Cualidades y Diferencias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diferencias entre litnet y wattpad

Para los fanáticos de las novelas de cualquier genero ya sea como lector o escritor, ha sido la gloria la creación de paginas web que ofrecen la oportunidad de leer infinidad de novelas de todos los géneros, así como de aquellos que quieres mostrar su talento y aventurarse a escribir historias. Pero a muchos les cuesta decidir cual es la mejor opción comparando que Diferencias entre litnet y wattpad.

Diferencias entre litnet y wattpad

Descubre las verdaderas diferencias entre litnet y wattpad


Wattpad

Wattpad es una plataforma diseñada para la comunidad de lextore y escritores, cuenta con su sitio web y su aplicación móvil la cual puede ser descargada de forma gratuita a través de Playa Store por lo que puedes acceder a el desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Los usuarios pueden publicar relatos, poemas e historias de diversos géneros como ficción, romance, sobrenatural, suspenso, entre otras. Los escritores pueden hacer sus historias publicas o privadas, aquellas historias privadas solo podrán ser vistas por sus seguidores. Los usuarios que disfrutan de la lectura pueden calificar las historias y comentar. De igual forma pueden seguir a sus escritores favoritos. Esta aplicación esta disponible en varios idiomas.

En la pagina principal de la plataformas se muestra las historias que cuenta con mayor cantidad de votos y si el usuario es en su sesión también le muestras opciones basadas en sus preferencias e historias publicadas por los escritores que sigue, de igual forma muestras una sección donde aparecen todas las historias disponibles en su biblioteca.

Litnet

Al igual que wattpad litnetv es una plataforma que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escribir y leer historias de una gran variedad de géneros, también cuenta con una aplicación móvil por lo que esta disponible para cualquier dispositivo con acceso a internet, linet ha ido ganado popularidad desplazando poco a poco a wattpad obteniendo la preferencia de los lectores y en especial de los escritores.

Linet a diferencia de wattpad linet protege fervientemente a quienes deciden compartir su talento en su plataforma. ya que protege de posibles copias manuales del texto, de igual forma brinda a sus escritores la posibilidad de recibir ganancias y ofertar su trabajo a precios módicos por medio de suscripciones donde se tiene acceso privado al libro durante su escritura o una vez terminado. Adicionalmente permite que los lectores además de votar y comentar, tengan la posibilidad de reconocer el trabajo del autor por medio de condecoraciones que tienen un pequeño costo.

Por leer este post te recomendamos: Diferencias entre mentir y ocultar la verdad

Fuente: este post proviene de Cualidades y Diferencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos