Diferencia entre la gatubela de los 60's y las modernas

Mi Gatubela favorita es Julie Newmar. Las demas no lo hacen bien. Hay algo en la interpretacion de Julie que siempre me cautivo.
Les voy a dar una lista de loque hacia Gatubela en los 60s, que las modernas no hacen.


Gatubela tenia unos sidekicks varones. Eran practicamente los mismos , con otros Nombres. Felix y Leo., Meanie , Miney, Moe, Spade , Marlow yTemplar Corner, Penn y Brown. Son algunos de los Sideckicks masculinos de Gatubela ellos siempre vestian igual. Y eran quienes peleaban con Batman y Robin.

Batman nunca le pego a Gatubela ni a ninguna mujer. En la pelicula de Michael Keaton, se rompio eso, ya que Gatubela peleaba con Batman desde la primera.

Gatubela se disfrazaba. La de Julie Newmarr tenia varias transformaciones. Las modernas , no .

Gatubela tenia varios artefactos en forma de Gato, desde el telefono, hasta las armas. En la tercera temporada con Eartha Kitt, salio el horrible Gatimobil.

Las sideckicks femeninas de Gatubela, siempre se enamoraban de Robin. Mi favorita, Pussycat[ la cantante Lesley Gore]

Gordon metio dentro de la organizacion de Gatubela, una policia infiltrada.

Me encanta las frases de la Gatubela de los 60s Amo cuando Batman me dice, Gatubela estas bajo arresto. Tambien aquella que decia que las villanas darian su probatoria para estar entre los brazos de Batman.

Gatubela siempre fingia ser la chica buena. Engaño varias veces al comisionado.

Tenia unos clubs gatunos donde tenia bailarinas exoticas.

Es una lastima, que las versiones modernas, no tengan ni un gramo de lo que hacia el personaje de los 60s. Si bien es cierto que tienen mas habilidades, no se compara jamas con la que vimos en la decada de los 60s.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Una de las Gatubelas, Holly Robinson. Gatubela es uno de los personajes mas populares de DC Comics. Estuvo inspirada en Hedy Lamarr Y Jane Harlow. Anda por ahi desde 1940. Aparte de Selina Kyle, Holly Robinson , Eiko Hasigawa, Irena Dubrovna , Kitayna Ireyna Tatanya Kerenska Alisoff [KitKa], Patience Phillips, adoptaron su identidad. Camren Bicondova, la Gatubela de Gotham, es la numero 8 y re ...

cine y televisión

por Yamilet GutierrezAunque sabia que Gatubela era la indicada para Batman y no la aburrida de Batichica,habia algo que no cuadraba en esa relacion.Considero que la mejor mujer Gatubela es Julie Newmar,creo que fue ella la primera en interpretarla. Siempre hermosa y unica!Pero lo que nunca entendimos,fue la extraña quimica que se daba en la serie Batman entre Batman y Gatubela.Nada que ver con lo ...