próximo 20 de mayo el centro comercial Disney Springs, en el condado Orange de Florida, la única sede de esta compañía que por ahora tiene fecha de reactivación en el estado. La reapertur ...

Atracciones cerradas septiembre 2017 Walt Disney World

Walt Disney World: Atracciones Cerradas en Septiembre de 2017 Como sabrán, Walt Disney World posee atracciones maravillosas que nos transportan de una manera mágica hacia nuestra infancia. Recorriendo cada una sus películas de la forma más bella y entretenida. También sabemos que los responsables de los parques temáticos de Disney se preocupan mucho para que cada experiencia en cada de una de las ...

Noticias

El brote del nuevo Coronavirus, ha mantenido en alerta al mundo del entretenimiento. Universal Studios Orlando y Hollywood han anunciado el cierre temporal de sus instalaciones debido a la pandemia. Un portavoz anunció la noticia el 12 de marzo, afirmando que espera reabrir la ubicación de California el 28 de marzo. Universal Studios Orlando permanecerá cerrado hasta fin de mes. El anuncio se pr ...

Noticias

Este fin de semana la magia de Disney volverá a brillar en Florida, aún en medio de la pandemia. Disney World dará la bienvenida a los huéspedes a su parque temático insignia en Orlando, y reabrirá una piedra angular de su negocio. El complejo Disney planea comenzar una reapertura gradual el sábado para sus parques Magic Kingdom y Animal Kingdom, seguido de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de juli ...

salir y viajes guía de orlando guias de estados unidos

Guía de viaje de la ciudad de Orlando en Estados Unidos: todo lo básico e imprescindible. Panorámica de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos (c) Can Stock Photo Orlando es una ciudad dedicada al entretenimiento infantil. Con más de 1.8 millones de habitantes en el área metropolitana, se caracteriza por ser la ciudad no-costera más grande de Florida. Entre las atracciones a visitar en Orla ...

entradas disney tickets universal

Tickets Universal / Entradas Disney (¿Cuales son las diferentes opciones?) El momento de organizar el viaje a Disney es mágico. En ese momento investigamos. Consultamos. Tratamos de abarcar todos los detalles para que todo sea perfecto. Uno de los puntos importantes es cuando decidimos a que parques temáticos vamos a concurrir. Es allí el momento en el que nos topamos con diferentes denominacion ...

Estados Unidos

Hay muchos lugares que visitar en Orlando, la capital mundial de los parques temáticos, y una de las ciudades más importantes de Florida. Orlando es uno de los destinos más completos para pasar una temporada de vacaciones por su buen clima, sus parques temáticos (una de las cosas que hacer en Orlando con niños imprescindibles), sus reservas naturales y sus playas. Además, Orlando puede ser una par ...