Disfruta de los mejores planes para este verano en Madrid


Madrid no tendrá playa, pero en cambio dispone de una oferta de ocio de lo más refrescante para aprovechar al máximo los meses de verano en la capital. Si estás harto de estar en casa con el aire acondicionado puesto o simplemente quieres hacer un poco de turismo por Madrid, toma nota de los planes que te ofrecemos a continuación y no eches a perder el verano.

Turismo en Madrid, disfruta de tu escapada en verano





Date un buen chapuzón en una de las Piscinas naturales de Madrid

Acude al pantano de San Juan, el cual se considera la playa de Madrid y date un refrescante baño en agua dulce que te ayudará sofocar el calor de la capital. Además, este lugar ofrece a los más aventureros una amplia variedad de actividades acuáticas con las que poder liberar el estrés del día a día.

El Pantano de San Juan, cerca de Madrid


Otros de los lugares que no te puedes perder si quieres darte un buen chapuzón en la capital son la Piscina de Rascafríaque se encuentra en el mismo cauce del río y que dispone de maravillosas vistas a Guadarrama y las Piscinas Naturales de Cercedilla, uno de los lugares preferidos por los domingueros que no te puedes perder.

No te olvides de saborear un helado en una de las mejores heladerías de Madrid

¿Te apetece algo fresquito? Disfruta de un delicioso helado que te hará olvidar por unos minutos el calor de la capital.

No te preocupes si eres alérgico o intolerante a la lactosa, la Heladería Giuseppe Ricci, con sus helados hechos de manera artesanal, lograrán satisfacer hasta los paladares más exigentes.

¿Te atreves con los sabores raros? ¡La heladería Napoli es el lugar indicado para ti! Disponen de una amplia variedad de sabores como los helados de cerveza, queso Philadelphia, boletus, espárragos verdes, aceite de oliva o salsa de soja.



Si por el contrario prefieres los sabores más tradicionales prueba los helados Palazzo, que cuentan con una selección sin azúcar, además de unos ricos granizados de limón.

Ponte al día de los últimos estrenos de cine en los cines de verano

¿Quieres aprovechar para ponerte al día de las novedades cinematográficas a la vez que escapas del calor de las salas de cine cerradas?, el Autocine Madrid RACE y el festival de cine al aire libre FESCINALno te defraudarán.

El FESCINAL se celebra en el Parque de la Bombilla del 23 de junio al 9 de septiembre y cuenta con una variada oferta de cine español, cine en versión original, películas de animación para los más pequeños y los mejores estrenos de 2017. Así mismo, también se realizan diversas actividades relacionadas con el cine. Todo por un precio que oscila entre los 4 y 6 euros. ¡Sin duda uno de los mejores planes en Madrid para pasar una tarde de verano!

En cambio, si prefieres ver la película desde la comodidad de tu coche, no dudes en pasarte por el Autocine Madrid RACE. Este dispone de una pantalla de 250 metros cuadrados y se encuentra en la zona de Chamartín – Fuencarral.



Disfruta de un cóctel en una de las azoteas más exclusivas de Madrid

The Roof, situada en el hotel ME Madrid Reina Victoria, ofrece una de las vistas más impresionantes de la ciudad. Poco a poco, se ha ido convirtiendo en uno de los lugares de moda de la capital y en un sitio de referencia donde se reúne el público más exclusivo.

Para aquellos con un presupuesto inferior, una buena opción es dejarse caer por el Gau&Café, una terraza excepcional en la que disfrutar de unas copas mientras tomas un tentempié.

Esto es todo lo que necesitas para vivir uno de los mejores veranos en la capital. Toma nota de estos consejos y aprovéchalo al máximo.

Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos