DIBUJOS DE CHLOE

DIBUJOS DE CHLOE

Pinta y colorea a los dibujos de Chloe del canal de televisión CLAN para niños. Dibuja a la niña que pasa unas aventuras impresionantes y divertidas con sus millones de disfraces.

CHLOE PARA COLOREAR

Imágenes de Chloe para pintar y colorear. Imprime o descarga la imagen que mas te guste.

Chloe Para Colorear
Chloe Para Colorear
Chloe Para Dibujar
Chloe Para Dibujar
Clan Dibujos De Chloe
Clan Dibujos De Chloe
Dibujo De Chloe
Dibujo De Chloe
Pintar A Chloe
Pintar A Chloe
¿Quien es CHLOE?

Los dibujos de Chloe ya están en la televisión para los más pequeños de la casa. Sorpréndete de un armario con muchos disfraces y super aventuras muy divertidas con Chloe y sus amigos.

La divertida niña Chloe estará todos los dias en el canal de tv CLAN con muchas aventuras para entretener a los niños y niñas.

La niña Chloe nos sorprenderá a todoas con su gran imaginación ya que viajará a lugares fanásticos y veras como cambia con la cantidad de disfraces que tiene. Sus amigos siempre estarán con ella, sus nombres son Tara y Jey, y como no, la mascota el Señor Zanahoria.

Chloe tiene muchisimos disfraces, podemos descatar algunos de ellos como los de veterinario, panadero, bailarinas, magos, princesas… Una niña que con tán solo 4 años se transforma cada dia en un personaje nuevo para vivir una nueva aventura con sus historias. Todo eso sin salir de su casa, en su habitación es donde empieza la magia con sus compañeros Jet y Tara.

Una niña muy valiente que siempre tiene curiosidad por todo lo que sucede a su alrededor, y como no, con muchas ganas de pasarlo bien y divertirse. Su mascota, un peluche que se llama Señor Zanahoria siempre la acompaña en todos sus viajes.

Imprime CHLOE PARA COLOREAR

Chloe Para Colorear
Chloe Para Dibujar
Clan Dibujos De Chloe
Dibujo De Chloe
Pintar A Chloe
¿Quien es Tara?

Tara es una niña divertida, lista pero algo mandona jeje. Es la lider en las aventuras de Chloe.

¿Quien es Jet?

Jet vive al lado de Chloe, son vecinos. Es muy bueno en matemáticas y le encanta jugar en casa de Chloe para vivir aventuras.

Ver los dibujos de Chloe

Si vives en España y quieres ver estos dibujos de La magia de Chloe puedes verlos en el canal de CLAN que es especializado para niños y niñas.

Episodios de los dibujos de Chloe en Español

Os dejamos un videos de Youtube para ver un capitulo de estos dibujos en español.



Si te ha gustado danos comparte esta página.

Nos vemos en las aventuras de CHLOE en Disney y CLAN.

.

Fuente: este post proviene de Dibujos para colorear, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor Libro para Colorear Has estado buscando ese libro para colorear para tus niños y no has dado con la tela. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar sólo los mejores libros para dibujar ...

Peppa Pig en la piscina Que mejor que cuando llega el verano poder refrescarnos. Y seguro que tu hijo o tu hija son fanáticos de la serie de la cerdita Peppa Pig. Pues tenemos la gran suerte de poder ...

Puzzle Peppa Pig Estos juguetes del Puzzle Peppa Pig son bastantes interactivos. Con estos juegos podrás disfrutar con los niños creando puzzles de su personaje favorito Peppa Pig. Crea los puzzles un ...

Peppa Pig Plastilina Hola, si has llegado hasta aquí es porque te interesa el mundo de Peppa Pig Plastilina. Y como no, vamos a ofrecerte los juguetes más vendidos en nuestra tienda de afiliación de A ...

Etiquetas: DIBUJOS ANIMADOS

Recomendamos