Día del beso internacional

Hoy día 13 de abril, es el día del beso internacional, donde por causas del temido COVID, los españoles más exigentes no pueden darse besos como queremos.

Porque en España somos de darnos besos en todos los sentidos tanto a nuestra pareja, como a nuestros familiares y por eso desde nuestra página de humor y tonterías os dejamos un video de lo más gracioso para que os podáis dar el gusto de ver como besarse de verdad en este día tan bonito y tan curioso. Ya que nuestra meta es que tengáis curiosidades y los videos graciosos para ver y reirnos un rato!.

En este video vemos que un reportero del periódico 20 minutos que es el día del beso robado con risas y aplausos de gente que va por la calle.



Fuente: este post proviene de humorytonterias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los chistes cortos son una forma de reírse y disfrutar del humor en poco tiempo. Por eso en humor y tonterias siempre intentamos sacar la mayor alegría a nuestros lectores. Por eso siempre buscamos y ...

Recomendamos

Relacionado

Chistes chistes buenos chistes cortos ...

Desde nuestra revista humorytonterias.com os presentamos unos cuantos chistes buenos que os harán que este día del humor internacional seo de lo más alegre y divertido con nuestra página de chistes buenos con varios humoristas de siempre y de ahora. Por el humor es bueno y más si nos hace de reír en los momentos estos de la pandemia del coronavirus. Chistes buenos Os presentamos unos cuantos chist ...