DESTRUIDA.
Es muy doloroso saber que una persona a la que has querido durante muchisimos años, es capaz de destruirte de la manera más rastrera injuriandote, hablándole a los demás muy mal de ti para que dejen de hablarte,a pesar de haber sido tú la humillada, maltratada, ninguneada y destruida.
Es tán doloroso ver como tu propia familia te da la espalda porque estás enferma, y se escudan en hablar mal de ti para ellos quedar como buenos y tú como lo peor.
Asi es muy dificil vivir, sin apoyo ninguno, con una depresión muy grande y sin ganas de vivir. Intentan destruirte y no entiendes el porqué de tanta maldad.
Tú no pides que te apoyen, sólo quieres que te dejen en paz, que dejen de decir que eres lo peor pero no hay manera. Aunque tu no entres al trapo para que dejen de injuriarte, ellos siguen y siguen porque quieren verte hundida, arrastrada para seguir pisandote.
No se puede ser más miserable.
Pero lo más doloroso es la persona a la que quisiste con todo tu corazon. Ella, esa persona es la que siembra veneno contra ti. Es capaz de pactar con el diablo con tal de destruirte.
Ella no sabe que estás destruida desde hace muchisimos años... Ella cree que todo te va bien, que tu enfermedad no es más que un cuento. No entiende que una depresión es una de las peores enfermedades que te puede atacar. O sí que lo entiende pero te odia tanto que te pisotea una y otra vez para verte caer. Sólo quiere que sufras... Sólo quiere verte muerta sin saber que ya lo estás... Estás muerta en vida pero esa persona a la que tanto querias no se cansará nunca, y se dejará la piel en destrozarte...