Diferencia entre Visa y MasterCard

Aunque tanto Visa como MasterCard son enormes redes o medios de pago, existen algunas diferencias en relación al grado de aceptación de una u otra en el mercado y también en cuanto a la tarifa asociada a ellas.
Si quieres saber un poco más al respecto, continúa leyendo, porque a continuación te explicamos cuál es la diferencia entre MasterCard y Visa.
MasterCard
Es una corporación multinacional americana, cuya principal oficina se encuentra en Harrison, New York.
La companía fue fundada en 1966 con el objetivo de ofrecer servicios financieros. Es aceptada alrededor del mundo, aunque al principio era Visa la que tenía mayor preferencia internacionalmente.
mastercard

En términos de seguridad, MarterCard ofrece su “SecureCode” o código de seguridad que se enfoca en proteger a los clientes que realizan compras online.
Asimismo, también hay diferencias en cuanto a los cargos que MarterCard agrega en relación con los cargos que agrega Visa; pero debido a la competencia entre ambas, la diferencia en tan pequeña que no vale la pena mencionarla. Además, en algunos casos puede variar, ya sea dependiendo del país o de los clientes.
Visa
Por otra parte, Visa es una corporación fundada en el año 1970 en San Francisco, California. Al igual que MasterCard ofrece servicios financieros y la targeta es usada como sistema de pago alrededor del mundo.
visa

En sentido general, se puede decir que es ligeramente más aceptada que MasterCard; aunque la tasa de interés es casi la misma.
En cuando al aspecto de la seguridad, Visa tiene su “Verified by Visa” o “Verificado por Visa”; que al igual que el sistema de seguridad de MasterCard, se enfoca en la protección de los clientes que realizan compras online.
Diferencia entre Visa y MasterCard - .

Fuente: este post proviene de Diferencias y similitudes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología Bitcoin cryptocurrency ...

Zapaygo ICO tokenizará un ecosistema de pagos consolidado

En un breve resumen inicial repasamos algunos de los puntos fuertes del lanzamiento de Zapaygo ICO. Zapaygo proporciona un menú de productos/servicios y un servicio de pre-pedido y pago a los consumidores; todo ello a través de una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes. La apuesta por la digitalización vía Blockchain consolida la adopción de la tecnología. Su ecosistema tecnológico está ...

general

BITCOINS: LA “MONEDA VIRTUAL” ENTRE EL FUTURO Y LA POLÉMICA

Al bitcoin le diferencia de las monedas del "mundo real" en que detrás de él no hay ningún banco central de ningún país. Conforme crece su popularidad, lo hace su valor, y ya hay gente que ha ganado mucho dinero invirtiendo en ello. Moneda electrónica El bitcoin es una moneda electrónica descentralizada. Al contrario de la mayoría de las monedas, bitcóin no está respaldado por ningún gob ...