ADISICA, estuvo en la tarde de el Martes 15 de Noviembre, con una mesa de información en el centro de la Avenida de España de Ubrique, haciendo pruebas de glucemia, ofreciendo fruta y poniéndole cara a la diabetes con la empresa Ubriqueña de Photocall, Risbox.
Al término de la mesa de información, subían a la Plaza del Ayuntamiento de Ubrique para encender el San Antonio de Azul, conmemorando el Día Mundial de la Diabetes.
El Domingo 19 de Noviembre tendrá lugar a partir de las 10:00h de la mañana, una Caminata y Selfies, con amigos y familiares, la caminata constará de más o menos 1 kilómetro, el recorrido será desde el Centro de la Avenida de España de Ubrique hasta el mirador de el Calvario, terminando en el Centro de la Avenida de España de nuevo, con una Batucada.
A continuación de 12:00h a 13.00h, comenzará la II Carrera Solidaria.