DICE MI MAMÁ QUE.... El Meme del Momento



Existen memes que se vuelven viral de un momento a otro…y éste no es la excepción.!! Sí!! estamos hablando del meme que está dando la vuelta al mundo “DICE MI MAMÁ QUE”

Foto en la que se puede visualizar una niña con una expresión clásica de hermanita menor “Oye, dice mi mama que….”



Pero te has preguntado de donde proviene la foto? Pues nada menos que de la talentosísima y famosa rapera Cardi B. Ella publicó en Instagram su foto de infancia como la mayoría de nosotros lo hemos hecho en algún momento, sin imaginar lo que pasaría después…



A partir de entonces su publicación se viralizó y por ende los memes no se hicieron esperar conquistando los muros de Twitter, Instagram, Facebook.

Aquí te mostramos algunos de ellos:

























No sabemos si a Cardy B. le agradará o no los memes generados por su foto…pero lo que si sabemos que su música es muy buena…

Y para ti cual es tu favorito? Si te gustó no te olvides compartirlo...

Nos vemos en el próximo post

Besitos

Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Recomendamos