comunidades

Destruyó el sueño de su hijo gracias a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha cerrado el año de la mejor manera posible: Super Smash Bros. Ultimate es un título que brilla por su gran contenido y las interminables horas de diversión.

Pero la más reciente entrega de esta saga muy bien conocida a nivel mundial, puede llegar a romper amistades y hasta los sueños de un niño pequeño.

Destruyó el sueño de su hijo gracias a Super Smash Bros. Ultimate


Un hombre japonés conocido simplemente como @amour_rapid, por su usuario en la red social Twitter, compartió una publicación recientemente, donde expresaba que su hijo se había abierto con él acerca de querer ser un jugador de videojuegos profesional.

En respuesta a esto y en un movimiento de paternidad pura, @amour_rapid retó a su hijo a una partida de Super Smash Bros. Ultimate, la cual, según el mismo padre, terminó con su hijo llorando inconsolablemente.

La publicación original decía: “Recientemente mi hijo me ha estado diciendo que quiere convertirse en un “pro gamer” así que no me contuve al pelear contra él en Smash Brothers. Le di una paliza tal que comenzó a llorar a más no poder”.

Gracias a este tweet, @amour_rapid tuvo que poner en privado su perfil, ya que muchas personas comenzaron a reclamarle sus acciones y a cuestionar su buen juicio, por decir poco.

También te puede interesar: 18 años de duelo de Mario Kart para mantener vivo el amor

Sin embargo, no sabemos toda la historia para poder realizar un juicio de valor, tal vez esto fue para enseñar al niño que tenía mucho por aprender para llegar a un nivel profesional, tal vez fue para que el niño decidiera ser mucho mejor que su padre y se pusiera a practicar como si no hubiera un mañana. O tal vez solo fue un movimiento muy cuestionable para humillar a su hijo y hacer que renuncie a su sueño de ser profesional para se dedique a otra cosa.

No podremos saber más detalles hasta que @amour_rapid vuelva a dar la cara en redes sociales. ¿Tú qué opinas? ¿Fue un buen movimiento de parte de él para su hijo?



Mario para todas las generaciones

Este nuevo juego contará con todos y cada uno de los personajes que hemos visto en los últimos 19 años: esto incluye a luchadores como Cloud, Ryu e incluso Solid Snake, los cuales no esperaríamos una segunda ocasión debido a problemas de licencia.

A pesar de estar obteniendo inspiración considerable de juegos pasados, es importante destacar que este nuevo Smash Bros, no es una adaptación de la versión de Wii U: este es un juego completamente nuevo.

Todos los personajes han recibido mejoras en aspecto y habilidades: Mario y Link, por ejemplo, cuentan con nuevas habilidades y aspectos inspirados en sus más recientes juegos, Super Mario Odyssey y Breath of the Wild.

Con niveles de distintos títulos de la saga, así como novedades como la Torre de la Meseta de los Albores de Breath of the Wild y una torre inspirada en Splatoon 2.

Lee aquí: Videojuegos en 2019: los mejores lanzamientos y nuevas consolas

Isabel Cisneros 

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Recomendamos

Relacionado

Videogames realidad virtual Super Smash Bros ...

La realidad virtual llega a Super Smash Bros. Ultimate ‘Super Smash Bros. Ultimate’ ya es compatible con el kit de realidad virtual de Nintendo Labo. Super Smash Bros. Ultimate se actualizó recientemente a la versión 3.1.0. Este es uno de los parches más importantes desde su lanzamiento —7 de diciembre de 2018—. Y es que más allá de corregir fallos y mejorar la estabilidad del juego, ...

Featured Noticias Super Smash Bros Ultimate ...

La última actualización del éxito de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate ha añadido el Editor de Escenarios, una herramienta donde los jugadores pueden crear sus propios campos de batalla dejando volar su imaginación. Tan solo unos días después del lanzamiento, el juego ya se ha llenado de curiosos y divertidos escenarios plagados de creatividad y guiños a otros títulos, aunque la compañía ha te ...

Videogames Featured Game show ...

Durante la edición 2019 de la mayor feria gamer de Asia, Tokyo Game Show, Super Smash Bros. Ultimate se ha llevado el reconocimiento al mejor juego del año. Los desarrolladores de títulos indie vuelven a tener una presencia notable en la cita gamer, sobre todo en lo que a juegos para teléfonos respecta. El software para móviles supone el 27% de los 1.522 títulos presentes en el evento nipón de 20 ...

Videogames

[This post contains video, click to play] Las ventas de Nintendo Switch siguen con el pie derecho. La compañía ha confirmado que vendió más de 41 millones de unidades en todo el mundo. Mario Kart 8 Deluxe continúa a la cabeza de la lista con sus 19.01 millones de copias. Otro título que destaca es Super Smash Bros. Ultimate que tiene 15.71 millones de copias vendidas, lo que le permitió superar a ...

Featured Noticias FORTNITE ...

Nintendo Switch presentó sus títulos más jugados en 2018 y estos fueron los más sonados. En este listado Fortnite, el juego más popular de la actualidad, vuelve a ser el centro de atención. De esta manera, Nintendo Europa presentó el listado de los títulos más jugados en la Switch durante 2018, estadística que solo se aplica al viejo continente. El battle royale ocupa el primer puesto, logrando su ...

general noticias videojuegos ...

Parrinello Javier En pocas palabras, no hay una sola área de este apartamento que no cuente con los colores de Super Mario. Conoce el apartamento de Super Mario Bros El afortunado propietario de este apartamento se llama Parker y probablemente todo el mundo gamer esta celoso de el. Puso toda su alma y la pasión en la decoración, en la que no falto ningún detalle. “Este apartamento encarna el ...