comunidades

Disfraces de Halloween que marcaron la cultura pop en el 2019



Las celebridades no solo marcan tendencia en el mundo de la moda, la cultura pop nos ha dejado memorables momento para poder elegir los mejores disfraces de Halloween.

¿Alguna vez has visto algo más adorable que los hermanos reales George y Charlotte en su primer día de escuela? ¿O un vestido tan icónico como el Versace de color verde azulado con estampado floral que lució J LO?

Princess Charlotte and Prince George at first day in School 5 September 2019 . . . . . #princegeorge #princesscharlotte #princelouis #sibilings #futureking #littleprincess #littleboy #Cambridge #sussexroyal #katemiddleton #duchesskate #princewilliam

A post shared by Royal children in Europe (@royal.children.europe) on

Sin lugar a dudas, son momentos que marcaron el mundo de la moda, y una forma de rendirles un pequeño tributo y recordar lo bien que lucieron en su momento, es aprovechar este halloween para lucir como ellos.



A post shared by Stylesandfits (@stylesandfits) on

¿Has oído hablar de la línea de fajas de Kim Kardashian? En estas fiestas puedes ser un modelo de ~ Skims ~ para tu disfraz de Halloween si quieres!

We still have a large variety of SKIMS Solutionwear still in stock in select sizes and colors in the: – Core Control Thong – Core Control Brief – Sculpting Mid Waist Brief – Sculpting Short Above the Knee – Sculpting Short Mid Thigh – Solution Short no. 1 – Solution Short no. 2 Shop now before they sell out and receive free domestic shipping on orders over $75.

A post shared by SKIMS (@skims) on

Todo lo que se necesita es cualquier tipo de faja, algún maquillaje muy puntual y algunos tacones.

Pero ¿y qué tal si te disfrazas de las mismísimas Kardashians:? Lo mejor es que puedes elegir dentro de los tantos looks que han experimentado nuestras chicas.



A post shared by Wdb (@kardashians) on

Y un personaje que no puede faltar en Halloween es Alex DeLarge. Sin el legendario personaje de La Naranja Mecánica, simplemente no hay Halloween.

#madness #evil #joker #thedarkknight #donniedarko #thecrow #elcuervo #alexdelarge #aclockworkorange #naranjamecanica #psycho #psicosis #theshining #elresplandor #jacktorrance #silenceofthelambs #hanniballecter #miradas #locura #movie #film #pelicula #horrorfilm #horror #terror

A post shared by Victor Bertrand (@victor2099) on

Con el reciente estreno de la película “El Camino: una historia de “Breaking Bad”, más de una pareja de amigos querrá imitar a este par.

Watch and learn, Jesse. #breakingbad

A post shared by Breaking Bad Moments (@breakingbadmomentsyt) on

Elige un estilo y sé la Miley Cyrus de este Halloween. Uno de sus looks más extravagantes, fue sin duda alguna el de los MTV VMA 2015.



A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Maléfica: La película protagonizada por Angelina Jolie nos recordó que la villana es perfecta para esta fecha.

Maléfica 2 llega para destronar al Joker
Y aunque algunos aún están tristes por la culminación de la épica serie: Game of Thrones, no está demás recordar a uno de sus grandes personajes: Jon Snow: de frío no vas a sufrir la noche de brujas.



A post shared by Game Of Thrones (@game.of.thrones_dracarys) on

En su versión latina o norteamericana, Betty, la Fea siempre será un disfraz épico: porque nunca antes ser fea había sido tan cool.

Obvio, Stranger Things cuenta con los ingredientes necesarios para influirnos.



A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Si quieres ser Eleven, un vestido rosa, tenis y una caja de wafles (disfraz no recomendable para celiacos)

En el caso de que tu opción sea Dustin, recurre a algún primo acumulador que tenga ropa y objetos de los 80s. No olvides ocultar tus dientes delanteros.



A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

La serie española La casa de papel es el programa en lengua no inglesa más visto en Netflix.

Somos Dalí. ⁣ ⁣ We are Dali. #LCDP3

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Su popularidad se aprecia en el hecho de que en Amazon son muchas las empresas que confeccionan disfraces basados en el traje que usan los asaltantes, que consiste en un mono rojo (jumpsuit) con la máscara de Salvador Dalí.

Así que este Halloween será perfecto para lucir como los famosos ladrones.

Y en la cultura pop, el cine también marca tendencia. Siendo una de las películas más taquilleras del 2019, no podíamos pasar por alto disfrazarnos del personaje más memorable de Avengers: Endgame: Thanos.

El traje viene con máscara y Guante del Destino.

#everyday#thanos#265#4k#marvel#marvelmemes#selfie#thanosmemes#purple#friend#instahappy#dankmemes#funny#crusedimage#fun#photooftheday#follow#likeforlikes#joke#gay#lgbtq#genderfluid#asexual#transgender#area51#alien#

A post shared by Everyday_T_H_A_N_O_S (@everyday_t_h_a_n_o_s) on

Michael Myers es sinónimo de terror.

Happy #michaelmyersmonday ! The Salem Slashers have been very busy lately, slicing, dicing and generally causing a lot of mischief of the best variety. Heres a delightful shot by @akiresregdor during our most recent #slashershort which you should totally check out in our bio link and the earlier post. Stay scared. #MichaelMyers #halloween #shortfilm #mondaymotivation #mondays #fall #oldhouse #badasswomen #filmmaker #ladykiller #chokemedaddy #teehee

A post shared by The Salem Slashers (@salemslashers) on

Y otro disfraz que debes intentar en este mundo pop es el de Freddie Mercury [Queen]. La página Web oficial de Queen vende un disfraz del cantante, y en Amazon también hay disponibles otras versiones de trajes.

Моя Обояшка Мой секс-символ #FreddieMercury

A post shared by Алена (@alyona__art72) on

Si antes los disfraces de meme eran el mejor plan B para salir de cualquier apuro, hoy un buen cosplay de meme es el plan A.



A post shared by @ hoodrichglossy on

El pixel nunca ha dado tanto de sí. Cualquier personaje de Minecraft es válido para sorprender a todos con un disfraz, lo único imprescindible es que tu cuerpo esté completamente cubierto de cuadrados de colores.

Minecraft en Realidad Virtual
Para ello sólo tienes que hacerte con unas cajas, cinta adhesiva, pinturas y mucha paciencia. Si tienes tiempo, éste es un disfraz perfecto para hacer tú mismo.

También puedes leer: Los maquillajes más aterradores y sexys para este Halloween

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashion

Recomendamos