Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 7 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Descubre en qué se basan tus miedos de acuerdo a tu signo zodiacal

Todos poseemos un miedo secreto oculto en nuestro inconsciente y es posible que el tuyo haya sido notado por todos, excepto por ti. Pero ¿No es mejor que nos demos cuenta de ello por nosotros mismos? Para ayudarte hicimos una pequeña lista que te dará una idea sobre cuáles son tus miedos ocultos de acuerdo a tu signo zodiacal.

signo zodiacal y el miedo


Imagen: lahoramuertaempieza.

–          ARIES: EL MIEDO DE PERDER A LAS PERSONAS.

Los de aries usualmente son como guerreros y por mucho que amen aventarse al modo combate, odian perder la batalla. Sin embargo, lo que resulta más aterrador para este signo es perder a un ser querido, aunque no se dan cuenta de ello al estar concentrados en ganar. Es posible que rechacen a sus familiares y amigos en el proceso de inicio de una discusión.

–          TAURO: EL MIEDO DE SER FINANCERAMENTE INESTABLE.

Al igual que son obstinados, también les encanta su comodidad. Las cosas que más disfrutan son la buena comida, un buen lugar para vivir y probablemente, un buen paseo en coche. Poseen una profunda necesidad de estar rodeados de lujos y dado que ello requiere un respaldo financiero, trata de guarda su dinero y luchar contra las deudas como si se trataran de pestes. Si hay un declive en el saldo de su cuenta, lo primero en lo que piensan son en las privaciones a las que tendrán que ajustar en su cómodo estilo de vida.

–          GEMINIS: EL MIEDO A TOMAR DECISIONES.

Un géminis puede ser tan impredecible como un terremoto. Cambian sus opiniones, decisiones e incluso promesas todo el tiempo. Esta es la razón por la cual tratan de no ser los encargados en tomar una decisión, tanto para ellos mismos como para otros. Los del símbolo géminis están representados por gemelos, lo que significa que hay dos lados distintos con respecto a sus personalidades y que están en constante conflicto, esto conlleva a que el otro lado escoja las decisiones incorrectas con regularidad.

–          CÁNCER: EL MIEDO A DEJAR SU HOGAR Y ENFRENTAR SITUACIONES NUEVAS.

Los nacidos bajo este signo tienen una ansiedad oculta que les hace odiar abandonar su hogar y conocer gente nueva. La idea de dejar su entorno hogareño, protector, confortable y enfrentar situaciones nuevas puede resultarles absolutamente aterrador.

–          LEO: EL MIEDO A SER IGNORADO U OLVIDADO.

Se supone que si eres un leo, eres una persona llena de confianza en sí misma. Pero una cosa que simplemente no pueden soportar es caminar por una habitación y que nadie ni siquiera los note. Afortunadamente para ellos, saben cómo captar la atención de las personas a su alrededor, ya sea por su vestimenta o lenguaje corporal. Saben exactamente lo que funciona con su miedo de una manera motivacional.

–          VIRGO: EL MIEDO AL DESORDEN Y LA IMPERFECCIÓN.

¿Alguna vez te ha pasado que estás a punto de sufrir un colapso mental al ver algo tan sucio y desordenado? Seamos honestos, si ingresas a la casa de un virgo y derramas vino en la alfombra, ensucias sus limpias paredes o de casualidad colocas tus manos grasientas en su mantel de mesa, podrían convertirse en un ser que probablemente ni siquiera ellos conocían.

–          LIBRA: EL MIEDO A ESTAR SOLOS.

Los nacidos bajo el signo de libra son muy cariñosos, atentos e inteligentes. Y al igual que les gusta estar cerca de personas, sienten un gran temor de estar solos, algo que incluso les cuesta imaginar para sus vidas, debido a ello algunas veces se relacionarán con cualquiera que se les presente en el camino, ya sea de una manera romántica o no.

–          ESCORPIO: MIEDO A LA INTIMIDAD.

Suena muy extraño, pero es lo que es. Los del signo escorpio son personas muy complicadas, no revelan sus sentimientos fácilmente a pesar de ser las personas más sensibles del planeta. La deserción o estar involucrados mucho en algo hacen que el miedo a la intimidad cobre vida. Temen que otros los abandonen o perder su singularidad en una relación. Como resultado, se inclinan por atraer gente hacia ellos para finalmente alejarlos, ya sea entablando relaciones extramatrimoniales o mediante el alejamiento emocional, aunque luego se pregunten ¿Pero qué hice?

–          SAGITARIO: MIEDO AL CONFINAMIENTO O A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Los de sagitario son conocidos por ser exploradores naturales. Les encanta viajar y descubrirse a sí mismos. Esto lleva a que no les guste el confinamiento, cuando se trata de hacer ciertas cosas en conjunto con otros o tienen que ponerse de acuerdo con otro grupo de personas, simplemente prefieren salir. Quieren su libertad y espacio ¿Acaso es mucho pedir?

–          CAPRICORNIO: EL MIEDO A LOS FRACASOS.

Los de capricornio son adictos al trabajo y poseen una mentalidad muy empresarial, por lo que es justo decir que adoran escalar hasta la cima del éxito, algo que les hace trabajar de manera muy metódica y a su ritmo. Puede ser que su miedo al fracaso esté profundamente arraigado en algunos incidentes pasados con respecto a sus figuras paternas y por lo tanto no tienen una adecuada relación con ellos.

–          ACUARIO: EL MIEDO A CONFORMARSE A LAS INSTITUCIONES.

Un acuario odia estar atrapado dentro de un entorno, ya sea un lugar físico como un hospital o el mismo trabajo hasta situaciones como un matrimonio. Harán cualquier cosa para evitar las reglas rígidas ya que sienten que están encarcelados intelectualmente por ellas. No se les puede culpar, después de todo son personas muy originales.

–          PISCIS: EL MIEDO A LA RESPONSABILIDAD.

La gente de piscis vive en su mundo de fantasía. Por lo tanto, pensar en crecer y asumir responsabilidades puede atemorizarles y hacer que su cómoda burbuja explote, por lo que tratan de continuar con su vida a su manera, sin preocuparse demasiado por el mundo real y con la esperanza de no asumir las cosas más maduras en la vida.

¿Encontraste tus miedos? Comparte esto con tus amigos para que conozcan sus miedos secretos.

Fuente de la información: lahoramuertaempieza.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad ¿Cómo medir el coeficiente intelectual de una persona? ¿Cuáles son los 8 tipos de personalidad? ...

Lo primero que veas en esta imagen te dirá cuál es tu mayor problema actual

¿Cuál es tu principal problema en este momento de tu vida? Este test psicológico te lo revelará enseguida. Cada momento de la vida está caracterizado por distintas circunstancias y estados de ánimo. Y en cada situación hay cosas que fluyen, y cosas que nos preocupan, que nos detienen, que nos alejan de nuestros objetivos. El problema es que no siempre es fácil identificar aquello que nos hace daño ...

espiritualidad gumia horoscopo arabe horoscopo 2018 ...

Horóscopo árabe para 2018 y a lo qué uno debe estar atento

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero) Durante este 2018 tendrás que poner a prueba tus capacidades para ver el lado bueno de las cosas. Habrá muchos cambios y en ti está el transformarlos en algo positivo. Recibirás muchas propuestas, por lo que tendrás que poner a trabajar tu sentido común y pensamiento crítico para discernir aquellas que te convienen. Prepárate, porque el movimiento está a punt ...

ARTÍCULOS

Horóscopo para el 2016

En el año 2016 las tendencias según los astros son más favorables para los signos con mayor fortaleza desde lo mental. Veamos en general lo que dicen las cartas respecto de cada signo del zodiaco para este año nuevo. Aries (21 marzo - 20 abril) Estas personas que poseen mucha energía y que son muy instintivas tendrán una gran variedad de oportunidades de desarrollar sus talentos en el 2016. ...

Espiritualidad angel del mes de mayo angel protector del mes de enero ...

¿Cuál es tu ángel guardián si naciste en abril?

Ellos nos cuidan y nos guían. Cuál es el tuyo de acuerdo al día que naciste y cómo invocarlo. Descubrí cuál es tu ángel si naciste en el mes de abril: 30 de marzo al 3 de abril: SITAEL. Es el serafín que acude frente a las adversidades que sorprenden a sus protegidos. Sitael ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo. Su ayuda aísla a la persona de la calamidad, man ...

Espiritualidad que dice tu subconsciente test de imaginar cosas test de personalidad ...

Elige una imagen que te asusta para revelar algo inesperado sobre tu subconsciente

La mente humana es algo complicado. Sin embargo, todos tenemos una característica única y principal que domina a todos los demás. Puede identificar este rasgo con una simple prueba de su subconsciente. Todo lo que necesita hacer es observar estas tres figuras y determinar cuál de ellas le causa una sensación de miedo. Imagen: spirtualposts. Ahora que tiene su respuesta, lea a continuación para v ...

astrologia cual es mi signo zodiacal celta horoscopo egipcio 2017 ...

¿Cuál es tu signo zodiacal egipcio?

Los egipcios solían mirar el cielo nocturno cuando necesitaban consejo. Creyeron que las estrellas bajo las cuales nacimos afectaron nuestras personalidades, nuestras vidas y jugaron un papel en nuestros destinos. La astrología egipcia ha tenido un gran impacto en la astrología moderna y hay algunas similitudes claras entre los dos. La astrología egipcia es un tema relativamente vago, pero lo q ...

argentina ASTROLOGIA/MAGIA/HECHIZOS calendario ...

Horóscopo de los indios Tobas

Los indios Tobas cuyo nombre en su lengua es Qom , son indígenas originarios del norte argentino, también preven la influencia de los astros en el mundo de los hombres. Para ellos, la astrología es una creencia, más que una ciencia. Su horóscopo, que les fue enseñado por sus ancestros y fue trasmitido de generación en generación, significa una visión especial sobre el presente y que además, se pue ...

general moda web's

Horóscopo vs MiModa

Feliz Primavera!! Me encanta la alegría que transmite éste época, cambia hasta el humor, verdad? Aunque parece que el buen tiempo se ha ido, seguro que en nada ya se empiezan a ver bailarinas y jerseys menos abrigados, y de tonalidades más alegres por las calles. Yo siempre me he caracterizado por ir vestida en monocolor, no me gusta arriesgar, y cuando lo hago, me siento incómoda. El otro día es ...

Ciencia Ser Humano

¿Por qué sentimos miedo? ¿Para qué sirve sentir miedo?

Designed by Freepik El miedo es esa sensación negativa y molesta que puede aparece como respuesta ante una aparente amenaza, todos lo hemos sentido en algún momento pero ¿por qué sentimos miedo? ¿Podemos dejar de tener miedo? ¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando estamos asustados? ¿Qué tipos de miedo hay? (Quizá te interese: ¿Para qué sirve llorar? ¿Cuál es la función de las lagrimas?) ¿Por qué se ...

general intensiones

Miedo a cambiar.

A dos semanas de comenzar con este proyecto intensional, tomé una decisión que hacía tiempo debí concretar. Una de esas decisiones en las cuales lo que te paraliza no es la falta de motivación sino el miedo. Un miedo como todos los miedos: irracional pero racionalmente justificado con unos cuantos argumentos de muy sólida apariencia. Fue un ejercicio de valor, no crean. Aunque la idea tenía meses ...