Dia 2 en Canggu

No te lo puedes perder

Llegamos a Canggu y me envolvió de pies a cabeza; tenía tantas ganas de bajarme del taxi y recorrer las calles que transpiraban only buena vibra. Fue emocionante ver gente caminando feliz con sus tablas de surf o con sus mates de yoga, tiendas decoradas increíbles, cafés y restaurantes instagrameables. Todo tenía vida propia y yo quería ser parte de eso ya.

Mr negroni reservó en el COMO Uma Canggu, al llegar nos recibieron en la entrada con un cocktail refrescante y tradicional, nos llevaron a nuestra habitación en la que nos esperaba una canasta con fruta fresca, mucho mangostín, la fruta típica de Bali, y una regadera al aire libre.

Como UMA Canggu
Esa tarde pasamos el día en la playa en hotel y exploramos la playa al rededor, nuestra sorpresa fue que caminando nos encontramos con el templo más bonito y representativo de Bali, el Tanah Lot; mejor aún éramos los únicos turistas, así que nos adentramos a ese mundo fantástico. literal, el templo está construido sobre el mar.

Templo Tanah Lot
Si van a Bali, no dejen de hacer una parada de varios días en Canggu, que es la nueva Bali y lo que era Kuta en unas décadas; mas o menos como La Juarez de aquí, un sitio que se está poniendo de moda y que todavía conserva lo mágico de su esencia.

Bueno, y ¿qué hacer en Canggu? les recomiendo esto:

Disfrutar las playas. Canggu, tiene 4 playas: Berawua, Batu Balong, Echo Beach, y Manggu Beach. Echo es para los expertos en surf y qué oso tener mi primera sesión de surf ahí, si eres un surfer intermedio la opción es Batu; yo de plano no me animé porque hay muchas piedras filosas a la orilla del mar, así que dejé mi experiencia para un mal menos savage. Lo padre es que en todas las playas te alquilan longboards y te dan clases.

Haz shopping. De verdad, te vas a sorprender de lo lindas que son las tiendas y de todo lo que venden; si bien hay Billabong y Roxy, yo preferí irme a las independientes como Ivy Bali, bungalow living Bali

Come, come y bebe. TODA la comida de Bali es una delicia, come y pide eso que nunca pedirías, lo disfrutarás, lo prometo. Mi primera reco es La Brisa este restaurante lo descubrió Mr Negorni y ahí puedes pasar todo el día; desayuno, comida, dj en el sunset y fiesta en la noche. Tiene alberca, playa y mar. Pide el ceviche con mango! (babeo). También está Matcha Bali, Pineapple Bali, The Lawn. Una noche, Mr. Negroni reservó en el restaurante del Como, muy muy recomendable también.

Medita y haz yoga. Era uno de mis objetivos de ir a Bali. Como Uma ofrece clases de yoga y meditación tanto a huéspedes como a los que no son. Si vas, reserva con Emma, la mejor, sus clases son transformadoras y la selección de música que tiene para las meditaciones es una pasada, literal, viajas con tu mente. Los venues de las clases en el Como, son increíbles, a primera hora de la mañana la clase es
í y las demás en el


Visita a Pak Circus. Si quieres visitar a un healer físico y espiritual tienes que reservarte una mañana con él. Es el healer del pueblo y atiende tanto a turistas como a locales; viene de una familia de healers y sus terapias son transformadoras, mágicas y te privas de la risa. En otro post les contaré mi experiencia, pero mientras pueden conocer más de él aquí.






























¿Anotaste a Canggu en la lista de tus siguientes viajes?

¡Te leo en los comentarios!

Con amor,

Alix

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te lo puedes perder Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar. Me refiero ...

Etiquetas: escapadas

Recomendamos