Dia de Sirocco. No es un día mas, ni hoy .. ni mañana .. ni nunca más

22 de Abril del año 2006

     ¿Porque dejamos que los días pasen uno tras otro sin hacerlos especiales?
     ¿Porque derrochamos las horas y los minutos dejandolos pasar con total indiferencia?

 

     Los ultimos dias han cambiado mucho las cosas, los dias ya no son los de la semana pasada, las horas son mas confusas, los minutos caen uno a uno, diferentes. Todo parece que ha cambiado.

     De repente … en ese camino que recorremos, algo pasa, algo que nos dá en la cara y nos dice "ey, Carlos, que esto de la vida no es un sueño, esto es la realidad …  y dura lo que dura un soplo, y desaparece como si fuera el aire … sin dejar atras más de algo parecido a la caricia de una brisa"

 

     Ayer de madrugada terminé de realizar un sueño, estaba muy feliz, muchos años pensando que me gustaria hacerlo, que era algo que sería importante en mi vida, trascendente, y satisfactorio.
     Asi lo pensé … y asi lo senti durante unas horas. Porque maginificar mi mundo duró solo unas horas. De  repente, por la noche…vino ese algo … me dió en la cara, y me gritó, con toda su crudeza … que poco eres, que poco somos, y sin embargo … que enigmatica esta energia que llamamos vida. 
     Ella tan grande e infinita que parecia en un rato… y tan efimera que es. En un momento está ahi, pegada la piel, iluminando unos ojos, una sonrisa … y de repente, sin avisar, sin presentimientos, sin despedirse … se va de las manos. 

     Ayer entre mis manos…. escurriendose entre mis dedos vi como se iba … una dulce brisa que te ha estado acariciando durante todos mis años, se apagó esa agradable luz, y me dejó para siempre. Que poco lo aprecié cuando te tenia cerca y ni siquiera me dejaste tiempo para despedirme.

 

     Hoy … mi café con leche tiene sabor a lagrimas, disculpadme, son las que ayer se me quedaron por salir. Ayer me dejó una brisa que me ha estado acariciando durante 47 años, y la echo mucho de menos desde que se ha ido, intentaré que el recuerdo de ella me acompañe durante "siempre".

 

     Juan Carlos

 





Fuente: este post proviene de Blog de karlos_f, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Paseando … Por fin llegué a mi meta, no quiero más etapas. Es mucho más solitaria que todo el camino que llego recorrido. Al principio era bucólica, tranquila, relajante … pero con el paso ...

Paseando … Por fin llegué a mi meta, no quiero más etapas. Es mucho más solitaria que todo el camino que llego recorrido. Al principio era bucólica, tranquila, relajante … pero con el paso ...

No me doy cuenta hasta que estoy en ellos,  me atropellan cada año “esos días”,  noto como el recuerdo de un pinchazo profundo que fue muy dentro, y es una sensación se repite cada año. Te ...

Recomendamos