¿DINERO POR ENCIMA DEL AMOR?

Ante esta pregunta ha habido gran polémica y debate de sexos...



Pero la verdad es que no se ha distinguido ni detallado muy bien el concepto...muchas veces... en varios casos... la mujer da como respuesta: "No es importante el dinero, es preferible un amor sincero" y son más referentes a el amor y a sus emociones.

Pero al igual que los hombres tienen su opinión y respuesta ante esta pregunta tan debatida... la respuesta que es dada por la mayoría de los hombres es que: "indudablemente las mujeres prefieren a los hombres adinerados".

Pero déjame decirte que los tiempos han cambiado, ahora las mujeres no buscan depender de un hombre en ningún aspecto, lo que una mujer busca ahora es ser totalmente independiente, valerse por ella misma y llegar a una libertad financiera.Y que el hombre que llegue a su vida es porque tiene planes, metas...buscan sinceridad, una estabilidad sentimental, y un amor que los consuma, un amor que avivar cada día y ante todo su felicidad.

Lo que pasa es que para las mujeres es LLAMATIVO un hombre con dinero, eso es innegable, pero no es lo primordial. Hay mujeres que son o han sido llamadas "interesadas" o "materialistas"... pero también son mujeres con corazón y hay varias mujeres que prefieren no depender de un hombre y tener a su lado a alguien que las ame,las cuide, alguien que esté por ellas y les demuestre su amor cada día.

Así que el dinero es atractivo ante las mujeres, pero no es lo fundamental ni lo que siempre va a "enamorar" a una mujer, y si tienes el concepto de que regalar viajes, ropa, regalos caros y finos es lo que enamora a una mujer, estás equivocado, porque no la enamoras, lo que haces es que la compras.

Deja tu opinión en la parte de abajo y dí qué tan de acuerdo o no estás...

Fuente: este post proviene de Hablemos de seducción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos