Día del libro II

Post del día del libro; reseñas de mi novela y mis reseñas de compis blogger.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el lunes? Espero que genial, el mío a carreras, pero bueno, de tarde pude desconectar un poco así que estoy contenta.

Hoy vengo con la segunda parte de mi post del día del libro.

Esta vez os dejaré algunas reseñas que he hecho de compis blogger y las que algunos compis han hecho de mi novela, y sin más rollo empezamos.

Relatos cortos.

Empiezo por un libro que fue una sorpresa porque no es mi temática preferida y me gusta tanto que he llegado a releer algún capítulo, pues al ser relatos se puede hacer. Hablo de Los demonios exteriores de David Rubio. Podéis leer la reseña aquí.



Y también he leído otro de relatos que me gustó mucho. En este caso la temática me gustaba ya de mano, y al igual que en el caso anterior he releído algún relato porque son muy chulos. Se trata de la obra de Josep Mª Panadés Irreal como la vida misma y podéis leer la reseña aquí.

irreal-como-la-vida-misma-josep-m-panades


Autoayuda.

Empiezo diciendo que es un género que no suelo leer pero al ser de compis decidí animarme y la verdad es que estos en concreto me gustaron.

El primero lo leí hace ya mucho y he releído algún capítulo con el tiempo. Lo escribió Yolanda Mármol y se titula Un nuevo amanecer es posible. Podéis leerlo aquí.

un-nuevo-amanecer-es-posible


El otro lo escribió Anyol y estos días que he tenido tan malos he releído algún capítulo. Es un libro que se titula "Mi Evolución Espiritual: Nunca fui una víctima o Cómo quitarse las arrugas" y tengo que decir queme sorprendió y que podéis conocer aquí.

libro-anyol-como-quitarse-las-arrugas


Y este de Eva también me sorprendió porque cuenta cosas duras y sorprende que alguien tenga que sufrir por culpa de otros. Se titula Los libros no se escriben solos. Crónica de una depresión preparto y un posparto inesperado. Podéis echarle un ojo aquí.

los-libros-no-se-escriben-solos-eva-alvarez


Reseñas de mi novela.

Una de ellas la hizo Chema en la revista Yonocompropan y me hizo mucha ilusión. Podéis leerla aquí, y de paso le conocéis que sale su foto con mi libro.

Mi amiga Luz también me ha hecho una reseña preciosa y también me hizo mucha ilusión, claro. Podéis conocer a Luz y leer la reseña aquí.

Mamen, una compi que escribe y pinta de maravilla también ha hecho una reseña muy buena y también sale su foto así que os animo a todos a conocerla aquí.

Y por último Mónica me ha dedicado una reseña genial que también os recomiendo y que está aquí.

gemma-o-lopez-el-secreto-de-los-cerezos


Autoreseña.

Y para acabar os dejo dos enlaces, en el primero os cuento que he publicado una novela, surgió de sopetón en un jueves reflexivo, no iba a decir nada y de repente lo dije, jejeje. Podéis leerlo aquí.

Y como me preguntasteis mucho sobre la novela me animé a hacer un post contando mi experiencia, que podéis leer aquí.

Estoy acabando la novela de una compi, María Delgado de Lo que el viento se dejó y me habría encantado poner la reseña a tiempo pero no lo he acabado y sin terminar...como que no, quiero hacerla bien, a ver si la semana que viene puedo.

Y hasta aquí el post, mil gracias a todos por leerme. No sé si mañana podré hacer el post de trucos, pero intentaré hacer el post reflexivo el jueves, y si por algo no puedo, pues lo hago el viernes, como el otro día.

Muy feliz martes a todos.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos