¡Dios Mío! Qué pensamos de los chinos


Imagen 0


Es muy curioso observar las conductas de la gente en Internet. Ya sea las páginas que visita y su uso, como las búsquedas que hace. Google es el buscador por excelencia de la red, millones de personas lo usan como herramienta para encontrar lo buscado. Además, el buscador te ayuda a encontrar los sitios más visitados al teclear las letras de la palabra que buscamos. Muchas veces nos corrige lo que escribimos basándose en cómo la gente escribe. Es impresionante la de sugerencias que salen cuando ponemos nacionalidad como por ejemplo, ‘los chinos'.

Imagen 3


Desde que el tamaño de sus órganos es minúsculo hasta asegurar que comen fetos es posible. Como poco es hilarante, pero lo más extraño del asunto es que eso son búsquedas. Me imagino a alguien en su casa buscando una página con las palabras: "los chinos comen fetos" y la verdad, no sé qué piensa encontrar. Con lo de que la tienen pequeña, sí. Es decir, la gente usa Internet para consumir pornografía y en los gustos de la gente yo no me meto.

Por si esto fuera poco agravio para una sociedad que llegó a ser el mayor Imperio del mundo coetáneo con el Imperio Romano -la dinastía Han- o que inventó los exámenes por código - en los que se evalúa a los alumnos sin saber su identidad-, el buscador de imágenes tampoco les ayuda. La primera instantánea que muestra Google al teclear ‘los chinos' es la de dos participantes de un programa japonés(primera imagen de este post). Porque claro, como los asiáticos son tan parecidos, digamos que son todos chinos, todo vale en la Red. Esto me recuerda a un capítulo de South Park en el que dos chinos se reían de los estadounidenses diciendo que eran todos iguales y se ponían a pronunciar la letra ‘r' para imitarles.

Pero volvamos al buscador. Si queremos entrar ya en shock, pongamos ‘los chinos' y cualquier verbo. Espero que no sea verdad lo que dice Google porque una dieta rica en cadáveres y animales domésticos, no parece muy nutritiva.

Imagen 5


Realmente, esto se da en Google España y la culpa no es de sus programadores sino de las búsquedas que hace la gente, que quede claro ¿Qué os parecen estos casos en Google? ¿Sabías de la existencia de estas sugerencias en el buscador? Os seguiremos informando respecto a este asunto.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos