Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 6 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Descubre en qué se basan tus miedos de acuerdo a tu signo zodiacal

Todos poseemos un miedo secreto oculto en nuestro inconsciente y es posible que el tuyo haya sido notado por todos, excepto por ti. Pero ¿No es mejor que nos demos cuenta de ello por nosotros mismos? Para ayudarte hicimos una pequeña lista que te dará una idea sobre cuáles son tus miedos ocultos de acuerdo a tu signo zodiacal.

signo zodiacal y el miedo


Imagen: lahoramuertaempieza.

–          ARIES: EL MIEDO DE PERDER A LAS PERSONAS.

Los de aries usualmente son como guerreros y por mucho que amen aventarse al modo combate, odian perder la batalla. Sin embargo, lo que resulta más aterrador para este signo es perder a un ser querido, aunque no se dan cuenta de ello al estar concentrados en ganar. Es posible que rechacen a sus familiares y amigos en el proceso de inicio de una discusión.

–          TAURO: EL MIEDO DE SER FINANCERAMENTE INESTABLE.

Al igual que son obstinados, también les encanta su comodidad. Las cosas que más disfrutan son la buena comida, un buen lugar para vivir y probablemente, un buen paseo en coche. Poseen una profunda necesidad de estar rodeados de lujos y dado que ello requiere un respaldo financiero, trata de guarda su dinero y luchar contra las deudas como si se trataran de pestes. Si hay un declive en el saldo de su cuenta, lo primero en lo que piensan son en las privaciones a las que tendrán que ajustar en su cómodo estilo de vida.

–          GEMINIS: EL MIEDO A TOMAR DECISIONES.

Un géminis puede ser tan impredecible como un terremoto. Cambian sus opiniones, decisiones e incluso promesas todo el tiempo. Esta es la razón por la cual tratan de no ser los encargados en tomar una decisión, tanto para ellos mismos como para otros. Los del símbolo géminis están representados por gemelos, lo que significa que hay dos lados distintos con respecto a sus personalidades y que están en constante conflicto, esto conlleva a que el otro lado escoja las decisiones incorrectas con regularidad.

–          CÁNCER: EL MIEDO A DEJAR SU HOGAR Y ENFRENTAR SITUACIONES NUEVAS.

Los nacidos bajo este signo tienen una ansiedad oculta que les hace odiar abandonar su hogar y conocer gente nueva. La idea de dejar su entorno hogareño, protector, confortable y enfrentar situaciones nuevas puede resultarles absolutamente aterrador.

–          LEO: EL MIEDO A SER IGNORADO U OLVIDADO.

Se supone que si eres un leo, eres una persona llena de confianza en sí misma. Pero una cosa que simplemente no pueden soportar es caminar por una habitación y que nadie ni siquiera los note. Afortunadamente para ellos, saben cómo captar la atención de las personas a su alrededor, ya sea por su vestimenta o lenguaje corporal. Saben exactamente lo que funciona con su miedo de una manera motivacional.

–          VIRGO: EL MIEDO AL DESORDEN Y LA IMPERFECCIÓN.

¿Alguna vez te ha pasado que estás a punto de sufrir un colapso mental al ver algo tan sucio y desordenado? Seamos honestos, si ingresas a la casa de un virgo y derramas vino en la alfombra, ensucias sus limpias paredes o de casualidad colocas tus manos grasientas en su mantel de mesa, podrían convertirse en un ser que probablemente ni siquiera ellos conocían.

–          LIBRA: EL MIEDO A ESTAR SOLOS.

Los nacidos bajo el signo de libra son muy cariñosos, atentos e inteligentes. Y al igual que les gusta estar cerca de personas, sienten un gran temor de estar solos, algo que incluso les cuesta imaginar para sus vidas, debido a ello algunas veces se relacionarán con cualquiera que se les presente en el camino, ya sea de una manera romántica o no.

–          ESCORPIO: MIEDO A LA INTIMIDAD.

Suena muy extraño, pero es lo que es. Los del signo escorpio son personas muy complicadas, no revelan sus sentimientos fácilmente a pesar de ser las personas más sensibles del planeta. La deserción o estar involucrados mucho en algo hacen que el miedo a la intimidad cobre vida. Temen que otros los abandonen o perder su singularidad en una relación. Como resultado, se inclinan por atraer gente hacia ellos para finalmente alejarlos, ya sea entablando relaciones extramatrimoniales o mediante el alejamiento emocional, aunque luego se pregunten ¿Pero qué hice?

–          SAGITARIO: MIEDO AL CONFINAMIENTO O A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Los de sagitario son conocidos por ser exploradores naturales. Les encanta viajar y descubrirse a sí mismos. Esto lleva a que no les guste el confinamiento, cuando se trata de hacer ciertas cosas en conjunto con otros o tienen que ponerse de acuerdo con otro grupo de personas, simplemente prefieren salir. Quieren su libertad y espacio ¿Acaso es mucho pedir?

–          CAPRICORNIO: EL MIEDO A LOS FRACASOS.

Los de capricornio son adictos al trabajo y poseen una mentalidad muy empresarial, por lo que es justo decir que adoran escalar hasta la cima del éxito, algo que les hace trabajar de manera muy metódica y a su ritmo. Puede ser que su miedo al fracaso esté profundamente arraigado en algunos incidentes pasados con respecto a sus figuras paternas y por lo tanto no tienen una adecuada relación con ellos.

–          ACUARIO: EL MIEDO A CONFORMARSE A LAS INSTITUCIONES.

Un acuario odia estar atrapado dentro de un entorno, ya sea un lugar físico como un hospital o el mismo trabajo hasta situaciones como un matrimonio. Harán cualquier cosa para evitar las reglas rígidas ya que sienten que están encarcelados intelectualmente por ellas. No se les puede culpar, después de todo son personas muy originales.

–          PISCIS: EL MIEDO A LA RESPONSABILIDAD.

La gente de piscis vive en su mundo de fantasía. Por lo tanto, pensar en crecer y asumir responsabilidades puede atemorizarles y hacer que su cómoda burbuja explote, por lo que tratan de continuar con su vida a su manera, sin preocuparse demasiado por el mundo real y con la esperanza de no asumir las cosas más maduras en la vida.

¿Encontraste tus miedos? Comparte esto con tus amigos para que conozcan sus miedos secretos.

Fuente de la información: lahoramuertaempieza.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general curiosidades 12 signos ...

Las mujeres, según su signo zodiacal

La astrología nos dice que cosas nos podrían llegar a suceder  en los próximos días y como somos según nuestra fecha de nacimiento. En este caso, nos dirán como son las mujeres según su signo zodiacal. Descubre como es tu personalidad y actitud: 1. Aries: la mujer ariana está llena de energía, es franca, tiene mucho coraje y abre sola las puertas.  Es una persona que busca tomar la iniciativa y es ...

viajes viajar zodíaco

Descubre el signo zodiacal para cada país al que viajes.

Según el zodíaco occidental existen 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio, Acuario y Piscis. Aunque según la astronomía deberían ser 13 incluyendo  Ofiuco, también conocido como Serpentario. Hoy veremos el signo zodiacal para cada país. Los astrólogos le asignan a los países, como a las personas, un signo zodiacal según su nacimien ...

Qué flores regalarle a tu mamá según su signo zodiacal

El sol está brillando, los días son más cálidos, y pronto, vamos a celebrar a nuestras madres. Es posible que ya hayas elegido un regalo, o tal vez estés pensando en comprar flores.   Si no sabes qué tipo de flores comprar para hacerla sentir especial, recurre a su signo del zodíaco.   Aries: Rosas Rojas   Si tu mamá es Aries, definitivamente querrás comprar algunas rosas rojas para ella el Día de ...

signo zodiacal cita amorosa familia ...

El incienso según su signo zodiacal

Como ya leiste en el artículo anterior, el incienso data de tiempos muy antiguos, y su uso se asocia a beneficios relajantes para cada individuo que lo utilice, también es considerado que para cada signo zodiacal hay un tipo de incienso específico, al quemar el incienso correspondiente al signo se estimula el inconsciente y despierta la intuición, al mismo tiempo que crea un clima de bienestar y p ...

astrologia cual es mi signo zodiacal celta horoscopo egipcio 2017 ...

¿Cuál es tu signo zodiacal egipcio?

Los egipcios solían mirar el cielo nocturno cuando necesitaban consejo. Creyeron que las estrellas bajo las cuales nacimos afectaron nuestras personalidades, nuestras vidas y jugaron un papel en nuestros destinos. La astrología egipcia ha tenido un gran impacto en la astrología moderna y hay algunas similitudes claras entre los dos. La astrología egipcia es un tema relativamente vago, pero lo q ...

relaciones de pareja detalles regalos ...

9 regalos para mujeres de acuerdo a su signo zodiacal

Las mujeres aman el mero hecho de conseguir regalos. ¿Quieres sorprender a tu amada, simplemente con un regalo de un hermoso bolso o una caja de chocolates oscuros? Usted se sorprenderá al ver cómo ella se siente eufórica! Una mujer ama los regalos. Con razón se dice que el camino al corazón de un hombre es por el estómago y el camino hacia el corazón de una mujer es por dar regalos hacerla sentir ...

Espiritualidad ¿cuál es tu signo zodiacal según tu fecha de nacimiento? ¿qué fechas son los signos? ...

¿Qué signo de Tarot coincide con tu signo zodiacal? Esto es lo que significa

Independientemente de si eres un fan de las cartas del tarot, hay algo misterioso y genial sobre ellos. Tal vez es el hecho de que el tarot se ha utilizado durante siglos, al igual que la astrología, como una herramienta para la orientación espiritual. Si bien el tarot y la astrología son diferentes, están vinculados de muchas maneras, como capítulos separados del mismo libro. Se dice que ciertas ...

Astrologia caracter de una persona segun su signo caracteristicas segun tu signo ...

Qué es lo que genera más envidia de tu personalidad, según tu signo zodiacal

Todas las personas tenemos virtudes y defectos. Y cuando vemos en otro virtudes que no tenemos, sentimos cierta envidia. En realidad, se mezcla también con admiración: quisiéramos ser como ellos. Cuando los demás te ven, pasa lo mismo: sienten envidia de tu personalidad por una u otra cosa. Sí, aunque no lo creas, tú también tienes muchas virtudes que los demás quisieran tener. ¡Siéntete orgulloso ...

astrologia cual es tu mision segun tu signo dones de cada signo zodiacal ...

Tu misión en la vida según tu signo de zodiaco

Cada signo tiene unas características muy definidas lo que hará que sepamos sus intereses y gustos de una forma más fácil, y gracias a esto su misión en la vida…Allá vamos ARIES: 21 de marzo al 20 de abril Tu misión es comenzar y dar el primer paso en las diferentes áreas de la vida, cada cosa que hagas e inicies, repercutirá en una producción abundante que disfrutaras en tu vida y con l ...

espiritualidad celos segun tu signo como es el corazon de las mujeres segun su signo ...

Cómo rompes corazones según tu signo

Más de 3.000 años han pasado desde que se comenzarán a utilizar 12 constelaciones visibles a lo largo del año en nuestros cielos para predecir y describir los temperamentos de las personas, entre otros asuntos. En todo este tiempo esta “rueda” ha suprimido uno de sus signos (Ofiuco) y añadido otro por orden del mismísimo César (cuenta la leyenda que con las pinzas de escorpio crearo ...